Gianfranco Bustios, ganador de la copa de La Voz Kids: “Gracias a mi Huanta, Ayacucho”

El pequeño ayacuchano de 10 años , del equipo de Daniela Darcourt, se consagró como ganador de la competencia de canto.

Compartir
Compartir articulo
Gianfranco Bustios ganó La Voz Kids. (Foto. Latina)
Gianfranco Bustios ganó La Voz Kids. (Foto. Latina)

Gianfranco Bustios es el flamante ganador de La Voz Kids. Con gran emoción y tras interpretar maravillosas canciones, el ayacuchano se alzó con la copa de la competencia de canto. Como se recuerda, el pequeño pertenece al equipo de Daniela Darcourt, quien muy emocionada, lo calificó como un prodigio.

Fueron cuatro los participantes que se debatieron por la copa, es así que para comenzar la noche cada concursante se presentó en vivo junto a su entrenador, Ángelo Villanueva fue el primero junto a su coach Christian Yaipén, interpretando el tema “Morir de Amor”, luego le siguió César Vicente con la maestra Eva Ayllón, siendo su canción “Vivir así es morir de amor”.

Finalmente, Fernanda Rivera interpretó el single “La melodía” con el panameño Joey Montana, y Gianfranco Bustios compartió escenario junto a la carismática Daniela Darcourt, cantando “Ojos azules y adiós pueblo de Ayacucho”.

Después de la interpretación en solitario de cada pequeño participante, el público escogió a su favorito a través de la app oficial de Latina, siempre con la presencia de un notario, así fue que Gianfranco Bustios, que interpretó el tema “Polluelos”, se convirtió en el más votado de la competencia consagrándolo como el ganador del mayor programa de canto del Perú, “La Voz Kids”.

El pequeño ayacuchano de 10 años , del equipo de Daniela Darcourt, se consagró como ganador de la competencia de canto.

“Me siento muy contento que Daniela me haya escogido, agradecido con Dios mucho, gracias a todos que me apoyaron, a mi Huanta, Ayacucho. Yo les diría a todos los niños que lo sigan cumpliendo sus sueños como yo lo estoy haciendo con el canto”, declaró el joven Gianfranco antes de saber que era el ganador de la gala.

El concursante del equipo de Daniela Darcourt se llevó el primer lugar y el gran premio de un contrato con Universal Music para grabar una canción.

Tras vivirse este emocionante final, este 18 de noviembre regresa “Yo Soy Grandes Batallas Internacional”, donde imitadores nacionales e internacionales vendrán a retar a nuestros ya consagrados imitadores peruanos en emocionantes batallas, desde las 8:30 pm, por Latina Televisión.

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE DANIELA DARCOURT

La cantante Daniela Darcourt se mostró emocionada y orgullosa de Gianfranco Bustios, y no dudó en dedicarle unas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Lo logramos, pequeñito Gianfranco Bustios. Que placer ha sido el tomar tu manito para caminar en esta temporada. Feliz y orgullosa de saber que en mi humilde equipo, tengo a la mejor voz kids del Perú, y al mejor representante de la música andina de los siguientes tiempos, te quiero y admiro, mi niño. Gracias a todos los que nos ayudaron a que este sueño se haga realidad… Los amo Perú”, escribió la salsera.

YO SOY, GRANDES BATALLAS: ¿QUIÉNES SERÁN LOS JURADOS?

Latina Televisión anunció el ingreso a las pantallas, desde este jueves 18 de noviembre a las 8.30 p.m., Yo soy: Grandes batallas internacionales”, programa que tiene como fin encontrar el mejor talento de imitación y canto bajo un riguroso jurado.

En esta oportunidad, el jurado estará conformado por el recordado integrante de Magneto, Mauri Stern, el periodista y productor de radio y televisión Jorge Henderson, la carismática Katia Palma y nuestra ex miss Perú y finalista del Miss Universo, Janick Maceta.

Tendremos a 5 consagrados que se tendrán que enfrentar a los diferentes retadores nacionales e internacionales, de países como: Argentina, Colombia, Panamá, Chile, Bolivia, Estados Unidos, Ecuador, Paraguay, Uruguay, etc.

Los retadores escogerán con cuál de los 5 consagrados del programa de canto se enfrentarán. Ante tan significativo hecho el comunicador Jorge Henderson ganador de innumerables trofeos comentó: “Vengo aportar mi experiencia, los años, me siento feliz y emocionado de ser parte de este magnífico jurado. Durante varios años de mi vida he visto a muchos artistas, los he entrevistado y ahora tener el privilegio de nuevamente conocer talento joven es un regalo, gracias a la vida, gracias a Dios, gracias a Latina por la oportunidad”.

SEGUIR LEYENDO: