Stefano Salvini y Alessa Esparza terminan su relación tras 2 años juntos

La joven actriz fue la encargada de anunciar el fin de su romance a través de un comunicado en Instagram.

La pareja se conoció en los de América TV. (Foto: Instagram)
La pareja se conoció en los de América TV. (Foto: Instagram)

Se dijeron adiós. La actriz Alessa Esparza anunció el fin de su relación con el también actor Stefano Salvini a través de sus redes sociales. La noticia ha dejado conmocionado a sus fans.

Este miércoles 27 de octubre, Esparza publicó en su cuenta oficial de Instagram un comunicado a la opinión pública, donde dio a conocer que ella y Stefano no estaban más juntos.

“Quiero contarles que Stefano y yo hemos terminado nuestra relación. Ha sido una decisión muy difícil y quiero compartirla aquí porque ustedes han sido parte de nuestra historia desde el comienzo”, se lee en su mensaje.

Aunque no dio más detalles sobre la ruptura, ambos habrían terminado en buenos términos. “Permanece un amor, respeto y admiración profunda entre los dos. Han sido dos años y medio maravillosos”.

Por otro lado, la artista peruana agradeció el cariño de sus seguidores. “Gracias por estar del otro lado compartiendo con nosotros momentos bonitos. Agradezco de corazón el cariño sincero que nos dieron”.

“Esto es todo lo que voy a decir. He decidido no ahondar más en el tema y agradezco que lo respeten”, finalizó.

Alessa se encargó de confirmar la ruptura. (Foto: Captura Instagram)
Alessa se encargó de confirmar la ruptura. (Foto: Captura Instagram)

Recordemos que la pareja se conoció durante las grabaciones de Los Vílchez, serie emitida por América TV, donde interpretaron a Vasco y Wendy. Aunque al inicio solo fueron amigos, el amor entre ellos surgió con el tiempo.

“Nunca lo imaginamos, nos conocimos literalmente para grabar en la sala de maquillaje y primero empezó como una amistad, hubo mucha química, que creo que se ve en pantalla y después surgió el amor”, dijo la influencer para América Espectáculos meses atrás.

JOHANNA SAN MIGUEL ROMPE SU SILENCIO

En el 2014, Johanna San Miguel y Stefano Salvini iniciaron una relación amorosa tras conocerse en el rodaje de la película A los 40.

Su romance fue muy sonado en el medio debido a la diferencia de edad. Mientras que la conductora de Esto es Guerra bordeaba los 47 años, Salvini tenía solo 22.

En marzo de 2015, Johanna dio a conocer en el programa Estás en Todas que no estaba más con el joven actor y que no brindaría declaraciones sobre su ruptura.

Sin embargo, este 2021 la exactriz de Pataclaún habría contado entre líneas la verdadera razón del fin de su relación con Salvini.

“Eso va para mi ex. Para ti, desgraciado, te fuiste con otra. Y yo me quedé llorando. Pero mira lo que te perdiste, y cuando pasas por el puente de Lurín, te acordarás de mí”, dijo para su expareja antes de cantar ‘Mal paso’ de Los Kipus.

Al instante, Gian Piero Díaz preguntó “¿Estamos hablando de él?”, a lo que Johanna respondió ante cámaras: “Yo lo choteé a él”.

STEFANO SALVINI EN VOICES

El actor Stefano Salvini fue presentado en la serie web Voices, premiada como Mejor serie en Lima Web Fest 2021. Según contó, esta producción lo rescató de la crisis laboral en la que se encontraba por la pandemia del COVID-19.

“Todos los proyectos que tenía planificados no se dieron por la pandemia. No tenía trabajo, ‘Princesas’, la telenovela que salió el 2020, la grabamos antes de que llegara el coronavirus”, señaló en entrevista con El Comercio.

Además, Salvini confesó que la pandemia lo llevó a evaluar su continuidad en la actualidad. Sin embargo, Alessa Esparza, su ahora expareja, lo ayudó a superar la difícil situación.

Voices tiene entre su elenco de actores a Stefano, Alessa Esparza (Eva), Juan Carlos Rey de Castro, Milene Vázquez, Francisco Cabrera, Briana Botto e Izan Alcázar.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR