La Voz Kids: niña que cantó en quechua logró convencer al jurado y lloró al verlos voltear

Daniela Darcourt y Joey Montana quedaron sorprendidos al ver a la participante vestida con un traje típico de su región.

Compartir
Compartir articulo
Avril Navarro logró convencer al jurado con su interpretación en quechua. (Foto: Captura TV)
Avril Navarro logró convencer al jurado con su interpretación en quechua. (Foto: Captura TV)

La noche del 02 de noviembre, Avril Navarro se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Kids. La pequeña de 15 años contó previo a su presentación que viajó 10 horas desde Huanta, Ayacucho para obtener una oportunidad en la competencia.

Asimismo, decidió presentarse con un vestuario típico. “Mi vestuario está compuesto por un sombrero blanco de paja, tenemos la lliclla de forma rectangular sujetada con un broche. También tenemos la blusa con encajes en tanto el pecho y las mangas. Finalmente, pasamos al centro que tiene colores tenues”, contaba la ayacuchana mientras iba señalando su ropa.

Antes de subir al escenario, Avril señaló que uno de los propósitos de participar en la competencia es que las personas no pierdan sus orígenes. “Estoy en La Voz Kids para representar a la música ayacuchana y evitar que se pierdan nuestras raíces”.

Al escuchar las primeras estrofas de la canción “Mayupi Challwachakunapas”, el jurado se mostró sorprendido al darse cuenta que la concursante estaba cantando en quechua.

Segundos antes de culminar con su interpretación, Daniela Darcourt y Joey Montana presionaron el botón rojo dando vuelta a sus sillones. Avril no aguantó la emoción y lloró al verlos. “Estoy muy emocionada, muchísimas gracias”, expresó.

El primero en dirigirse a la participante fue Christian Yaipén, quien dijo sentir admiración por su canto en quechua y agradeció que se haya presentado. Por otro lado, el panameño intento convencer a Navarro con uno de sus chistes además de pedirle que se quede en su equipo puesto que no tiene ninguna voz como la suya.

Sin duda, la salsera no se quedó callada. “Te felicito por ser una niña maravillosa con 15 años trayendo un pedacito su patria y su pueblo siempre consigo a donde sea que vaya. Para mi sería un placer tenerte en este equipo. No podía dejar pasar tu voz de ninguna manera”.

Finalmente, Avril Navarro escogió a Joey Montana como su entrenador luego de expresar lo que sentía por ambos jurados y confesar que es un sueño hecho realidad.

Daniela Darcourt y Joey Montana quedaron sorprendidos al ver a la participante vestida con un traje típico de su región.

MELL ALEJANDRA CANTO CON DANIELA DARCOURT EN EL ESCENARIO

El pasado miércoles 27 de octubre, la pequeña cantante Mell Alejandra impactó al jurado al presentarse con el tema “Recuerdos” de Puro Sentimiento en las audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Al presentarse en el escenario cantando cumbia, los entrenadores se mostraron sorprendidos y fue en medio de la interpretación que Joey MontanaDaniela DarcourtChristian Yaipén y Eva Ayllón, decidieron voltear sus sillones.

Luego de escuchar a los cuatro entrenadores, la pequeña cantante agradeció a los jurados por presionar el botón rojo y confesó sentirse muy honrada. Sin embargo, antes de elegir a su equipo, le preguntó a los entrenadores: “¿Qué me puede ofrecer cada uno?”.

Grande fue la sorpresa al oír esa pregunta y fue la salsera que decidió subir al escenario a cantar junto a Mell Alejandra una canción de la artista peruana Marisol.

Finalmente, el equipo del cantante panameño fue el ganador. “Yo no me lo esperé. Gracias por escogerme, yo no tenía cumbia, gracias por darme la confianza”, exclamó sorprendido el entrenador internacional quien rápidamente se acercó a la concursante para abrazarla.

Daniela Darcourt y Joey Montana quedaron sorprendidos al ver a la participante vestida con un traje típico de su región.

SEGUIR LEYENDO