Estrella Torres revela detalles de su relación con Kevin Salas: “Me presentó a su familia”

La exintegrante de Puro Sentimiento aclaró que terminó con Tommy Portugal antes de iniciar un romance con su bailarín.

Compartir
Compartir articulo
Estrella Torres habló también sobre Tommy Portugal. (Foto: Instagram)
Estrella Torres habló también sobre Tommy Portugal. (Foto: Instagram)

Estrella Torres está ilusionada con su actual pareja Kevin Salas, a quien conoció durante las grabaciones de uno de sus videoclips. La cantante reveló todos los detalles de su romance con el bailarín en el programa Magaly TV, La Firme.

La artista confesó que, pese al corto tiempo juntos, Kevin ha hecho méritos suficientes para conquistar su corazón y hasta le presentó a algunos miembros de su familia.

“Me gusta que me conquisten con muchos detalles, por ejemplo, como flores, cartas... Si está bien el muchacho, yendo por buen camino. Me ha presentado algunos integrantes de su familia, muy educada, muy buena”, expresó Torres.

Respecto a Tommy Portugal, con quien estuvo en una relación amorosa por cerca de 7 años, aclaró que ellos terminaron hace buen tiempo, mucho antes de iniciar un romance con Salas.

“Es que no avisé públicamente, pero sí, obviamente sí hubo un término de relación. No quiero decir fecha porque eso lo sabemos Tommy y yo. Me tomé un buen tiempo y no dije nada que estaba soltera, comentó la exintegrante de Puro Sentimiento.

Finalmente, Estrella Torres confesó que su relación con Salas se estaba formalizando cada vez más. “Vamos de a poquitos y cada vez más cerca. Si quiere estar conmigo, tiene que luchar un poco más”, sostuvo.

Tras ver el informe, Magaly Medina opinó que, en medio de la polémica entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, se ha puesto de moda enamorarse de los bailarines.

“Otro bailarín que salta a la fama después de un videoclip. Hay unos que saltan después de estar en esos concursos donde ensayan, donde se abrazan, donde tienen que tocarse todo el tiempo y surge la química. En este caso surgió cuando se besaban en el videoclip de la cantante”, indicó la conductora.

Estrella Torres está ilusionada con su actual pareja Kevin Salas, a quien conoció durante las grabaciones de uno de sus videoclips. La cantante reveló todos los detalles de su romance con el bailarín en el programa Magaly TV, La Firme.

ESTRELLA TORRES ES AMPAYADA CON BAILARÍN

En la última edición de Magaly TV, La Firme, la periodista de espectáculos presentó imágenes de Estrella Torres y Kevin Salas llegando al departamento donde hace poco vivía con Tommy Portugal, con las manos entrelazadas y dándose románticos besos.

De esta manera, Estrella Torres termina por confirmar que ha superado la ruptura que tuvo con Tommy Portugal tras siete años juntos. Es más, estaría lista para gritar a los cuatro vientos la relación que tiene con su nuevo galán.

“Salen como una pareja normal, amorosa, cariñosa, caminando por las calles. No les interesa ocultarse, porque van por la calle abrazados, besándose y agarrados de la mano. Es oficial, Estrellita ya encontró reemplazo para Tommy Portugal, mencionó Magaly Medina tras ver las imágenes.

Estrella Torres es ampayada con bailarín. (Foto: Captura ATV)
Estrella Torres es ampayada con bailarín. (Foto: Captura ATV)

ESTRELLA TORRES REVELA QUE POR CULPA DE GINO PESARESSI CONOCIÓ A SU ACTUAL SALIENTE

La cantante de cumbia confesó que para las grabaciones de su videoclip pensaba contratar como modelo a Gino Pesaressi; sin embargo, el exchico reality cobraba muy caro, por lo que decidió llamar a otro modelo.

Fue así que Estrella Torres, finalmente congenió con el modelo de su videoclip y empezaron a salir. Ellos fueron captados por las cámaras de Magaly TV,La Firme en más de una situación cariñosa.

¿POR QUÉ ESTRELLA Y TOMMY PORTUGAL TERMINARON SU RELACIÓN?

Estrella Torres y Tommy Portugal fueron una de las parejas más mediáticas del mundo de la cumbia en su momento. Y es que ellos llevaban una relación bastante solida, en el que incluso se pensaban que podrían llegar al altar.

Sin embargo, hace unos meses sorprendió mucho a sus fans la noticia de su ruptura amorosa. Asimismo, luego de un largo silencio, la cantante se animó a revelar una de las razones del fin de su relación en el programa En boca de todos.

La exintegrante de Puro Sentimiento detalló que una de las razones de la ruptura de su relación fue la diferencia de edad, pues finalmente llevarse 15 años de diferencia influyó mucho en su día a día.