Rosángela Espinoza acusa a agencia de publicidad de quererla dejar mal: “Querían promocionarse con Magaly”

Rosángela Espinoza mostró su indignación con empresa de publicidad por invitarla a instalaciones de Telemundo y luego aparecer en Magaly Tv: La firme.

Compartir
Compartir articulo
Rosángela Espinoza aclara por qué fue a estudios de Telemundo. (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza aclara por qué fue a estudios de Telemundo. (Foto: Instagram)

Muy molesta. Rosángela Espinoza desató su furia contra agencia de publicidad que se comunicó con el programa de Magaly Medina para desprestigiarla. De acuerdo a la ‘Chica Selfie’, la empresa que la llevó a los estudios de Telemundo le habría tendido una trampa.

“Una agencia de publicidad que quiere publicidad gratis en el programa de Magaly (negocios son negocios) ustedes entienden. Dice que mantengo una amistad personal con el productor de la agencia si solo lo vi ese día”, escribió en su cuenta de Instagram.

De otro lado, la exchica reality aclaró que ella en ningún momento afirmó que trabajaría en Telemundo tras publicar una foto en las instalaciones de la cadena estadounidense. “¿Cuándo dijo que había firmado un contrato con Telemundo?”, cuestionó.

Asimismo, la exintegrante de Esto es Guerra pidió que la cadena salga a desmentirla y no una empresa que trabaja para Telemundo, pues sabe perfectamente que no hizo nada malo.

¿Dónde está el comunicado de Telemundo Las Vegas? Además para que perdería tiempo en hacer un comunicado si yo no dije nada solo subí unas fotos que me tome en sus instalaciones”, indicó.

Rosángela Espinoza contó que los representantes de Telemundo la trataron muy bien cuando estuvo en sus instalaciones. “Encima los representantes me dijeron tomate todas las fotos que deseas y también puede hacer tiktoks, que por cierto, fueron muy amables conmigo”, añadió.

Para finalizar, la popular ‘Chica Selfie’ señaló que la agencia que la llevó habría planeado todo para dejarla mal en el programa de Magaly Medina y así hacerse publicidad.

“Finalmente el señor que me llevó a las instalaciones trabaja en una agencia de publicidad, entonces saco mis conclusiones, que tenía todo planeado para hacerme quedar mal y a su vez promocionarse en el programa de Magaly”, sentenció.

Rosángela Espinoza se pronuncia en Instagram.
Rosángela Espinoza se pronuncia en Instagram.

ROSÁNGELA ESPINOZA ARREMETE CONTRA ESTO ES GUERRA

Rosángela Espinoza estalló en llanto durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde contó que ya no puede volver a ningún programa de América TV porque ha sido vetada del canal.

Con los ojos llenos de lágrimas, la ‘Chica selfie’ confesó que estaba “cansada de estar ocultando muchas cosas”, por lo que decidió hablar por primera vez por qué no tendría una buena relación con su excasa televisiva.

Yo le dije que iba conversar con uno de los de la producción para que se pueda lograr, para que los perritos que buscan una familia sean adoptados, tengan la oportunidad de que los vean... y me dijeron que no. Yo dije ‘yo no voy a ir, pueden ir los perritos’, pero me dijeron ‘no Rosángela’”, indicó.

Más tarde, descubrió que rechazaron su solicitud porque América TV no quería involucrarse más con ella. “Luego me entero que estoy vetada. ¡Oh, estoy vetada del canal 4! Así es, mi gente, estoy vetada, no puedo ir a ningún programa de América Televisión”, expresó con la voz rota.

PRESUNTO MALTRATO EN MÉXICO

Rosángela Espinoza habló sobre la vez que subió una foto llorando a sus redes sociales cuando viajó a México para el enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México, sucitado en setiembre de este año.

La ‘Chica selfie’ deslizó que sufrió maltrato en tierras aztecas; sin embargo, no explicó por quién o por qué motivo. Recordemos que la modelo no compitió más después de aquella publicación, por lo que fue criticada en redes por solo subir TikToks.

Que diga la verdad de cómo son las cosas, qué es lo que ha pasado este año o qué pasó en México, ¿por qué lloré en México? ¿Saben por qué lloré en México? Ustedes no lo saben. Yo sufrí ahí un maltrato. He callado muchísimo, pero no más”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: