Brunella Horna tras ver el anillo de compromiso de Paula Arias: “Aprende Richard Acuña, aprende”

La modelo Brunella Horna no dudó en enviar un mensaje a su pareja Richard Acuña tras ver el anillo de Paula Arias.

Compartir
Compartir articulo
Brunella Horna envía mensaje a Ricard Acuña. (Foto: Instagram/ América TV)
Brunella Horna envía mensaje a Ricard Acuña. (Foto: Instagram/ América TV)

Paula Arias fue la invitada especial de En boca de todos este viernes 26 de noviembre. La cantante de salsa llegó al set para contar detalles de su pedida de mano y Brunella Horna no aguantó las ganas de mandarle un certero mensaje a su pareja Richard Acuña.

Como se recuerda, Eduardo Rabanal le pidió matrimonio a Paula Arias, y ella emocionada no dudó en lucir su anillo de compromiso. De inmediato, Tula bromeó con el brilló de la piedra e indicó que le daba envidia.

Tula, ¿qué envidia? la envidia es mía. A ver”, dijo Brunella Horna tomando la mano de Paula.

“De verdad, ya mucho tiempo tú también”, le dijo la cantante, arrancando una carcajada a la modelo. “No me hagas roche”, contestó la joven, quien volvió a tomar la mano de la salsera y gritó: “aprende Richard, aprende”.

En medio de risas, Paula le dio la razón a Brunella y le dijo: “Esta bien que envíes ese mensaje, ya es hora”.

Luego de ello, Arias contó que si bien es cierto tiene poco tiempo de relación con Eduardo Rabanal, se encuentra muy feliz con su decisión.

Brunella Horna hace llamado de atención a Richard Acuña.

BRUNELLA HORNA RESIGNADA Y SIN PLANES DE BODA

El pasado 9 de noviembre, Brunella Horna señaló que no tenía planes de boda ni estaba esperando el anillo de compromiso. Esto durante una entrevista para América Hoy, donde también estaba como invitada una psicóloga. Tras escucharla, la modelo aclaró que su relación está en su mejor momento. De verdad, lo digo de todo corazón, mi relación está espectacular, incluso ahorita me está escribiendo ‘amor, qué linda te ves’. Solo que no estamos pensando en boda, tenemos otros planes”, contó.

“¿Por qué cambié? En un inicio sí, soñaba en la boda, pero hoy en día, hablamos mucho, somos un equipo y tenemos unos planes para el 2022 de seguir trabajando, apoyándonos mutuamente, esos son mis planes”, señaló la exchica reality cuando la especialista le consultó sobre su repentino cambio de opinión.

“Voy a decir la verdad, ya pasó cuatro años, ya esperé, ya me aburrí y estamos muy bien así”, agregó la modelo.

Finalmente después de bromear sobre sus futuros planes y que ya pasó mucho tiempo para seguir pensando en matrimonio, la psicóloga acotó que la resignación no es signo de felicidad.

Pero ojo, acá hay una señal para tomar en cuenta, resignación no es felicidad. Una cosa es estar con la pareja porque soy feliz y otra cosa es porque estoy resignada”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: