La Voz Kids: Johnny Lau apoya al equipo de Daniela Darcourt en la etapa de batallas

El exparticipante de La Voz Perú 2013 fue convocado para ayudar a la salsera en la nueva etapa de competencia donde se eliminarán a los concursantes

Compartir
Compartir articulo
El cantante peruano reforzó a la salsera en la etapa de batallas. (Foto: Captura TV)
El cantante peruano reforzó a la salsera en la etapa de batallas. (Foto: Captura TV)

El cantante peruano Johnny Lau fue invitado a La Voz Kids para formar parte del equipo de Daniela Darcourt como entrenador en la etapa de batallas donde se irán eliminando a los participantes hasta llegar a los conciertos en vivo.

Como se recuerda, esta nueva etapa inició el pasado 06 de noviembre donde los jurados son reforzados por otros artistas quienes ayudan a tomar las decisiones de quién pasa a la siguiente ronda. Johnny Lau fue presentado para el equipo de la salsera.

En la última edición de la competencia de canto, se pudo ver al peruano en los ensayos junto a la salsera y a los niños que cantaron “Me vas a extrañar”.

Tras una increíble presentación donde Grazzia Farah, Santiago Ramos y Oriana Ramírez demostraron su talento en el canto, los entrenadores eligieron quedarse con la voz masculina del trío. “Estamos muy emocionados Johnny y yo (...) Muchisimas gracias por hacer esta maravillosa presentación, me han hecho sentir muy feliz y orgullosa”, expresó Daniela antes de elegir al ganador.

“Yo estoy igual de emocionado. Cada momento musical es un universo diferente y este es distinto al que vivimos en el ensayo. Gracias por escuchar porque es muy difícil escuchar y tomar en cuenta las indicaciones. Gran trabajo chicos, me siento muy feliz”, comentó Lau.

Sin duda, ambos se mostraron conmovidos al ver a los pequeños cantantes retirarse de la competencia. Recordemos que en la primera noche de batallas, la interprete de “Adiós Amor” tuvo que despedir a dos de sus participantes dejando a Lucía Grundy de 8 años, asegurando las mejores voces en su equipo.

AMY GUTIERREZ REGRESÓ A LA VOZ KIDS

La cantante de salsa sorprendió a sus fanáticos al presentarse en La Voz Kids el pasado 06 de noviembre apoyando a Christian Yaipén en la etapa de batallas.

Como se recuerda, ella fue la primera ganadora de La Voz Kids hace más de seis años y ahora se une al cumbiambero como entrenadora. ”Muy feliz de contarles que mi amigazo Christian Yaipén, a quien quiero y admiro mucho, me invitó a La voz kids para ser su co-coach”, expresó en sus historias de Instagram.

Asimismo, se mostró más que contenta de volver a pisar los escenarios del reality de Latina. “No saben lo emocionada que estoy de poder regresar a este lugar tan importante para mí. Y pensar que hace unos ochos años atrás yo estaba en ese mismo salón , escuchando a mi coach y descubriendo con quién sería mi batalla”, escribió en una publicación en Instagram.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

DANIELA DARCOURT ES BLOQUEADA POR EVA AYLLÓN

En la última audición del 03 de noviembre, la pequeña Samira Jane se presentó para cantar en ingles el tema “I will always love you”, haciendo que los cuatro entrenadores voltearan por su voz.

Grande fue la sorpresa para Daniela Darcourt al ver que su silla se encontraba bloqueada. Lo que se descubrió después fue que Eva Ayllón presionó el botón que impediría a la cantante de 14 años escoger el equipo de la salsera.

“¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?. Yo quiero entender, tenía mis cachitos (...) Me había emocionado con la idea de pensar que hubiera podido ser una oportunidad...”, exclamó la salsera al encontrarse cara a cara con la participante.

“Yo voltee después de que ustedes ustedes voltearon entonces eso evidencia que...”, mencionó Darcourt cuando Eva Ayllón le señalara que no habían visto el peinado de la participante y quien luego le dijo a la salsera que no le alzara la voz.

La salsera lamentó no poder luchar por la voz de Samira Jane. (Foto: Captura TV)
La salsera lamentó no poder luchar por la voz de Samira Jane. (Foto: Captura TV)

SEGUIR LEYENDO