Josimar anunció boda en Estados Unidos, pero ya estaba casado con otra mujer

Josimar contraerá matrimonio con la cubana Yadira Cárdenas este sábado 11 de diciembre, pero el salsero ya está casado.

Compartir
Compartir articulo
Josimar ya se encuentra casado en Estados Unidos con otra peruana. (Foto: Instagram)
Josimar ya se encuentra casado en Estados Unidos con otra peruana. (Foto: Instagram)

¿Qué pasó? Josimar ya ha repartido las invitaciones de su boda a sus amigos y familiares más cercanos en Estados Unidos. El salsero se casará con la cubana Yadira Cárdenas este 11 de diciembre, pero lo que nadie imaginaba es que ya está casado con otra mujer.

De acuerdo a Magaly Tv: La firme, el popular ‘Rey de la salsa perucha’ contrajo matrimonio con una joven de 21 años que responde al nombre de Michelle Moscol, hermana de la persona que lo representa en el país norteamericano.

Según un documento que presentó el programa de Magaly Medina, el pasado 6 de octubre, la mujer pidió ante una corte de Florida que su unión legal con el salsero sea disuelta.

Esta solicitud se dio luego que Josimar le pidiera la mano a su novia cubana, quien también cuenta con la residencia y la nacionalidad estadounidense. Además, hasta la fecha no se tenía conocimiento sobre la boda que tuvo el salero, pues nunca se vio alguna foto o video de la ceremonia.

Además, el programa de la popular ‘Urraca’ se encargó de investigar a Michelle Moscol, descubriendo que actualmente tiene una relación sentimental con otra mujer, con quien aparece en diferentes fotos en sus redes sociales.

De momento no se tiene conocimiento de los motivos de su separación, ni tampoco si en ese momento el salsero mantenía una relación con María Fe Saldaña, y es que durante los primeros meses que estuvo en Estados Unidos ellos todavía estaban juntos.

CUBANA NO QUISO RESPONDER

Al tener conocimiento de este caso, un reportero de Magaly Tv: La firme se puso en contacto con la cubana Yadira Cárdenas para preguntarle si sabía que su futuro esposo ya estaba casado.

La nueva novia del salsero señaló que ella no sabía nada, además que no iba a responder ninguna pregunta y menos al programa de Magaly Medina, bloqueando a los pocos minutos al hombre de prensa.

Josimar contraerá matrimonio con la cubana Yadira Cárdenas este sábado 11 de diciembre, pero el salsero ya está casado.

¿QUÉ PASA SI EL MATRIMONIO ES FALSO?

Al ser una boda que se va a llevar en poco tiempo de relación, las autoridades estadounidenses posiblemente investigué a Josimar. Por ello, el salsero debe demostrar con pruebas que su relación es real y que se casa por amor.

Sin embargo, si las autoridades descubren que le pagó a la cubana para que se case con él para obtener la residencia, el cantante de salsa podría ser deportado y su ingreso a los Estados Unidos quedaría totalmente prohibido, mientras que la cubana Yadira Cárdenas podría ir a prisión.

¿QUIÉN ES YADIRA CÁRDENAS?

Luego de darse a conocer que Josimar se casará con Yadira Cárdenas, muchos se han preguntado cómo conoció el salsero a la cubana. De acuerdo a un informe de Amor y Fuego, la flamante novia del cantante tiene 29 años y cuenta con la nacionalidad norteamericana. Es dueña de un salón de belleza en Orlando, Florida, y ha sido vista compartiendo con Pedro Gallese y su esposa.

SEGUIR LEYENDO: