Gol de Vinicius tras jugadón entre Karim Benzema y Luka Modric en Real Madrid vs Granada

El delantero brasileño puso el tercero de los ‘merengues’ en condición de visita por la jornada 14 del campeonato español. Tremenda acción previa.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - LaLiga - Granada v Real Madrid - Nuevo Estadio de Los Carmenes, Granada, Spain - November 21, 2021 Real Madrid's Vinicius Junior celebrates scoring their third goal REUTERS/Jon Nazca
Soccer Football - LaLiga - Granada v Real Madrid - Nuevo Estadio de Los Carmenes, Granada, Spain - November 21, 2021 Real Madrid's Vinicius Junior celebrates scoring their third goal REUTERS/Jon Nazca

Real Madrid logró el 3-1 ante Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la fecha 14 de LaLiga Santander. Esto con gol de Vinicius tras jugadón entre Karim Benzema y Luka Modric. Los ‘merengues’ hicieron acción de fulbito para aumentar el marcador en condición de visita. Tremendo.

Pasó a los 56′ del segundo tiempo. Real Madrid elaboró una gran contra terminó en golazo. Karim Benzema recibió un pase en profundidad, avanzó hasta campo contrario y soltó para los pies de Luka Modric. El croata, que pudo rematar al arco, habilitó a Vinicius.

El popular ‘Vini’ solo tuvo que empujar el esférico para vencer al portero de Granada, Luís Maximiano, que nada pudo hacer en la acción de los ‘blancos’. Sin duda, una gran acción colectiva para sellar golazo en el campeonato español.

Con esto, Vinicius llegó a los 8 goles en la presente temporada de LaLiga Santander. Es el segundo máximo goleador del torneo: está a 2 de su compañero Karim Benzema. Buen momento de los delantero de Real Madrid.

Gol de Vinicius tras jugadón de Benzema y Modric en Real Madrid vs Granada. (Video: ESPN 2)

EL PARTIDO TERMINÓ EN GOLEADA

Real Madrid goleó 4-1 a Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la jornada 14 de LaLiga Santander. Con este resultado, el conjunto ‘merengue’ se colocó primero en la tabla de posiciones, a la espera de lo que ocurra en el Real Sociedad vs Valencia (hoy a las 3:00 p.m.). Por otro lado, el peruano Luis Abram se quedó en el banco de suplentes de los ‘rojiblancos’.

Marco Asensio (19′), Nacho (25′), Vinicius (56′) y Ferland Mendy (76′) anotaron los goles de Real Madrid. Luis Suárez (34′) puso el descuento para Granada. El local jugó con 10 hombres por la expulsión de Monchu (67′).

Ahora Real Madrid se prepara para visitar a Sheriff por la penúltima fecha de la fase de grupos de Champions League. Tras ello, recibirá a Sevilla por el torneo local. Granada, por su parte, jugará con Athletic Club.

SEGUIR LEYENDO: