Jefferson Farfán está de cumpleaños y sufrió ‘apanado’ por parte de sus compañeros de Alianza Lima

La ‘Foquita’ protagonizó por su día un momento gracioso junto a la plantilla del cuadro ‘blanquiazul’. El atacante apagó 37 velitas el día de hoy.

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Jefferson Farfán cumplió este martes 37 años. La ‘Foquita’ no descansa ni en el día de su onomástico y se presentó a las instalaciones de Matute para entrenar baja las ordenes de Carlos Bustos. Sin embargo, no pudo evitar el popular ‘apanado’ por parte de sus compañeros de Alianza Lima, quienes viven un buen ambiente a menos de un mes de las finales por la Liga 1.

El ‘10 de la calle’ estuvo de cumpleaños este 26 de octubre y no solo recibió muchas muestras de cariño, sino también tuvo que pasar por el ‘callejón oscuro’ hecho por los jugadores ‘blanquiazules’. En primera instancia, el atacante se negaba a pasar por el tumulto, pero se vio en la obligación de seguir la tradición. El jugador nacional compartió este video por medio de su Instagram.

(Video: Instagram)

A su vez tras finalizar la jornada de ejercicios, le cantaron el respectivo ‘Happy Birthday’ con torta en mano. La postal de todo el equipo junto al experimentado futbolista no tardó en viralizarse. Por otro lado, tanto sus compañeros del cuadro ‘íntimo’ y la selección peruana se hicieron presente por medio de las redes sociales con mensajes de felicitaciones. ‘Jeffry’ compartió cada saludo en sus historias y agradeció a cada uno.

(Foto: Alianza Lima)
(Foto: Alianza Lima)

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE FARFÁN

Hoy cumplo 37 años y me siento bendecido y agradecido con todas las muestras de cariño de tantas personas que se acordaron de mi en esta fecha tan especial. Saber que de alguna manera u otra generas sensaciones y sentimientos especiales en otros me llena de alegría. Tantos años afuera no me permitían tener a mi familia conmigo y por ello valoro aún más el poder celebrar junto a ellos”, escribió Agustín en su publicación.

LOS SALUDOS PARA LA ‘FOQUITA’

Uno de los primeros en saludar a Farfán fue Sergio Peña. El volante del Malmo compartió la foto que se tomaron en los entrenamientos previo al partido frente a la selección argentina, acompañado del siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños Agustín, love you bro, vacila bien”

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Otros de los que se sumó a las felicitaciones fue Yoshimar Yotún. El jugador del Cruz Azul subió una imagen de años atrás y se pudo ver a un ‘Jeffry’ joven. El volante bromeó con la foto, diciéndole que tenían que renovarla.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Los demás integrantes de la ‘bicolor’ se dieron su tiempo para felicitar al atacante íntimo. Edison Flores, Raziel García, Luis Advíncula, Yordy Reyna, André Carrillo, Aldo Corzo, Andy Polo y Carlos Zambrano fueron parte de la lista de saludos.

Sus compañeros de equipo no podían faltar. Los más jóvenes de la Victoria fueron los primeros en pronunciarse. Como es el caso de Oslimg Mora, que fue apodado por la ‘Foca’ como ‘renegón’. A él, se le sumó Miguel Cornejo, Sebastián Gonzales Zela, Jairo Concha, Erick Canales y Carlos Montoya.

Además, los referentes del conjunto ganador de la fase 2 de la Liga también le escribieron mensajes de felicitaciones. Wilmer Aguirre, Miguel Míguez y Arley Rodríguez fueron los únicos que compartieron una foto con el cumpleañero por redes sociales.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

FINAL DE LA LIGA 1

Farfán y compañía ya están pensando en lo que serán los partidos frente a Cristal por el título nacional. Las fechas para los cotejos de ida y vuelta ya están confirmadas. El encuentro de ida se jugará el próximo domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional a partir de las 3:00 p.m. hora local. El duelo de vuelta está programado para el 28 de noviembre en el mismo complejo.

SEGUIR LEYENDO