Con Luis Advíncula, Boca Juniors venció a Talleres y se coronó campeón de la Copa Argentina

Boca Juniors venció 5-4 a Talleres en la tanda de penales y obtuvo el título de la Copa Argentina 2021

Boca Juniors ganó el titulo de la Copa Argentina 2021 tras vencer por penales a Talleres en partico único que se disputó en el Estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Luis Advíncula fue titular y Carlos Zambrano quedó fuera de la lista del cuadro Xeneize.

PREVIA

Boca Juniors vs Talleres EN VIVO. ‘Xeneizes’ y ‘albiazules’ se enfrentan hoy miércoles 8 de diciembre en el Estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Todo por el trofeo de la Copa América 2021. El encuentro será a partido único con posible tanda de penales si todo queda igualado. Revisa los horarios del partidazo para no perdértelo. Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados.

El choque irá por TyC Sports y TyC Sports Play (si no cuentas con este canal, revisa la programación TV de tu país para no perdértelo). También puedes seguir el minuto a minuto de Infobae, que tendrá todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y mucho más.

Como se sabe, el ganador de la Copa Argentina clasificará de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Pero en el caso de Talleres, esto ya no es necesario, pues ya lo logró gracias al puntaje anual de la tabla de posiciones. El que sí lo necesita es Boca Juniors.

Los de Sebastián Battaglia tienen el cupo de la siguiente Copa Libertadores, pero todavía no definieron en qué fase estarán. Si no superan a Talleres, se jugarán la clasificación directa en la última fecha de la Superliga Argentina: pelea con Estudiantes el quinto lugar de la tabla.

Lista de convocados de Boca Juniors para final de Copa Argentina 2021.
Lista de convocados de Boca Juniors para final de Copa Argentina 2021.

HORARIOS DEL BOCA JUNIORS VS TALLERES

- México / 6:10 p.m.

- Estados Unidos (Miami) / 7:10 p.m.

- Perú / 7:10 p.m.

- Colombia / 7:10 p.m.

- Ecuador / 7:10 p.m.

- Venezuela / 8:10 p.m.

- Bolivia / 8:10 p.m.

- Paraguay / 9:10 p.m.

- Uruguay / 9:10 p.m.

- Chile / 9:10 p.m.

- Argentina / 9:10 p.m.

- Brasil / 9:10 p.m.

- España / 1:10 a.m. del jueves 9 de diciembre.

Boca Juniors no viene de la mejor forma. Acumula 3 partidos sin conocer la victoria en el torneo local. En su último duelo igualó 1-1 con Arsenal. Su mal presente en el campo de juego también se refleja fuera de ella, donde en las últimas semanas protagonizaron varios incidentes que dieron mucho que hablar.

Sobre todo el último, que tuvo como involucrados a los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, además del peruano Carlos Zambrano. Ya es reincidente en el caso de los dos primeros, por lo que sus futuros estarían lejos de La Bombonera para el 2022.

Con Carlos Zambrano la situación es distinta desde los deportivo, pues las críticas no cesan sobre su nivel en la defensa de Boca Juniors. Se habla que el club le estaría buscando club para prestarlo. Mientras que Luis Advíncula, su compatriota, ya tiene un lugar en el once inicial.

Este 2021 es una temporada para el olvido en Boca Juniors. Seguro se vienen cambios significativos para el próximo año. Juan Román Riquelme quiere que su equipo vuelva a ganar todo tanto en Argentina como fuera de ella. El tiempo lo dirá.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR