Sofía Franco entrevista al Mr. Teen Perú 2021 haciendo uso del lenguaje de señas

Sofía Franco utilizó el lenguaje de señas, que conoce gracias a sus padres sordos, para comunicarse con el Mr. Teen Perú 2021.

Compartir
Compartir articulo
Sofía Franco se comunica a través de lenguaje de señas con Mr. Teen Perú 2021. (Foto: Captura de TV)
Sofía Franco se comunica a través de lenguaje de señas con Mr. Teen Perú 2021. (Foto: Captura de TV)

Tierno momento. Sofía Franco reapareció frente a cámaras luego de la supuesta reconciliación con Álvaro Paz de la Barra. La exconductora de televisión hizo su aparición en el programa En boca de todos para presentar una entrevista que le realizó al actual Mr. Teen Perú 2021, quien es sordo.

Como se sabe, la animadora conoce perfectamente el lenguaje de señas debido a que sus padres son sordos, por lo que desde muy pequeña aprendió a comunicarse de esta manera para tener conversaciones con sus progenitores.

Directamente desde Pucallpa quiero presentar al Mister Teen Perú… Todos tienen que mirarlo, conocerlo, porque él habla el lenguaje de señas, tiene un corazón inmenso y está muy feliz. Él está súper feliz de compartir con ustedes un poco de su vida”, señaló la exconductora de televisión.

Durante el informe, que presentaba la vida del joven modelo, señaló que él podía escuchar con normalidad hasta la edad de 4 años; sin embargo, una fuerte caída provocó que se quede sin este sentido, por lo que sus papás se preocuparon.

Aunque para muchos es un problema tener algunas discapacidad, el Mr. Teen Perú 2021 demostró que no necesita poder oír para hacer realidad sus sueños, uno de ellos, convertirse en modelo, el cual finalmente logró.

Asimismo, el joven, en conversación con Sofía Franco, señaló que el lenguaje de señas debería ser enseñado en los colegios, pues es una manera de comunicación que todos podrían utilizar de manera universal.

Sofía Franco utilizó el lenguaje de señas, que conoce gracias a sus padres sordos, para comunicarse con el Mr. Teen Perú 2021.

VOLVERÁ A EMPEZAR DESDE CERO CON ÁLVARO PAZ DE LA BARRA

La exconductora de televisión indicó que una de las cosas que más detesta es vivir con odio y rencor, por lo que de iniciar nuevamente una relación con el alcalde de La Molina, empezarían desde cero.

Mira, lo que más detesto en esta vida es vivir en odio y rencor, no cargo con esa mochila. Yo escojo vivir feliz y deseo lo mejor a todos, así que agradezco mucho, de verdad, una vez más los buenos mensajes que me envían siempre”, añadió.

De otro lado reveló que Álvaro Paz de la Barra se encuentra haciendo “méritos” para volver a conquistarla.

ÁLVARO PAZ DE LA BARRA NIEGA ROMANCE CON JAMILA

Álvaro Paz de la Barra dejó en claro que una posible relación con Jamila Dahabreh sería una “insensatez”, pues él no se encuentra involucrado en temas de farándula. Tras estas declaraciones la modelo sostuvo que ya no la verán al lado del alcalde de La Molina.

No estamos saliendo. No viene al caso hablar de eso. Estoy tranquila, en mis cosas. Hablar de él y lo que diga otra persona...Con todo el tema mediático, he tenido momentos que no la he pasado bien”, indicó.

SEGUIR LEYENDO: