Viviana Rivasplata y su secreto para tener una relación estable: “Creemos en la familia”

Ante las constantes separaciones en la farándula, Viviana Rivasplata da detalles de cómo mantiene una relación estable con su esposo Bruce.

Viviana Rivasplata se casó en el 2012 con Bruce Greifenstein. (Foto; Instagram/ TV)
Viviana Rivasplata se casó en el 2012 con Bruce Greifenstein. (Foto; Instagram/ TV)

Viviana Rivasplata se casó con Bruce Greifenstein en el 2012, fruto de su amor nació Patrick y Tarek. Y si bien su esposo le ha pedido agrandar la familia, la rubia se lo toma con calma. Ante las constantes separaciones que se ven en la farándula local, la exmodelo se atrevió a contar cuál es el secreto para tener una relación estable.

Como se recuerda, Rivaspalata fue una de las modelos más cotizadas del medio. Asimismo, la hoy empresaria fue elegida en el 2001 como la flamante Miss Perú.

“El secreto de un matrimonio estable es el amor verdadero, los dos hemos decidido querer estar juntos, ser compañeros de vida y estar para nuestros hijos, porque, tanto Bruce como yo, creemos en la familia. Cuando dos personas tienen el mismo objetivo de vida no es complicado tener un matrimonio estable, gracias a Dios tenemos una familia linda”, indicó la rubia.

Cabe recordar que este es el segundo matrimonio de la reina de belleza, pues en el 2002 se casó con el exfutbolista Roberto Martínez, durando solo 3 años.

Siete años después se casó con Bruce Greifenstein, un empresario que prefiere estar lejos de la pantalla. Las pocas veces que ha salido en cámaras es por Viviana, demostrando lo mucho que quiere a la madre de sus hijos.

“Mi esposo quiere que ampliemos la familia, estamos en medio de muchas cosas, pero estamos intentándolo, esperamos que más adelante se puedan concretar los planes de agrandar nuestra familia.”, acotó Viviana, quien regresó a la televisión como invitada de Mi mamá cocina mejor que la tuya, programa que se emitirá este domingo 7 de noviembre a las 7 de la noche, por América Televisión.

Viviana Rivasplata en el programa de Ethel Pozo (Foto: América TV)
Viviana Rivasplata en el programa de Ethel Pozo (Foto: América TV)

Aquí la exmodelo mostró sus dotes culinarios, aquellos que conquistaron a su pareja.

“La pasé lindo, me divertí muchísimo en la cocina al lado de “Cachay”, es imposible no reírse con él, pero pensé que cocinaba mejor. Igual, la idea es pasarla bien y que todo sea dinámico, y así fue. Yo sé cocinar, pero no cocino todos los días. Durante la semana trabajo, y ya los fines de semana, para relajarme, me meto a la cocina para engreír un poquito a mi familia con mi comida norteña”, contó.

“Yo conquisté a mi esposo (Bruce) con mi sazón norteña. Él es norteamericano, pero le fascina la comida peruana, en especial la del norte, le encanta el zapallito loche.”, acotó.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Nuevo director ejecutivo de Provías Descentralizado fue denunciado por agredir a una periodista en Lambayeque

La comunicadora social Lisset Seminario acusó a Ángel Pérez Santa Cruz de haberla golpeado y arrastrado en un parque del distrito de Olmos en junio del año pasado. La fiscalía archivó el caso en primera instancia.

Tensión en Ecuador: Leonidas Iza no descartó una posible candidatura presidencial y aseguró que sufrió dos atentados durante las protestas

En una conversación con Infobae, el líder indígena se refirió a las protestas que paralizaron al país por 18 días, a los atentados en su contra y a la versión oficial sobre los acuerdos entre el movimiento indígena y el gobierno de Guillermo Lasso

Alianza Lima aclaró la situación de Jefferson Farfán después de las declaraciones de su exdoctor

El club ‘íntimo’ emitió un comunicado por sus redes sociales donde explicó qué pasó en la contratación del ‘10 de la calle’.

‘Batman’, ‘Robín’, ‘Aquaman’ y otros superhéroes llenaron de alegría a los niños del INSN

Los superhéroes llegaron a las 10 de la mañana al instituto y visitaron diversos ambientes, dándoles ánimos y alegría a los niños que se recuperan de alguna enfermedad.

Médicos del INSN realizan exitosa operación a menor que presentaba crecimiento anormal de estómago

El menor de 13 años presentaba nauseas, vómitos, dolor abdominal y pérdida de peso, síntomas asociados a una obstrucción intestinal, por lo que fue diagnosticado con el síndrome de Wilkie.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR