Ica: Sicario intenta dispararle a mujer dos veces en la cabeza pero pistola se le traba

La vida le regaló una oportunidad más, luego que sicario intentarla matarla en dos ocasiones y bala se trabó en pistola.

Mujer salió ileso
Mujer salió ileso

Sin duda alguna, la vida le regaló una oportunidad más a una mujer, luego que un sicario intentara dispararle dos veces, apuntándole con una pistola en la cabeza. Momentos de tensión y desesperación pasó una próspera empresaria tras lograr salir ilesa de este ataque.

Este hecho ocurrió el pasado sábado 22 de octubre, donde Medaly Huayhua Ortiz, se encontraba dentro del local de Electro Dunas en Nasca, Ica, para realizar algunos trámites. De pronto ingresó este sanguinario sujeto e intentó perpetuar su acto, sin darse cuenta que era grabado por las cámaras de seguridad que captaron todas las imágenes de este acto.

Las imágenes emitidas por América Noticias, se puede ver cuando este sicario llega a la entidad usando un uniforme de obrero, casco y botas, para pasar desapercibido. Ante esto, visualiza a la víctima y va tras ella. Sigilosamente se acerca y realiza, con dificultad, un primer disparo, pero la bala impacta en la pared.

Luego, el criminal rastrilla nuevamente el arma pero esta se traba, lo cual es el momento preciso para que Medaly hulla y pueda salvaguardase en otro ambiente del establecimiento. Los acompañantes de la víctima, los clientes y el agente de seguridad corren también para protegerse.

Tras fallidos intentos por problemas con el arma, el sujeto sale corriendo de las oficinas. Sin embargo, tras ser alertados por la policía, montan de inmediato un operativo para dar con el paradero de el sicario.

Luego de varias horas, la policía logra capturar a este sujeto de nacionalidad venezolana. Medaly Huayhua Ortiz narró que pudo salvarse del primer disparo porque se agachó con rapidez y que en el segundo disparo el extranjero rastrilló el arma y la bala cayó al suelo.

No cabe duda de que el sicariato en el Perú esta aumentado cada día más. Es por eso que la población de Ica, exige mayor respaldo policial y municipal, ya que aseguran que sus calles se han convertido en tierra de nadie. Asimismo, aseguran que la poca luz del alumbrado público, facilita para que los rateros hagan de las suyas en las calles de esta zona.

BEBÉ ES HALLADO DENTRO DE TACHO DE BASURA

Un bebé de tan solo tres meses de nacido logró salvarse, luego que un grupo de vecinos lo socorrieran al encontrarlo dentro de un tacho de basura. Sus llantos descontrolados, fueron la alarma para que este pequeño pueda ser rescatado.

Tras este inesperado hallazgo, los vecinos de la avenida Ricardo Elías Aparicio en La Molina, llamaron a la policía para entregar al bebito que no dejaba de llorar por hambre y frío.

Al ser llevado a la sede policial, los efectivos demostraron su empatía y decidieron hacer una colecta entre ellos para recaudar fondos y así poder comprarle al bebé ropa, pañales y leche para que no quedara desamparado.

El caso fue comunicado a la Fiscalía y posteriormente se coordinó con el Inabif para el internamiento del bebé en una casa hogar a fin de ponerlo a bue recaudo y pueda pasar los exámenes necesarios para evaluar su estado de salud.

Los agentes decidieron iniciar con las averiguaciones para identificar a los padres del menor. Asimismo, hicieron un recorrido por la zona para ver si algunas cámaras de seguridad captaron a la persona que abandonó al bebé.

SEGUIR LEYENDO







TE PUEDE INTERESAR