Jota Benz quiere ser papá con Angie Arizaga en el 2022: “¿Si habrá boda? Obvio, todo va en orden”

El integrante de Esto es Guerra señaló que le encantaría ser papá y se animó a dar algunas pistas.

Compartir
Compartir articulo
Jota Benz y Angie Arizaga van a cumplir un año de relación el 1 de enero. (Foto: América TV)
Jota Benz y Angie Arizaga van a cumplir un año de relación el 1 de enero. (Foto: América TV)

El integrante de Esto es Guerra, Jota Benz, confesó que si sintió raro grabar las escenas de embarazo con Angie Arizaga en La Academia. Incluso, contó que tuvo una seria conversación con la modelo sobre este tema.

Como se recuerda, Jota Benz y Angie Arizaga serán padres en La Academia, reality de Esto es Guerra. Y aunque solo es ficción, logró emocionar a los fans de la pareja.

“Conversamos muchísimo, sí era un poco, no incómodo, pero sí raro grabar todas esas escenas en La Academia, pensar en qué pasaría o hablar del futuro. No te voy a mentir, hubo un momento que supimos conversarlo y salir de eso, pero ya se viene el 2022″, indicó Jota Benz.

“Es algo súper delicado, siempre que nos hablaban de las escenas que venían, nadie lo sabía, pero si nos tomábamos el tiempo de hablar sobre eso”, acotó el cantante en En boca de todos.

De inmediato, Tula Rodriguez le preguntó al guerrero si quería ser papá. A lo que Jota Benz dijo: “Obvio, yo creo que la meta de todo ser humano que ha entendido lo que es la vida, es madurar y encontrar a esa persona especial y tener descendencia, transmitirle tus valores a esa personita debe ser lo más especial en el mundo”.

MATRIMONIO A LA VISTA

Ante ello, la conductora se mostró conmovida: “Estamos seguros que en el 2022 nos van a hacer tíos”, dijo Tula, preguntando también si habrá boda.

“Tulita, obvio, todo va en orden”, contestó el joven bastante animado, quien no supo dar fecha de este acontecimiento, sin embargo, resaltó que estaba preparando algo especial para su primer año de relación, que es el 1 de enero.

Jota Benz quiere ser papá en el 2022.

ANGIE ARIZAGA NIEGA QUE ESTÁ EMBARAZADA

Angie Arizaga salió al frente para aclarar que no está embarazada, y que lo que se ve en La Academia es totalmente ficticio. Incluso, la integrante de Esto es Guerra señaló que le gustaría mucho la idea, pero por ahora no es una opción.

Como se recuerda, la modelo inició una relación con Jota Benz este año. La pareja se conoció en Esto es Guerra.

“Yo quisiera, pero creo que es un proceso, recién tengo nueve meses de relación con Jotita. Entonces, no creo que sea el momento indicado”, indicó a América Espectáculos.

Asimismo, aclaró que el problema con su lumbar hace que todo se complique, y no es una decisión que pueda tomar a la ligera.

“Con el tema de mi lumbar es complicado salir embarazada, hay que seguir tratamientos, hacer mucho descanso que, hoy en día, no me lo puedo permitir porque tengo (trabajo con) emprendedores y estoy locutando”, resaltó.

NO PUEDE SER MAMÁ POR AHORA

“Por eso, no, ahorita no puedo optar por la opción de querer ser mamá”, acotó la modelo de 30 años.

Cabe señalar que las especulaciones aumentaron porque Angie Arizaga dejó de participar en la competencias fuertes. Ante ello, la joven también dio una explicación.

“Sigo haciendo terapia”, aclaró la joven, resaltando que su recuperación es “un proceso muy lento y tedioso”.

SEGUIR LEYENDO: