Christian Domínguez a Elías Montalvo: “Debe aprender a ser ubicado y respetar a los que tienen trayectoria”

El cumbiambero Christian Domínguez aconsejó a Elías Montalvo luego que éste dijera que canta mejor que él.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez y Elías Montalvo fueron sentenciados el El Artista del Año. (Foto: América TV)
Christian Domínguez y Elías Montalvo fueron sentenciados el El Artista del Año. (Foto: América TV)

El cantante Christian Domínguez resaltó una vez más que está conforme con lo que demostró este último sábado en El Artista del Año y que jurado lo sentenció por su presentación, más no por su voz. Como se recuerda, cumbiambero tendrá que enfrentarse en la segunda gala con Elías Montalvo.

Asimismo, se animó a dar un consejo al integrante de Esto es Guerra, quien señaló que canta mejor que Domínguez.

“Estoy tranquilo de regresar al programa, en esta ocasión vengo en representación de América Hoy. Y si ahora estoy en sentencia es porque el jurado no me observó el tema vocal, sino la interpretación. Con lo vocal no estoy disconforme, por lo contrario, estoy contento con lo que demostré en el escenario”, indicó el cantante de cumbia.

El también actor señaló que no hace caso a las redes sociales, y menos a las críticas que señalan que no canta nada.

“No creo en las redes, me preparo constantemente, tengo 23 años cantando, y hoy por hoy, con mi coach vocal, siento que puedo cantar de todo y en cualquier ritmo. Nunca estoy mirando las redes, por eso he crecido profesionalmente durante todo este tiempo”, dio.

Además, se pronunció sobre los memes que generó su participación en El Artista del Año. Los usuarios no confían en la fidelidad de Christian Domínguez y creen que sacará los pies del palto estando en el programa de Gisela Valcárcel.

“No he visto los memes, pero me contaron, solamente me río. Con mi familia estamos super felices y no nos afecta los memes que han sacado, solo sonreímos y seguimos. La gente siempre vive del pasado y no vive del presente, ese es el gran problema de nosotros los peruanos, yo vivo mi presente y lo vivo intensamente, estoy sumamente contento y tranquilo con mi familia”, aclaró.

Christian Domínguez y Elías Montalvo sentenciados en El Artista del Año.

“NO SOY DESUBICADO”

Aunque evitó no responder a Elías Montalvo por decir que canta mejor que él, Christian Domínguez no dudó en darle un certero mensaje.

“No le diré nada, yo sé lo que tengo que hacer en el escenario. Nunca hablo de nadie, no me gusta menospreciar a nadie, ni por mi trayectoria. Soy una persona que pisa tierra siempre, gracias a Dios, nunca he pisado huevos, soy realista y no soy desubicado, respeto mucho a la gente y, por ese motivo, creo que tengo el cariño de la gente y de las producciones”, dijo.

“¿Qué consejo le daría? Lo primero que tiene que aprender una persona cuando entra a un medio es que tiene que ser ubicado, que tiene que respetar a las personas que tienen trayectoria y que tienen más tiempo en la televisión”, señaló.

“Si Elías quiere quedarse en la televisión, siempre tiene que mantener el respeto hacia las demás personas. Si no respetas a los demás, cuando caes o pasa algo inesperado, nadie está contigo, porque no has sido respetuoso”, concluyó Christian, quien interpretó Almohada, de José José, este último sábado 13 de noviembre.

Christian Domínguez y Elías Montalvo se batirán a duelo el próximo sábado 20 de noviembre a las 9 de la noche, por América Televisión. Las figuras de televisión se someterán a los votos del público.

Christian Domínguez y Elías Montalvo en capilla. (Foto: América TV)
Christian Domínguez y Elías Montalvo en capilla. (Foto: América TV)

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ RECIBIÓ DURAS CRÍTICAS DEL JURADO

No convenció al jurado. Este 13 de noviembre se estrenó una nueva temporada de El artista del año, el cual contó con algunas novedades como la presencia de Deyvis Orosco en la silla de jurado, así como el ingreso de Christian Domínguez.

Al parecer Gisela Valcárcel volvió a confiar en el cantante de cumbia y lo convocó para esta nueva temporada del reality de talento. Sin embargo, en su primera presentación, la actual pareja de Pamela Franco causó una gran decepción.

Pese a que en esta primera gala los participantes tienen que intentar causar una buena impresión al jurado, Christian Domínguez se arriesgó y salió de su zona de confort, pues se animó a cantar una balada.

Consciencia que no tiene la misma potencia de voz que el gran maestro José José, el cumbiambero decidió interpretar ‘Almohada’, pero nada le salió como esperaba, pues recibió duras críticas por parte del jurado que lo evaluó.

Fue Tilsa Lozano la primera en salir a cuestionar a Christian Domínguez por no tener una buena performance, además Deyvis Orosco señaló que en más de una ocasión desafinó, por lo que le recomendó prepararse para la siguiente gala.

Finalmente el jurado lo evaluó, obteniendo una baja puntuación debido a su mala presentación. El cantante reconoció que no lo hizo muy bien debido incursionó en un género que no es la cumbia.

No fue su mejor presentación. Christian Domínguez ingresó a El artista del año y no dejó una buena impresión en su primera presentación.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Recetas saludables: cómo hacer panqueques de harina de maíz

Una alimentación saludable no significa decir adiós a la comida deliciosa, este platillo no sólo es nutritivo y de sencilla preparación, sino que tiene un rico sabor
Recetas saludables: cómo hacer panqueques de harina de maíz

Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Wilfredo Oscorima, López Aliaga y al MEF

Institucionalidad en ciernes. A solicitud del Presidente de la República, el Ministerio de Economía envió un comunicado el día de ayer solicitando el reemplazo de Carlos Oliva Neyra como presidente del Consejo Fiscal. Expertos califican medida como una represalia
Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Wilfredo Oscorima, López Aliaga y al MEF

‘Vaguito’, la conmovedora historia del ‘Hachiko peruano’ cuya película se ha convertido en tendencia

La cinta es uno de los estrenos peruanos que viene causando mucha expectativa. El protagonista es un perrito llamado ‘Vaguito’.
‘Vaguito’, la conmovedora historia del ‘Hachiko peruano’ cuya película se ha convertido en tendencia

Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Diligencias se dan a fin de continuar con las actividades de recopilación de datos en las oficinas del congresista de Acción Popular, señalado de haberse apropiado del sueldo de sus trabajadores
Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Patricia Benavides y Enma Benavides coordinaron con jueza para frenar investigaciones de la JNJ

Así lo afirmó el colaborador eficaz Jaime Villanueva, implicado en el caso ‘La fiscal y su cúpula en el Poder’, en su testimonio ante el Ministerio Público, detallando que la jueza Benavides usó su cargo para llegar a Jacqueline Tarrillo Meneses
Patricia Benavides y Enma Benavides coordinaron con jueza para frenar investigaciones de la JNJ
MÁS NOTICIAS