Robert Lewandowski y su alucinante golazo de ‘chalaca’ en Bayern Munich vs Dinamo Kiev por Champions League

El delantero polaco se lució con tremenda definición en el corazón del área rival por la jornada 5 del Grupo E de Liga de Campeones. Y con alocada narración en ESPN.

Compartir
Compartir articulo
Robert Lewandowski anotó golazo de 'chalaca' con Bayern Munich por Champions League.
Robert Lewandowski anotó golazo de 'chalaca' con Bayern Munich por Champions League.

Bayern Munich logró el 1-0 ante Dinamo Kiev en el Estadio Olímpico de Ucrania por la fecha 5 del Grupo E de Champions League. Esto con tremendo gol de ‘chalaca’ de Robert Lewandowski, quien provocó alocada narración de Julián Fernández en ESPN. Tremenda maniobra del delantero polaco.

Ocurrió a los 14′ de la primera parte. Benjamin Pavard intentó su remate cruzado, pero no tuvo claridad. Sin embargo, la defensa de Dinamo Kiev falló en el despeje y todo le quedó a Robert Lewandowski. El goleador no la pensó dos veces y realizó alucinante movimiento con Bayern Munich en condición de visita.

El esférico se suspendió en el aire y Robert Lewandowski aplicó genialidad de espaldas al arco de Dinamo Kiev par abrir el marcador. El remate se metió al primer palo del portero Heorhii Bushchan, que poco pudo hacer tras la ejecución.

Sin duda, un golazo de Robert Lewandowski que asombra al mundo del fútbol. Y lo hizo bajo la nieve de Ucrania. La imagen de su elevación es la más vista en redes sociales, donde los hinchas alucinan con el delantero de Bayern Munich.

Robert Lewandowski anotó golazo de 'chalaca' en Bayern Munich por Champions League. (Video: ESPN 2)

Con esto, Robert Lewandowski llegó a los 9 goles con el conjunto ‘bávaro’. Y todo esto en 5 partidos de la fase de grupos de Liga de Campeones. El crack la sigue rompiendo y se coloca como los delanteros más temidos de Europa.

“Robert Lewandowski es el primer jugador que marca en cada una de las cinco primeras jornadas de una misma fase de grupo de Champions League y en dos temporadas diferentes (2019-20 y 2021-22). Impresionante chalaca bajo la nieve”, reveló MisterChip, famoso estadista del fútbol mundial.

Y justamente por su buen momento, Robert Lewandowski es serio candidato a ganar el Balón de Oro 2021, que se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre en París. El cazador de goles pudo llevarse este galardón en 2020, pero los organizadores decidieron cancelar la gala debido a la pandemia por COVID-19.

Bayern Munich marcha puntero del Grupo E con puntaje perfecto: 12 puntos. 6 más que el segundo, Barcelona del debutante Xaxi Hernández. Benfica es tercero con 4 y Dinamo Kiev con 1. Con este victoria parcial, los alemanes aseguran su nombre en octavos de final del torneo.

SEGUIR LEYENDO: