Luis Abram realizó increíble barrida salvadora, pero jugada terminó en el 2-2 del Granada frente al Athletic

El central peruano entró en en el segundo tiempo del partido, pero no pudo evitar el empate final de su equipo en la jornada 15 de LaLiga.

Compartir
Compartir articulo
Luis Abram realizó increíble acción, pero terminó en autogol.
Luis Abram realizó increíble acción, pero terminó en autogol.

Luis Abram estuvo presente en el duelo entre el Granada y Athletic Club por la jornada 15 de LaLiga, pero no pudo evitar el empate final 2-2 en el estadio San Mamés. El central de la selección peruana fue protagonista de una de las acciones más increíbles del fin de semana, pero que no pudo terminar con final feliz tras el autogol de su arquero.

La acción es tomada como un ‘blooper’ porque el la pelota que despejó el peruano chocó en un compañero que se había resbalado. Además, quien finalmente la metió fue el guardameta del equipo ‘rojiblanco’, Luis Maximiano. Esto ocurrió a los 75 minutos de juego, en un contraataque del equipo local, que fue revisada por el árbitro por una supuesta falta de Iñaki Williams, pero que finalmente terminó siendo legítima.

Luis Abram ingresó a los 45′ minutos por el español Germán Sánchez y sumó su octavo partido con 515 minutos en el campo de juego. Por ahora solo ha recibido una tarjeta amarilla y viene alternando constantemente por decisión del técnico Robert Moreno.

Con este empate, el Granada sumó un punto y ahora suma 12 unidades para encasillarse en el puesto 16 de la tabla de posiciones, muy cerca a la zona del descenso, que por ahora es ocupada por Elche, Getafe y Levante. En su próximo partido se medirá ante el CD Laguna, por la primera fase de la Copa del Rey el próximo martes 30 de noviembre desde la 1:00 p.m. (hora peruana).

Luis Abram realizó increíble barrida para evita gol, pero jugada terminó en el empate del Granada

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Athletic Club: Unai Simón en el arco; Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga en la línea defensiva; Nicholas Williams, Unai Vencedor, Dani García y Iker Muniain en el medio; y Oihan Sancet y Raúl García en el ataque.

Granada: Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Germán Sánchez, Raúl Torrente y Sergio Escudero en defensa; Rubén Rochina, Maxime Gonalons, Ángel Montoro y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Luis Suárez y Jorge Molina en la delantera.

IKER CASILLAS CONSIDERA A LUIS ABRAM EN ONCE IDEAL

Rodeado de estrellas. El futbolista peruano Luis Abram fue incluido por Iker Casillas dentro del once ideal que elaboró para LaLiga Fantasy con los mejores jugadores de la fecha 11 del campeonato de España.

El ex campeón del mundo con España elaboró este equipo que compartió a través de su cuenta de Twitter. En él se encuentra Abram rodeado de grandes figuras como lo son los jugadores del Real Madrid, Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Toni Kroos y Vinicius Jr., quienes destacaron la victoria por 2 a 1 ante el Barcelona en el Camp Nou.

El once ideal de Casillas en LaLiga Fantasy.
El once ideal de Casillas en LaLiga Fantasy.

LUIS ABRAM EN LA SELECCIÓN PERUANA

El exSporting Cristal estuvo presente en los dos últimos partidos de la selección peruana, ambos con victoria para la ‘blanquirroja’. Desde el minuto 44 en la victoria 3-0 sobre Bolivia y todo el encuentro en la victoria 2-1 sobre Venezuela Sin embargo, su titularidad y minutos en cancha se deben a la lesión que tuvo Alexander Callens, central del New York City de la MLS que ya se recuperó totalmente.

DUELOS EN EL 2022 PARA PERÚ:

La próxima fecha está más cerca de lo que se piensa, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para volver a hinchar por la blanquirroja. Hay cuatro partidos programados para el próximo año antes del Mundial Qatar 2022. La bicolor jugará de local en dos de ellos. Se espera que la selección nacional sume puntos en cada encuentro que quede para seguir en carrera y conseguir el ansiado quinto lugar que nos lleve al repechaje.

Fecha 15: Colombia vs. Perú en Barranquilla (27 de enero de 2022)

Fecha 16: Perú vs. Ecuador en Lima (1 de febrero de 2022)

Fecha 17: Uruguay vs. Perú en Montevideo (24 de marzo de 2022)

Fecha 18: Perú vs. Paraguay en Lima (29 de marzo de 2022)

SEGUIR LEYENDO