Magaly Medina sobre no intervención policial a fiesta de Jefferson Farfán: “Tiene ‘vara’ en La Molina”

Magaly Medina habló sobre la juergaza que realizó Jefferson Farfán en su búnker de La Molina.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina opinó sobre la fiesta que realizó Jefferson Farfán en su casa de La Molina. (Foto: Captura de TV)
Magaly Medina opinó sobre la fiesta que realizó Jefferson Farfán en su casa de La Molina. (Foto: Captura de TV)

Jefferson Farfán se encuentra en el ojo de la tormenta por realizar un fiestón en plena pandemia de COVID-19. El futbolista ha recibido varías críticas por no respetar las medidas que ha tomado el gobierno para frenar la ola de contagios en el país.

Magaly Medina no fue ajena a este hecho y opinó sobre el tema, aunque lo hizo con mucho cuidado, pues señaló que el jugador de Alianza Lima siempre la demanda cada vez que habla de él.

Fue tendencia y se encuentra en las redes sociales, porque como a Jefferson Farfán todo le incomoda, y parece que tiene un abogado que mira mi programa con detenimiento y cada palabra que digo me quiere hacer una demandar, pero en este país hay libertad de expresión”, comentó.

La popular ‘Urraca’ se quedó bastante sorprendida al saber que el futbolista contaba con una discoteca privada dentro de su casa de La Molina, el cual ha sido denominado como búnker.

No sabía que en su casa de La Molina él tenía un búnker, y la que lo hizo público fue la cantante de Son Tentación Paula Arias porque contrató a toda la orquesta”, indicó la polémica periodista.

Asimismo, la conductora de televisión resaltó que pese a que las normas del gobierno muchas veces no guardan mucho sentido, de todas maneras se debe de respetar.

Hay muchas críticas en redes sociales porque no se encuentra permitido hacer fiestas en nuestras casas, pero no el ir a un restaurante a celebrar con los amigos, pero en tu casa no puedes hacer fiestas ni reuniones, es la incongruencia de estos reglamentos, pero tenemos que respetarlos”, señaló.

Para finalizar, Magaly Medina dio a entender que Jefferson Farfán gozaba de la preferencia de las autoridades, pues pese a que la policía se acercó a su domicilio, no realizaron ningún tipo de inspección.

Hay personas como la ‘Foquita’ que lo tienen que celebrar y parece que tienen corona porque incluso pasaban los patrulleros, hablaban con el de seguridad y se pasaban de largo, seguro que tiene vara en La Molina”, indicó.

Si eso pasa en mi casa se meten dentro y me sacan de los pelos. Hay gente que tiene corona en esta vida, los que no tenemos debemos de cumplir con las normas”, sentenció.

Difunden video de Jefferson Farfán bailando sin polo en su fiesta de cumpleaños

JEFFERSON FARFÁN Y SU FAMOSO BÚNKER

No es la primera vez que escuchamos sobre el búnker de Jefferson Farfán, en anteriores oportunidades la propia Melissa Klug señaló que este lugar era el favorito por el futbolista para armar sus fiestas junto a sus compañeros de selección. Se trata de una lujosa discoteca construida en el sótano de una de las propiedades del popular 10, a la cual suelen llamar el búnker.

Y aunque no se escuchaba de este lugar desde hace mucho tiempo, este miércoles volvió a sonar con fuerza luego que Amor y Fuego difundiera unos videos de Jefferson Farfán armando una gran celebración por su cumpleaños, precisamente en este lugar. El último martes 26 de octubre, el deportista se dio cita a una reunión cumpleañera donde no faltó la música en vivo de Son Tentación, tragos, bocaditos con la temática de la selección y Alianza Lima, y más. Sin embargo, lo que también hubo fue cero distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad pertinente ante la pandemia que estamos viviendo hoy en día.

SEGUIR LEYENDO: