¿Greg Michel necesitaría someterse a una segunda cirugía? Esto es lo que se sabe

El exchico reality tuvo que pasar por una complicada operación para salvarle el brazo. Sin embargo, continúa con algunas complicaciones

Compartir
Compartir articulo
Greg Michel salió bien de su primera operación pero podría tener una segunda cirugía. (Foto: Instagram)
Greg Michel salió bien de su primera operación pero podría tener una segunda cirugía. (Foto: Instagram)

El exchico reality, Greg Michel, fue trasladado a Lima para pasar por su primera operación al brazo luego de haber sufrido un terrible accidente donde un espejo le cayó encima, ocasionando que perdiera mucha sangre y entrara en coma.

Como ya se ha visto antes, Sebastián Lizarzaburu ha estado dando detalles de la salud del modelo a través de su cuenta de Instagram. El exintegrante de Combate aún continúa luchando para recuperarse por completo.

La pareja de Andrea San Martín volvió a publicar nueva información sobre su amigo. El pasado 21 de noviembre, compartió una historia donde se podía ver al belga después de la cirugía. “Primera operación bien”, se puede leer en la parte superior sobre la fotografía de Greg con el brazo vendado.

Asimismo, reveló que todavía sigue con problemas ya que, su accidente comprometió más que las arterias. Además, este 22 de noviembre estarían practicándole una serie de exámenes con el fin de determinar si se llevaría a cabo una segunda cirugía.

“No solo tiene tiene las arterias comprometidas, sino también los tendones y ligamentos, así que mañana le harán unos exámenes y parece que otra segunda operación”, escribió en su red social.

Por otro lado, Sebastián también agradeció el rápido accionar de las personas que hicieron posible el tratamiento médico de Michel. “Gracias a todos los contactos que hicieron que sea rápido y posible. De verdad sigo sorprendido por la cantidad de gente que se movió, son increíbles”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿QUÉ LE PASÓ A GREG MICHEL?

El pasado 15 de noviembre, Sebastián Lizarzaburu utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que Greg Michel se encontraba en estado de coma tras sufrir un accidente en su gimnasio en Tarapoto.

“Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias por lo que perdió mucha sangre”, dijo Lizarzaburu.

“Lo tuvieron que llevar en Tarapoto de emergencia, en ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un by pass y el corazón no soportó, ahorita está en coma, en estado crítico. Felizmente ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para por lo menos estar estable”, agregó.

Por otro lado, Sebastián estuvo pidiendo ayuda económica para que el modelo pueda ser trasladado a Lima y así ser atendido por especialistas. Como se sabe, Greg Michel vive solo en Perú y no tiene familiares en el país.

DESPERTÓ DEL COMA

Magaly Medina informó en su programa que Greg Michel despertó del coma. “El modelo Greg Michel ha despertado del estado de coma en el que se encontraba, sin embargo, aún sigue entubado y su situación no es nada fácil”.

Greg Michel despertó del coma pero sigue grave. (Video: ATV)

¿QUIÉN ES GREG MICHEL?

Greg Michel es un modelo belga que formó parte de algunos programas reality de Perú. Además, se sentó en el recordado sillón rojo de El valor de la verdad, pero no pudo obtener el premio mayor tras equivocarse en la pregunta 12.

“¿Te fue infiel tu pareja con Fabio Agostini?”, fue la interrogante que le hizo Beto Ortiz, a la que en un primer momento Greg Michel respondió negativamente, pero luego cambió a una afirmativa. El polígrafo lo determinó como falso.

Su participación fue bastante polémica en aquel entonces, ya que habló sobre sus conquistas amorosas con chicas de la farándula como Angie Arizaga, Fiorella Cayo, Milett Figueroa, Flavia Laos, entre otras.

Debido a sus declaraciones, Flavia Laos, Milett Figueroa, Angie Jibaja y Claudia Ramírez lo amenazaron con iniciar acciones legales en su contra por haberse referido a ellas.

SEGUIR LEYENDO