Premios Produ: Johanna Helman, de Jugando con Fuego Brasil, se impuso ante Peter Fajardo, de Esto es Guerra

La productora Johanna Helman se alzó con el premio a Mejor Productora de Entretenimiento este 18 de noviembre.

Compartir
Compartir articulo
Premios Produ se realizó este 18 de noviembre (Foto: Premios Produ/América TV)
Premios Produ se realizó este 18 de noviembre (Foto: Premios Produ/América TV)

Este 18 de noviembre se llevó a cabo Premios Produ 2021, evento que nominó a Peter Fajardo en la categoría Mejor Productor de Entretenimiento - Game Show - Reality, Variedades - Talk-Show. El encargado de Esto es Guerra en esta oportunidad no pudo alzarse con el premio.

La ganadora de esta categoría fue Johanna Helman, del reality Jugando con Fuego Brasil. Con gran emoción, la realizadora agradeció a Brasil, Netflix, Fremantle, Mixer Films y a sus colegas por este logro.

“No tengo palabras para definir la emoción que siento al recibir este reconocimiento. de tanto esfuerzo y tanto trabajo en un proyecto tan grande y tan complicado en época de pandemia. Gracias pro confiar en mi en liderar este proyecto. Gracias totales”, indicó la feliz ganadora.

Johanna Helman se alza con un Premio Produ.

Como se recuerda, el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo fue nominado a la quinta edición de los Premios Produ 2021, donde reconocen a los mejores contenidos de la industria televisiva, así como al talento de los profesionales que gestan dichos proyectos. donde se premia a los mejores programas de Latinoamérica.

El propio productor expresó su emoción ante esta nominación. No es para menos, pues ser reconocido o tomado en cuenta en este evento internacional es un gran logro.

Johanna Helman ganó un Premio Produ este 18 de noviembre. (Foto: Twitter)
Johanna Helman ganó un Premio Produ este 18 de noviembre. (Foto: Twitter)

“Quizás recibiré muchas críticas y haters por lo que pondré, pero los que realmente me conocen saben lo apasionado que soy con mi trabajo y lo mucho que amo hacerlo. Por eso me atrevo a colocar esta publicación que me ha hecho emocionar mucho. No saben en verdad cómo me siento solo al leer esto”, señaló en su momento a través de su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, Peter Fajardo dedicó unas líneas a su madre y le extendió gratitud por respaldar su decisión de dedicarse a la industria televisiva. “Gracias a Dios y a mi madre por apoyarme desde que era un niño y ya sabía lo que quería hacer en la vida”, agregó en Instagram.

infobae

Cabe indicar que no fue la única mención que logró un programa peruano en los Premios Produ 2021. Esto es guerra también recibió una nominación a mejor contenido de realidad original latino y competirá con programas como El desafío, El retador y Latin Flow.

GALA PRINCIPAL

Este 18 de noviembre, Premios PRODU de la Industria reveló los nombres de los vencedores de 17 categorías. La Gala principal se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre, fechas en que los ganadores recibirán sus premios y, además, se revelarán quiénes triunfaron en las categorías que faltan.

Estas galas serán de forma virtual en coproducción con TOAC, productores del Miami Fashion Week, junto a Antonio Banderas. Tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en el que se entregarán 39 categorías. La conducción estará a cargo de la supermodelo Valeria Mazza, del periodista Boris Izaguirre y del conductor de televisión Alan Tacher.

SEGUIR LEYENDO: