Rinaldo Cruzado y su deseo de retirarse en Alianza Lima: “Sería lindo”

El mediocampista jugó esta temporada en Alianza Atlético de Sullana y peleó hasta la última fecha por no descender a la Liga 2.

Compartir
Compartir articulo
Rinaldo Cruzado jugó en la temporada 2020 con Alianza Lima l Foto: Liga 1.
Rinaldo Cruzado jugó en la temporada 2020 con Alianza Lima l Foto: Liga 1.

Rinaldo Cruzado, futbolista de Alianza Atlético de Sullana, estuvo en una entrevista donde volvió a demostrar sus deseos de retirarse en el club de sus amores, Alianza Lima. El volante también habló de la pelea por no descender que tuvieron con otros seis clubes hasta las última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 y confesó que siempre está pendiente a los partidos de la blanquiazul.

“Siempre me hubiese gustado terminar mi carrera en Alianza Lima, pero las cosas se dieron así. El deseo siempre va ser querer estar en Alianza, pero hoy por hoy hay otros futbolistas que están haciendo las cosas bien. Si en algún momento en el futuro se puede dar la situación sería lindo. Sino, siempre verlos desde afuera y desearles que les vaya bien, como hincha uno se pone contento”, dijo ‘Ri’ en GOLPERU.

Respecto a la complicada temporada que tuvo por lesiones, comentó lo siguiente: “Ha sido un año muy difícil, he tenido muchas lesiones, pero siempre trato de sacar lo positivo de todo esto. La única manera de seguir es esforzándome, trabajando día a día. Dentro de todo lo negativo que me tocó vivir, en lo personal siento que dejé todo por la institución, me entregué al máximo y me quedo con eso”.

Alianza Atlético de Sullana peleó junto a Deportivo Municipal, Academia Cantolao, Cusco FC, Deportivo Binacional, Alianza Universidad y la Universidad San Martín, hasta la fecha 17 de la segunda fase, donde finalmente se salvó del descenso. Recordemos que los ‘huanuqueños’ y los ‘santos’ perdieron la categoría directamente, mientras que el ‘Poderoso del Sur’ luchará la revalidación ante Carlos Stein de la Liga 2.

Rinaldo Cruzado jugó la temporada 2020 con Alianza Lima

RINALDO CRUZADO LE DESEÓ LO MEJOR A ALIANZA LIMA EN LA FINAL

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Atlético de Sullana, se pronunció este jueves en una entrevista y habló del vital encuentro que jugará su equipo ante Deportivo Municipal por la permanencia en la Liga 1 y también de la final 2021, donde su exequipo, Alianza Lima, se jugará el trofeo ante el líder de la tabla acumulada y ganador de la Fase 1, Sporting Cristal.

“Alianza Lima y Sporting Cristal van a llegar descansados a la final. Sabemos de las capacidades de ambos, no creo que haya uno que tenga un plus. Alianza tiene jugadores de experiencia como Jefferson Farfán. Yo como hincha quiero que le vaya bien a Alianza”.

Rinaldo Cruzado debutó en Alianza Lima el 2003. (Foto: Liga 1).
Rinaldo Cruzado debutó en Alianza Lima el 2003. (Foto: Liga 1).

ALIANZA LIAM ENTRE LOS MEJORES CLUBES DE AMÉRICA

Si a inicios de esta semana, Alianza Lima habría recibido la difícil noticia sobre los jugadores contagiados por COVID-19, ahora tiene un motivo para sentirse orgulloso, y es que ha sido incluido a una selecta lista entre los mejores clubes de América en cuanto a interacción en redes sociales se refiere, específicamente en Facebook.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter, Deportes&Finanzas, en la que elaboró un ránking con los 20 clubes con más presencia en dicha red social en el mes de octubre. El elenco ‘blanquiazul’ se encuentra en la novena posición con 1,02 millones, superando a otras grandes entidades del continente como el Santos de Brasil (891 mil), Colo Colo de Chile (820 mil) y Boca Juniors (665 mil), entre otras.

infobae

FINALES LIGA 1 2021

Primera final

Sporting Cristal vs Alianza Lima

21 de noviembre / 03:00 PM

Estadio Nacional

Segunda final

Alianza Lima vs Sporting Cristal

28 de noviembre / 03:00 PM

Estadio Nacional

SEGUIR LEYENDO