Ángel Cayetano tras fichar con Universitario: “Estoy en un momento pleno de mi carrera”

Ángel Cayetano concedió una entrevista a Infobae luego de ser anunciado como nuevo jugador de Universitario

Ángel Cayetano tras fichar con Universitario: “Estoy en un momento pleno de mi carrera”
Ángel Cayetano tras fichar con Universitario: “Estoy en un momento pleno de mi carrera”

Ángel Cayetano, futbolista charrúa, es el nuevo fichaje de Universitario de Deportes con miras a la próxima temporada. Así lo anunció el administrador del club Jean Ferrari. El futbolista llega procedente del club Cerro Largo de la Primera División de Uruguay.

Ángel Cayetano habló para Infobae, tras el anuncio oficial de su contratación por parte de Universitario. El defensor charrúa dio a conocer detalles de su juego, características y sus primeras impresiones sobre el club crema.

“Juego para ganar, me gusta ganar, y esa es justamente es la filosofía de Universitario”.

¿Por qué decidiste venir a Universitario?

“Es un desafío lindo ir a un club tan grande como Universitario de Deportes. Desde que se presentó la posibilidad de ir estaba muy motivado”

¿En qué momento de tu carrera estás?

“Estoy en un momento pleno de mi carrera. Pleno en madurez y físicamente. Me siento muy bien y espero plasmarlo con el equipo y estar a la altura de lo que es Universitario como institución”.

¿Cómo defines tu juego?

“Este último torneo acá en Uruguay jugué de defensa (2021) y el torneo pasado jugué de volante (2020), pero siempre he jugado de volante centro, centro defensivo, y me gusta mantener el equilibrio del equipo”.

¿Cuáles son tus características?

“Me gusta ganar todas las pelotas divididas. Ganar los balones aéreos. Dar apoyo y hacer el relevo de mis compañeros. Soy un jugador fuerte, mantengo la esperanza de ganar siempre. Juego para ganar, me gusta ganar, y esa es justamente, la filosofía de Universitario. Y como decía, espero estar a la altura. Prometo mucho compromiso para ello”.

Un mensaje para los hinchas de Universitario.

“Decirles a los hinchas que voy a darlo todo de corazón y espero representarlos en la cancha y en cada entrenamiento. Les mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto por Lima”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR