LaLiga Santander: partidos, horarios y canales de los duelos del domingo 7 de noviembre

Luego del empate agónico del Celta ante el Barcelona por 3-3, el fútbol español continúa este domingo con cinco vibrantes encuentros, donde la Real Sociedad puede tomar el liderato.

Compartir
Compartir articulo
El Atlético de Madrid (4° con 22) visitará al Valencia (11° con 26) y buscará ganar para acortar distancias con el líder, Real Madrid (1° con 27). | Foto: AFP
El Atlético de Madrid (4° con 22) visitará al Valencia (11° con 26) y buscará ganar para acortar distancias con el líder, Real Madrid (1° con 27). | Foto: AFP

LaLiga Santander continúa este domingo 07 de noviembre con la fecha 13 y se verán duelos importantes donde la Real Sociedad tiene la gran oportunidad de tomar la punta de la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, Real Madrid, venció 2-1 al Rayo Vallecano de Radamel Falcao y le puso presión al equipo dirigido por Imanol Alguacil, que sacó un empate en la última fecha.

Los azules y blancos se medirán ante el Osasuna, que se cayó en las últimas jornadas, pero se mantiene a la expectativa con 19 puntos. En caso ganen, sumarán 28 puntos y se quedarán en lo más alto del fútbol español al culminar esta jornada. Por lo pronto, llevan siete partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido.

Por otro lado, Valencia y Atlético Madrid protagonizarán otro vibrante encuentro. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Diego Simenone se ubican cuartos por el momento con 22 puntos y pueden alcanzar la tercera casilla si el Sevilla cae ante el Real Betis. Los ‘Colchoneros’, que disputan la Champions League, jugarán su encuentro desde las 10:15 a.m.

Es importante resaltar que esta liga española es la más apretada de los últimos años con varios equipos peleando por sacar una ventaja importante e ilusionarse con el campeonato. En total son seis equipos entre el primer puesto y el sexto puesto que se llevan solo siete puntos de ventaja y lo más resaltante es que el Barcelona no está dentro de ellos.

Real Sociedad redes sociales
Real Sociedad redes sociales

PARTIDOS DE LALICA SANTANDER ESTE DOMINGO 07 DE NOVIEMBRE:

- Villareal vs Getafe / 08:00 AM - estadio de la Cerámica

- Valencia vs Atlético Madrid / 10:15 AM - estadio Mestalla

- Mallorca vs Elche / 12:30 PM - estadio Visit Mallorca

- Osasuna vs Real Sociedad / 12:30 PM - estadio El Sadar

. Real Betis vs Sevilla / 03:00 PM - estadio Benito Villamarín

LOS PARTIDOS QUE YA SE JUGARON EN LA FECHA 11 DE LA PREMIER LEAGUE

- Athletic Bilbao 0-1 Cádiz

- Espanyol 2-0 Granada

- Celta de Vigo 3-3 Barcelona

- Alavés 2-1 Levante

- Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano

CANALES PARA SINTONIZAR

Como se puede ver, la mayoría de los encuentros internacionales serán transmitidos por Star +, ESPN, ESPN Extra y TNT Sports, así como a través de la señal de DirecTV Sports en los números 610 y 1610.

RENATO TAPIA PRESENTE EN AGÓNICO EMPATE 3-3 ENTRE CELTA Y BARCELONA

Renato Tapia fue parte del agonizante 3-3 entre el Celta de Vigo y el Barcelona por la fecha 13 de LaLiga Santander. El equipo del peruano inició perdiendo el cotejo y se fue al descanso con 3-0, pero se recuperó en el segundo tiempo y con mucha garra terminó empatando el compromiso jugado en el estadio Abanca Balaidos.

El volante estuvo hasta el minuto 65 del encuentro ante al ahora equipo de Xavi Hernández, quien estará en el banquillo en el próximo partido. A los 55 minutos recibió una tarjeta amarilla y, por precaución, Eduardo Coudet decidió cambiarlo por el argentino Franco Emanuel Cervi. Cuando el representante nacional salió del campo, el partido estaba 3-1 con una afición enloquecida y empujando a sus jugadores para empatar.

Renato Tapia se recuperó de su lesión y va sumando minutos en tres cotejos seguidos. Foto: LaLiga
Renato Tapia se recuperó de su lesión y va sumando minutos en tres cotejos seguidos. Foto: LaLiga

LA EUFÓRICA CELEBRACIÓN DE RENATO TAPIA

Un partido que lo recordará siempre. Celta de Vigo iba cayendo 3-0 ante el Barcelona por la fecha 13 de LaLiga Santander, pero logró marcar tres goles para arruinarle la fiesta a ‘culés’ y celebrar el agónico empate como una victoria. Renato Tapia fue parte de la gran celebración que se vivió en el banquillo del cuadro dirigido por Eduardo Coudet

Renato Tapia entró a la cancha a gritar el gol y en su vuelta se encontró el entrenador ‘Chacho’ Coudet, quien lo esperó con los brazos abiertos para darse un fuerte abrazo por varios segundos. El empate se celebró como una victoria y es el segundo consecutivo tras el 0-0 ante el Rayo Vallecano.

Renato Tapia disputó su segundo encuentro consecutivo como titular.

BARCELONA SIN MESSI

Sin duda, que la partida de Lionel Messi del Barcelona rumbo al PSG significó una gran pérdida a nivel futbolístico y económicos para el cuadro catalán. Y es que estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo y emblema, tanto del club como del torneo español. El equipo se ha visto debilitado considerablemente, pues no hay un referente del nivel del argentino. El extremo español, Ansu Fati, se postula a tomar la posta, pero aún solo cuenta con 19 años y necesita un entorno muy favorable para explotar todo su potencial, algo que no sucede en la actualidad. Es una de las figuras actuales del Barcelona, pero sus problemas físicos no han ayudado en mantener una regularidad en el campo de juego.

Justamente, el reciente empate con sabor a derrota ante el Celta de Vigo de Renato Tapia, dejan a los ‘azulgranas’ en la novena posición, con tan solo 17 puntos. A 10 del líder Real Madrid. En ese sentido, la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica del elenco ‘blaugrana’ sería fundamental para tratar de recuperar la esencia futbolística del club, que ya la había perdido con Ronald Koeman, y encadenar una serie de resultados que les permitan escalar posiciones y pelear la punta del torneo.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

‘Vaguito’, la conmovedora historia del ‘Hachiko peruano’ cuya película se ha convertido en tendencia

La cinta es uno de los estrenos peruanos que viene causando mucha expectativa. El protagonista es un perrito llamado ‘Vaguito’.
‘Vaguito’, la conmovedora historia del ‘Hachiko peruano’ cuya película se ha convertido en tendencia

Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Diligencias se dan a fin de continuar con las actividades de recopilación de datos en las oficinas del congresista de Acción Popular, señalado de haberse apropiado del sueldo de sus trabajadores
Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Patricia Benavides y Enma Benavides coordinaron con jueza para frenar investigaciones de la JNJ

Así lo afirmó el colaborador eficaz Jaime Villanueva, implicado en el caso ‘La fiscal y su cúpula en el Poder’, en su testimonio ante el Ministerio Público, detallando que la jueza Benavides usó su cargo para llegar a Jacqueline Tarrillo Meneses
Patricia Benavides y Enma Benavides coordinaron con jueza para frenar investigaciones de la JNJ

Detienen a policía acusado de captar ‘burriers’ para que lleven cápsulas de cocaína en el estómago hacia Europa

Se trata de suboficial PNP Iván Góngora Mamani quien es acusado de haber intentado enviar 162 cápsulas de cocaína en el estómago de un hombre. El ‘burrier’ señala que era víctima de amenaza de muerte por el policía
Detienen a policía acusado de captar ‘burriers’ para que lleven cápsulas de cocaína en el estómago hacia Europa

Fonavi 2024, LINK: Consulta con DNI en el padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en el Banco de la Nación

La Comisión Ad Hoc autorizó la nueva devolución a fonavistas en el Banco de la Nación a partir del jueves 25 de abril. ¿A quiénes beneficia y desde cuándo podrán cobrar? Revisa en el LINK
Fonavi 2024, LINK: Consulta con DNI en el padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en el Banco de la Nación
MÁS NOTICIAS