Melissa Paredes: Circulo cercano del ‘Gato’ Cuba desmiente supuesto acoso a la modelo

Entorno cercano de Rodrigo Cuba desmintió versión de Melissa Paredes sobre un supuesto acoso por parte del futbolista.

Compartir
Compartir articulo
Entorno de Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes sobre supuesto acoso. (Foto: Instagram)
Entorno de Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes sobre supuesto acoso. (Foto: Instagram)

Hace unos días la abogada de Melissa Paredes se presentó en el programa de Magaly Medina para mostrar las pruebas del presunto acoso que sufría la modelo por parte de su aún esposo Rodrigo Cuba. De acuerdo al video que autorizó la letrada que se emitiera, el futbolista seguía a la mamá de su hija.

Tras darse a conocer dichas imágenes, el entorno cercano del jugador del club César Vallejo se puso en contacto con el magazine Amor y Fuego para pronunciarse sobre este hecho en particular.

De acuerdo al comunicado que leyó Rodrigo González, Melissa Paredes estaría mintiendo, pues el futbolista no habría estado siguiendo a su expareja, sino simplemente coincidieron en una calle de San Isidro.

Rodrigo visitó el día 31 de octubre a su menor hija y fue acompañado de su señora madre. Luego de la visita, él salió en su auto con su mamá y se dirigieron hacia el domicilio de su madre que está ubicado en el límite de San Isidro con Magdalena”, escribió la fuente.

De manera simultánea, Melissa salió en su camioneta junto a su hermanita menor y ella durante la visita manifestó que se iba a almorzar a la casa de su madre en la zona de la Residencial Santa Cruz en San Isidro”, precisó.

Asimismo, detalló que el vehículo de la modelo y Rodrigo Cuba coincidieron en la calle Chiclayo, que es de un solo sentido, pues es la única vía para poder llevar a la Comandante Espinar.

En todo momento, Rodrigo iba con su madre y su objetivo fue llevarla a su domicilio. No existe ninguna intención de seguirla ni acoso por el estilo. Esto es un invento de Melissa”, sentenció.

Entorno cercano de Rodrigo Cuba desmintió versión de Melissa Paredes sobre un supuesto acoso por parte del futbolista.

MELISSA PAREDES ENVÍA NUEVO COMUNICADO

Este 3 de noviembre, el programa Amor y Fuego dio a conocer que la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, les hizo llegar un comunicado donde explica por qué su clienta le hace esa propuesta al futbolista y de qué gastos se haría cargo su defendida.

Respecto al tema económico, en mi propuesta se le solicitó (a Rodrigo Cuba) que asuma de manera directa sin depositarme nada en mi cuenta, el 100% de la educación, salud y nana. Y ella por su parte, (asumiría) la comida, el alquiler de donde van a vivir, útiles de aseo, vestimenta y cualquier otro gasto de mi niña. Es mi intención llegar a un acuerdo con el señor Cuba”, leyó Gigi Mitre.

RODRIGO GONZÁLEZ Y GIGI MITRE DE ACUERDO CON NUEVA PROPUESTA DE MELISSA

Ante ello, la conductora de Amor y Fuego señaló que esta propuesta le parece justa, no proporcional pero sí más clara. “No es tan proporcional pero sí está asumiendo parte (de los gastos). Tampoco es que Melissa no ha dicho que no va a pagar nada”, indicó la animadora.

Por su parte, Rodrigo González, quien se ha mostrado como el principal detractor de Melissa Paredes, indicó que tras leer la propuesta, tampoco le parece mal.

Bueno, no esta mal, creo que ya tiene un peso parecido, porque la comida y el alquiler de la vivienda es un gasto duro”, señaló.

SEGUIR LEYENDO: