Josetty Hurtado le regala a su hermana Gennesis un Rolex de 30 mil dólares

No escatima en gastos. Josetty Hurtado sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que le compró un costoso Rolex a su hermana Gennesis.

Compartir
Compartir articulo
Josetty Hurtado y el costoso Rolex que le obsequió a su hermana. (Foto: Instagram)
Josetty Hurtado y el costoso Rolex que le obsequió a su hermana. (Foto: Instagram)

¿La mejor hermana del mundo? Josetty Hurtado, hija del popular conductor de televisión Andrés Hurtado, causó gran emoción entre sus fans de Instagram al revelar que le regaló un reloj de marca Rolex a Gennesis.

Le regalé a mi hermanita su Rolex, estoy tan orgullosa de ti”, dice su publicación junto a una foto que muestra el caro objeto que le dio. Asimismo, de acuerdo a la página de la reconocida marca de relojes, este modelo tiene un costo de 30 mil dólares.

Además, la imagen también las muestra con un elegante traje negro, uñas largas y doradas. Ellas no dudan en esconder las joyas que llevan, las cuales probablemente cuesten miles de dólares.

Cabe precisar que Josetty Hurtado actualmente vive en Estados Unidos, donde se ha convertido en un reconocida influencer de moda y es imagen de diferentes marcas. Asimismo, su hermana Gennesis viajó junto a ella para seguirle los pasos.

En nuestro país, las hermanas destacan por ser las hijas del popular ‘Chibolín’; sin embargo, desde que decidieron salir del Perú, su vida ha dado un vuelta de 360 grados.

Y es que ellas siempre se muestran en sus redes sociales con lujas marcas de ropa como Gucci, Balenciaga, o Luis Vuitton, incluso presumen las amistades que tienen, muchos de ellos gente bastante adinerada.

Josetty Hurtado muestra el caro reloj que le regaló a su hermana. (Foto: Instagram)
Josetty Hurtado muestra el caro reloj que le regaló a su hermana. (Foto: Instagram)

JOSETTY HURTADO VISTE CON DIOR EN MACHU PICCHU

Hace unas semanas, Josetty Hurtado tomó la decisión de viajar al lado de unos amigos a Machu Picchu. La influencer peruana dejó sorprendido a más de uno por sus conjuntos que llevó a las ruinas arqueológicas.

La hija de Andrés Hurtado publicó detalles de su viaje en su cuenta de Instagram, lugar al que llegó acompañada de su hermana menor Génesis Hurtado y dos amigos extranjeros.

Por fin llegamos, después de caminar, subir, viajar desde Los Ángeles, los amigos de North Carolina, oxígenos, tés, les presentamos Machu Picchu”, comentó en una de sus historias, mostrando la neblina que impedía gozar de una de las maravillas del mundo.

JOSETTY HURTADO Y SU HERMANA VUELVEN A ESTADOS UNIDOS

Las hijas de Andrés Hurtado, Josetty y Génesis, estuvieron en el Perú por unos días para celebrar el aniversario del programa de su papá Andrés Hurtado. En sus historias Instagram, Josetty registró su paso por el aeropuerto Jorge Chávez a minutos de su partida.

Bueno, es hora de regresarnos. Time to get back”, decía la mayor de las hermanas mientras enfocaba la gran cantidad de maletas que llevaban de regreso a Los Ángeles.

JOSETTY Y GÉNESIS HURTADO PAGARON DEUDA DE DALIA DURÁN

Jossety y Génesis se solidarizaron con Dalia Durán, quien atravesó por difíciles momentos al lado de su ex pareja John Kelvin, a quien denuncia por violencia física y terminó en la cárcel.

Tenemos una gran noticia que queremos compartir con Dalia y sus hijitos... Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento. Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país”, mencionaron.

SEGUIR LEYENDO: