Rosángela Espinoza arremete contra Esto es Guerra tras ser vetada de América TV: “En México sufrí maltrato”

La exguerrera contó entre lágrimas que ha sido vetada de América TV. “No puedo ir a ningún programa”, confesó indignada.

Compartir
Compartir articulo
La 'Chica selfie' explotó contra su excasa televisiva. (Foto: Instagram)
La 'Chica selfie' explotó contra su excasa televisiva. (Foto: Instagram)

Rosángela Espinoza estalló en llanto durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde contó que ya no puede volver a ningún programa de América TV porque ha sido vetada del canal.

Con los ojos llenos de lágrimas, la ‘Chica selfie’ confesó que estaba “cansada de estar ocultando muchas cosas”, por lo que decidió hablar por primera vez por qué no tendría una buena relación con su excasa televisiva.

Según contó la exchica reality, luego de ser eliminada de Esto es Guerra, ella intentó realizar una campaña de adopción de mascotas sin hogar en el programa En Boca de Todos.

Aunque la propuesta indicaba que ella no saldría al aire, la producción de América TV no aceptó el desfile, lo que dejó sorprendida a la modelo porque se trataba de un evento benéfico.

“Yo le dije que iba conversar con uno de los de la producción para que se pueda lograr, para que los perritos que buscan una familia sean adoptados, tengan la oportunidad de que los vean... y me dijeron que no. Yo dije ‘yo no voy a ir, pueden ir los perritos’, pero me dijeron ‘no Rosángela’”, indicó.

Más tarde, descubrió que rechazaron su solicitud porque América TV no quería involucrarse más con ella. “Luego me entero que estoy vetada. ¡Oh, estoy vetada del canal 4! Así es, mi gente, estoy vetada, no puedo ir a ningún programa de América Televisión”, expresó con la voz rota.

“Me apena muchísimo que sucedan estas cosas cuando yo no me he portado mal. Lloré ese día, me da pena que los perritos no tengan esa oportunidad, no se pudo porque estoy vetada... ¿Pueden creerlo?”, agregó.

Finalmente, aprovechó para lanzar un misil contra su antigua casa televisora. “¿Qué he hecho para que me veten? O tienen miedo de que yo diga la verdad..., arremetió.

Rosángela Espinoza estalló en llanto durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde contó que ya no puede volver a ningún programa de América TV porque ha sido vetada del canal.

PRESUNTO MALTRATO EN MÉXICO

Rosángela Espinoza habló sobre la vez que subió una foto llorando a sus redes sociales cuando viajó a México para el enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México, sucitado en setiembre de este año.

La ‘Chica selfie’ deslizó que sufrió maltrato en tierras aztecas; sin embargo, no explicó por quién o por qué motivo. Recordemos que la modelo no compitió más después de aquella publicación, por lo que fue criticada en redes por solo subir TikToks.

“Que diga la verdad de cómo son las cosas, qué es lo que ha pasado este año o qué pasó en México, ¿por qué lloré en México? ¿Saben por qué lloré en México? Ustedes no lo saben. Yo sufrí ahí un maltrato. He callado muchísimo, pero no más, dijo.

“No me importa regresar a Perú. Que me digan ‘no te pelees, que los contactos’, no. No voy a callar, me da asco escuchar eso. Que digan ‘no lo hagas porque no te conviene’. Así te dicen: ‘te peleas con uno y automáticamente te cierran las puertas’ (...) Yo no soy una chupamedias”, agregó.

Finalmente, la modelo peruano dejó entrever que Esto es Guerra la eliminó a propósito para así deshacerse de ella. “Por primera vez no pusieron una votación en la web. Era la oportunidad para que me eliminen, y fue así. (...) La eliminación no fue por competencia, sino personal. Si hubiera sido por competencia, me hubiera quedado”, sostuvo.

(Video: Instagram @rosangelaeslo)

MINIMIZA PRUEBAS DE MAGALY MEDINA

Rosángela Espinoza está indignada con Magaly Medina, quien se contactó con la agencia de publicidad de Telemundo para conocer si realmente la ‘Chica selfie’ había conseguido un puesto en la cadena televisiva.

A través de una transmisión en vivo, la influencer dejó en claro que ella jamás afirmó que iba a ser la nueva imagen de Telemundo y que todo era, en realidad, una confusión de la prensa.

“Yo dije ‘¿a quién no le gustaría entrar a Telemundo?’. Me tomé la foto, quizás algún día iba a trabajar, ¿quién sabe? Subí una foto y hasta me grabé un Tiktok (...) Pero en ningún momento dije que iba a trabajar allí”, señaló furiosa.

Tras ello, arremetió contra Magaly Medina por intentar “dejarla mal” en televisión nacional. Según ella, la agencia de publicidad con la que se contactó su equipo solo está buscando promocionarse.

“Me molesta que Magaly se preste para eso, esto te quita credibilidad. ¿Cómo vas a poner ‘Telemundo desmiente a Rosángela’? ¿Dónde dice Telemundo, dónde? Es el logo de una agencia equis, ni la conozco”, le dijo molesta.

“¿Cómo pueden engañar de esta manera? Que salga una representante de Telemundo… Es mentira, que Telemundo está enojado porque he subido una foto. Cómo les hacen creer semejante mentira. Telemundo nunca se ha pronunciado”, añadió.

SEGUIR LEYENDO: