Rodrigo Cuba: ¡Fuerza, gato! Hinchas de UCV le gritan su apoyo tras ampay

El jugador de fútbol ha recibido muestras de apoyo tras el escándalo por su separación.

No esta solo. El nombre del jugador Rodrigo Cuba ha sido protagonista de las últimas noticias de la farándula luego de que el programa Magaly TV La Firme trasmitiera un nuevo ampay, el cual fue protagonizado por su aún esposa, la modelo Melissa Paredes. Como se recuerda, ella apareció besando a su bailarín de Reinas del show dentro de una camioneta, la cual se encontraba en el estacionamiento de un gimnasio de Miraflores.

Esta escena causó que el jugador emitiera un comunicado en el que aseguraba que él no tenia conocimiento de que su pareja había terminado con la relación hace meses. El escándalo no quedó ahí, ya que usuarios en redes sociales y famosos usaron sus plataformas para mostrar su apoyo al futbolista.

Quienes se han integrado a estas muestras de apoyo han sido los hinchas de UCV, equipo de fútbol al que pertenece Cuba. Ellos han usado las fotos que comparte el club en su cuenta oficial de Instagram para expresarle su apoyo en este difícil momento que atraviesa por la separación. “Fuerza, gato”, entre otros mensajes se pueden leer en la sección de comentarios.

El ‘Gato’ Cuba actualmente se encuentra disputando el torneo local, que ha tenido varias modificaciones por realizarse en medo de la pandemia por coronavirus en Perú. Siguiendo todos los protocolos, este evento deportivo se está llevando acabo en la capital.

AMPAY DE MELISSA PAREDES

“Ella no lo ha negado, miren cómo se besan (mientras se difunde el ampay). Hay varios momentos más donde ella parece se lanza. Ellos (Melissa y el bailarín) están bien acurrucados, no lo ha podido negar. La conciencia la llevó a hacer el comunicado”, señaló Magaly Medina, quien resaltó que hubiera podido inventar muchos pretextos, pero la culpabilidad la llevó a publicar sobre la separación luego de que emitiera la grabación en su programa.

Medina señaló que la modelo y el bailarín se quedaron dentro del carro 26 minutos. Luego de ello, salió y se dirigió al gimnasio. Después de unas horas, regresaron a la camioneta y se fueron a sus casas.

¿QUIÉN ES EL BAILARÍN DE MELISSA PAREDES?

Anthony Aranda Barrera es un bailarín y coreógrafo de 34 años, conocido también como ‘El Activador’. Trabajó en el equipó de Leslie Shaw hasta que fue llamado para ser parte del cuerpo de baile de Gisela Valcárcel. Cuenta con una gran legión de seguidores y sus publicaciones son bastante concurridas.

No es la primera vez que Anthony es involucrado con una de sus parejas de baile, pues también se le especuló una relación con Paula Manzanal, cuando la modelo recién había terminado su romance con el español Fabio Agostini.

ANTHONY ARANDA SE CONTAGIÓ DE COVID-19 AL MISMO TIEMPO QUE MELISSA PAREDES

El pasado 30 de octubre, el bailarín de Melissa Paredes en Reinas del Show confirmó que tenía coronavirus. Un día después que ella informara su similar situación. “Hay mucha gente que me pregunta, me escribe, que están preocupados, y muchísimas gracias la verdad por toda su preocupación”, indicó en su cuenta de Instagram.

“Sí, hace unos días di positivo, así que estamos cuidándonos, estoy aislado, estoy en casa, tengo la suerte de tener a alguien que me está cuidando”. En su momento, al igual que la modelo, él informó que sus síntomas son leves: “Yo estoy muy bien, me siento bien, ahí con algunas molestias pero bien, dentro de todo muy bien, así que quería agradecerles por sus mensajitos, por sus buenas vibras”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR