Paula Arias a Eduardo Rabanal tras comprometerse: “Feliz de compartir mi vida contigo”

La salsera no dudo en enviar un tierno mensaje al futbolista luego de aceptar casarse con él.

Compartir
Compartir articulo
La salsera se encuentra más que feliz al lado de Eduardo Rabanal. (Foto: Instagram)
La salsera se encuentra más que feliz al lado de Eduardo Rabanal. (Foto: Instagram)

La salsera Paula Arias se encuentra más que feliz luego de anunciar su reciente compromiso con el futbolista, Eduardo Rabanal. El pasado fin de semana, la cantante fue sorprendida con una romántica celebración donde su novio le pediría matrimonio.

Tras compartir imágenes de los que fue la reunión, el jugador del Carlos A. Manucci publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto a la líder de Son Tentación y con ella, unas tiernas palabras.

“Cada paso, cada situación que sea encaminada y bendecida mi amor. Feliz de compartir a tu lado alegrías, momentos buenos y malos. Gracias por absolutamente todo. Te amo, mi chiquitita... hasta el final. Mi futura esposa, se puede leer.

Ante ello, Paula no dudo en responder y compartió la misma imagen con un mensaje dirigido a su prometido. “Feliz de compartir mi vida a tu lado mi amor, Eduardo Rabanal”, señaló junto al emoji de un anillo y una carita enamorada.

Pese a los altibajos, la pareja se ha mostrado muy unida y que se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos sentimentales. Prueba de ello, son las fotos que suben en sus redes sociales. Asimismo, recordemos que ambos vienen de superar una polémica en torno a una presunta infidelidad del deportista

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿CÓMO FUE LA PEDIDA DE MANO?

El pasado 21 de noviembre, la salsera cumplió un año más de vida y lo que nunca imaginó es que su novio le organizaría un emotivo detalle donde le pediría que se case con él.

En el vídeo publicado por el portal de Instarándula, se puede ver a la líder de Son Tentación ingresar al local junto a su pareja en medio de un camino de rosas y al ritmo del canto de los mariachis. También se pudo ver a la salsera sosteniendo un ramo de rosas rojas.

Asimismo, el futbolista no dudó en decorar un local con letras gigantes que digan “Marry Me (Cásate conmigo)”. Con la confirmación de una próxima boda, Paula pone punto final a las especulaciones de un posible distanciamiento.

La salsera no dudo en enviar un tierno mensaje al futbolista luego de aceptar casarse con él.

EDUARDO RABANAL BORRA TODO DE SU INTAGRAM

La actual pareja de Paula Arias ha sorprendido a sus más de 15 mil seguidores al borrar todas sus publicaciones y dejar de seguir a todo el mundo en Instagram, incluso a su novia.

El futbolista deja mucho que pensar con esta acción sospechosa pero todo parece indicar que buscar empezar desde cero y alejarse de los escándalos tras pedirle matrimonio a la salsera.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO