Gian Marco envía mensaje a su hija Nicole Zignago y a su novia por primer aniversario: “Amo verlas felices”

El cantante peruano dedicó unas tiernas palabras a su hija de 25 años y a su pareja Fernanda Piña.

Compartir
Compartir articulo
El cantante peruano celebró el primer año de su hija con Fernanda Piña, su pareja sentimental. (Foto: Instagram/gianmarcooficial)
El cantante peruano celebró el primer año de su hija con Fernanda Piña, su pareja sentimental. (Foto: Instagram/gianmarcooficial)

El cantante nacional Gian Marco dedicó un tierno mensaje a su hija Nicole Zignano por cumplir un año con su novia Fernanda Piña, su pareja sentimental.

A través de Instagram, el ganador del Grammy Latino se mostró feliz por el primer aniversario de la pareja, quienes suelen demostrar su amor en redes sociales.

“Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija Nicole Zignago y su novia Fer Piña. Ayer cumplieron un año juntas”, informó a sus más de 1.9 millones de seguidores en la plataforma.

Tras ello, tuvo unas emotivas palabras para con su hija, quien también es cantante. “Gracias hija de mi alma por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida. Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños”, sostuvo.

“Por atreverte a VIVIR, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar. Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más. Las amo con toda mi alma. Papá”, finalizó en el post.

Gian Marco dedicó tierno post a su hija. (Foto: Instagram/gianmarcooficial)
Gian Marco dedicó tierno post a su hija. (Foto: Instagram/gianmarcooficial)

¿QUIÉN ES FERNANDA PIÑA, LA NOVIA DE NICOLE ZIGNAGO?

Fernanda Piña  es una fotógrafa mexicana y ha retratado a varias personalidades del país azteca gracias a su profesión, como Macarena Achaga, actriz de “Luis Miguel, la serie”, a la cantante Sofía Reyes, al actor Jaime Camil y a Rosalía.

Asimismo, la pareja Nicole Zignago es futbolista profesional. Ha formado parte del equipo femenino Club América de México y ha representado a su país natal en la selección nacional de México sub-17 y sub-20.

En redes sociales, la joven deportista comparte fotografías de su entrenamiento diario y de sus encuentros futbolísticos.

Según informó Magaly TV, La Firme la relación amorosa entre Nicole Zignago y Fernanda Piña habría empezado a fines del 2020. Con el post de Gianmarco se confirma que su romance inició el 1 de diciembre de 2020.

Fernando Piña y Nicole Zignago. (Foto: Instagram/@ferpineapple.jpg)
Fernando Piña y Nicole Zignago. (Foto: Instagram/@ferpineapple.jpg)

GIAN MARCO LLORA POR LAS CRÍTICAS DEL PÚBLICO

El reconocido cantautor se quebró en pleno concierto el pasado 27 de noviembre en Huancayo tras recordar las veces que ha recibido duras críticas en redes sociales.

Todo empezó cuando el artista nacional decidió dar una pausa a su show para agradecer a sus seguidores por el apoyo a su música. La plataforma Instarándula difundió vídeos del preciso momento donde se aprecia al cantante llorando.

En las imágenes se puede escuchar que el intérprete de “Canción de amor” confesaba que ha vivido momentos difíciles. “Es muy difícil, no ha sido fácil. La gente ve una parte de mí solamente, otros hablan de mí también.

El músico aclaró que él no se inclina ante posturas y se muestra tal y como es. “Es muy jodido estar acá parado, es muy difícil hacerlo. Yo no tengo una posición o adopto una pose, soy lo que soy. El que me quiera, que me quiera y el que no, no pasa nada, ya está”.

Por último, no dudo en destacar toda su trayectoria musical y que las críticas no opacaran el trabajo que viene realizando durante muchos años.

“Pero nadie me quita 31 años de música en mi país, nadie, nadie, nadie. El tiempo cura todo, el tiempo habla por sí solo”, sentenció ante los gritos de apoyo de los asistentes.

El cantante nacional Gian Marco dedicó un tierno mensaje a su hija Nicole Zignano por cumplir un año con su novia Fernanda Piña, su pareja sentimental.

Recordemos que hace unos meses, Gian Marco fue blanco de criticas en las redes sociales porque varios cibernautas confesaron que tuvieron malas experiencias con él cuando lo conocieron. Varias personas aseguraron que el cantante les hizo un desplante al momento de querer tomarse una foto con él.

SEGUIR LEYENDO: