Maricarmen Marín responde críticas de Magaly Medina y anuncia que no tendrá baby shower

La conductora de Mujeres al Mando aprovechó para responderle de una vez por todas a la ‘Urraca’, quien la tildó de “huachafa” días atrás.

Compartir
Compartir articulo
La cantante rompió su silencio en Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)
La cantante rompió su silencio en Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)

Maricarmen Marín sigue incentivando a la gente a donar en la ‘Babytón’, evento solidario que busca ayudar a madres de bajos recursos económicos. En medio de su discurso, la conductora aprovechó para enviarle un mensaje a Magaly Medina.

Después de días de permanecer en silencio, la también cantante decidió responder de una vez por todas las críticas de la ‘Urraca’, quien la tildó de “huachafa” por su intención de donar los regalos de su babyshower.

“Al inicio muchas personas se confundieron y me escribieron para decirme que cómo iba a regalar los regalos de mi hijita, porque lo habíamos puesto así, como el ‘baby shower’ solidario”, empezó diciendo al intérprete de ‘Por qué te fuiste’.

Tras ello, Maricarmen reveló que es muy probable que ella no celebre un baby shower, puesto que “no quería sentarme a abrir mis regalos, sino que quería hacer algo que realmente deje huella, que realmente pueda llevar un mensaje”.

Recordemos que hace unos días, Magaly fue blanco de críticas en redes sociales por dedicar gran parte de su programa a Jessica Newton y Cassandra Sánchedz de Lamadrid, quienes abrieron los costosos regalos de su baby shower en vivo.

De acuerdo con la presentadora, su intención de ayudar a la gente en nombre de Micaela, su primera hija, es lo que realmente le importa. “Por más que salga gente malintencionada, por más que salgan a mentir, porque eso es lo que se hizo, nadie se arrepiente de ayudar, de ser valiente, de hacer las cosas bien. Yo no me arrepiento de llevar ayuda”, dijo.

Por último, agradeció a las personas que se sumaron a la ‘Babytón’ de Mujeres al mando y sin dudarlo dos veces volvió a enviar otra indirecta para Magaly Medina.

“Si estás en el primer paso para hacer algo, no te arrepientas, no escuches a los demás, no escuches mentiras, no utilices ni un segundo de tu tiempo a darle cabida a personas que no tienen buena entraña, que no tienen buen corazón. Estoy feliz y emocionada”, finalizó.

Cabe resaltar que este jueves 18 de noviembre, el programa matutino hizo de conocimiento público que la primera tanda de donaciones fue entregada a la Asociación Perú-Niñez de Pamplona.

DATO: Si deseas donar con la ‘Babytón’, comunícate al número 977 776 895; o también puedes enviar un mensaje a las redes sociales de Mujeres al Mando (@ujeres_am) o a las de Maricarmen Marín (@maricarmenmarins).

MAGALY LE DIJO “HUACHAFA” Y “ATORRANTE”

Sin pelos en la lengua, la conductora Magaly Medina arremetió contra Maricarmen Marín por anunciar en su programa que donará los obsequios de su baby shower a tres albergues con el fin de ayudar a madres de bajos recursos económicos.

“¿Para qué son los baby shower? Para que las tías, las amigas y la familia le entreguen regalitos al recién nacido. Es una vieja costumbre, pero hay algunas huachafas que ahora han salido, después del baby shower de Cassandra, diciendo: ‘todos los regalos de mi baby shower los voy a donar’”, indicó en Magaly TV, La Firme.

Lo que parecía una indirecta para la conductora de Mujeres al Mando terminó por ser un mensaje directo con nombre y apellido.¿Quién es la atorranta? Maricarmen Marín. No te pases pues, dejó en claro la periodista de espectáculos.

La conductora consideró inoportuno regalar los obsequios que le dieron con tanta ilusión por la llegada de su bebé. “Mejor que nadie vaya a su baby shower, o que nadie lleve. ¿Cómo vas a regalar lo que de buena voluntad y con amor te van a dar?”, sostuvo.

Por eso razón, le recomendó invertir su propio dinero si quería hacer ayuda social. “Si quieres regalar a otro, rompe el chanchito, compras regalito y eso lo regalas. Pero uno nunca regala lo que a uno le dan, aprende”, dijo.

Magaly Medina tildó de "atorrante" y "huachafa" a Maricarmen Marín. (Video: ATV)

MARICARMEN ACLARA QUE NO DONARÁ SUS REGALOS

Tras las críticas de Magaly Medina, Maricarmen se rectificó y señaló que las donaciones, en realidad, son una iniciativa del programa Mujeres al Mando.

Recordemos que Maricarmen había dicho en Mujeres al Mando que “había tomado la decisión de donar todas las cositas que lleguen a su mano y a las de su bebita con amor”. Sin embargo, aclaró que no donará los obsequios que le den en su fiesta de baby shower.

“Me dicen ‘¿vas a regalar los regalos de tu baby shower?’ No, no es así. Estamos haciendo este acto solidario pidiendo ayuda a todas las empresas que quieran sumarse al Babytón”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.
Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.
Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.
Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto
Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.
Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”
MÁS NOTICIAS