Magaly Medina furiosa con futbolistas peruanos por supuesto ampay: “No sudan la camiseta, vienen de fiesta”

La ‘Urraca’ se mostró indignada por los rumores de una tremenda ‘juergaza’ ocurrida el último fin de semana.

Compartir
Compartir articulo
Magaly criticó a jugadores de la 'Blanquirroja'. (Foto: Captura ATV)
Magaly criticó a jugadores de la 'Blanquirroja'. (Foto: Captura ATV)

Magaly Medina arremetió contra los jugadores de la selección peruana, luego que los periodistas deportivos Carlos Navarro y Silvio Valencia dieran a entender que existiría un ampay de ellos en plena juerga.

El escándalo inició luego que Valencia anunciara un supuesto ampay de los seleccionados en redes sociales. Según él, Magaly Medina tenía las imágenes de la fiesta; sin embargo, esto no resultó cierto.

Lo mismo pasó con Carlos Navarro, conocido como ‘El Sensei’, quien horas antes de la emisión de Magaly TV, La Firme ya estaba quejándose de la irresponsabilidad de los jugadores en Twitter.

Para  sorpresa de ambos, la ‘Urraca’ negó tener las supuestas imágenes de los futbolistas. Pero ante las declaraciones de sus colegas, todo daba a entender que sí ocurrió un evento a pocos días de los partidos Perú Bolivia y Perú Venezuela.

Luego de tildar a ambos periodistas de “apañadores”, ya que se negaron a declarar sobre los rumores hasta que pase la fecha doble, la figura de ATV arremetió contra los futbolistas peruanos por haber participado, supuestamente, de una fiesta el último fin de semana.

“A estos futbolistas no les interesa un pepino que clasifiquemos, no les interesa nada (...) No hay que llamarlos jugadores de fútbol, sino peloteros, vienen al Perú como si fuera su patio de recreo. Acá se divierten, no sudan la camiseta, vienen a otra cosa”, expresó.

”Es como si le dieran recreo, son niñitos. Quieren primero la juerga, no vienen a sudar la camiseta, no, vienen de fiesta, añadió furiosa en otro momento.

MAGALY MEDINA TRAS ZAMBRANO

El viernes 5 de noviembre a las 8:30 p.m, los ‘urracos’ de Magaly Medina captaron imágenes de Carlos Zambrano en el restaurante Osso, ubicado el centro empresarial de San Isidro.

”El pasea hablando por celular en este point que parece ser el preferido de los peloteros”, dice el reportero durante el informe.

Cabe resaltar que, según el administrador del lugar, el salón del local cuenta con parlantes y hasta 12 sillas para una reunión privada. Sin embargo, no contaría con estacionamiento privado.

Esto llamó la atención de Magaly Medina, ya que el futbolista ingresó al local por la puerta trasera, que suele ser utilizada por los proveedores del restaurante. Pero no solo eso, Zambrano cambió de auto en otro distrito.

Pese a todo, el equipo de Magaly TV, La Firme no pudo obtener más evidencia que demuestre que Zambrano participó en un ‘privadito’.

Zambrano fue captado en restaurante en San Isidro. (Foto: Captura ATV)
Zambrano fue captado en restaurante en San Isidro. (Foto: Captura ATV)

CARRILLO PARTICIPA EN PRIVADITO

A pocos días del importante duelo de la selección peruana frente a Bolivia, las cámaras de Amor y Fuego captaron a André Carrillo en una reunión social en La Molina.

De acuerdo a los comentarios que hicieron Rodrigo González y Gigi Mitre, el jugador del Al-Hilal fue captado el último fin de semana, exactamente el sábado 6 de noviembre a las 9:06 p.m., en una casa ubicado en el distrito de La Molina, cerca a la Universidad Agraria.

Las críticas contra el jugador de la selección peruana no se hicieron esperar, pues el Perú todavía mantiene algunas restricciones para evitar los contagios de COVID-19, especialmente luego que la mayoría del plantel de Alianza Lima se contagiara del virus.

A pocos días del importante duelo de la selección peruana frente a Bolivia, André Carrillo fue captado en una reunión social en La Molina.

PERÚ VS. BOLIVIA: ¿A QUÉ HORA SE JUEGA?

El duelo entre Perú y Bolivia se encuentra programado para este jueves 11 de noviembre a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Nacional de Lima, por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana, que es dirigida por Ricardo Gareca, se ve en la necesidad de ganar, pues se encuentra en la novena posición con solo 11 unidades. Además, viene con dos derrotas consecutivas, por lo que buscará salir de las últimas posiciones.

SEGUIR LEYENDO: