Melissa Paredes y la vez que Rodrigo Cuba le pidió otro hijo | VIDEO

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ha hecho que cientos de usuarios recuerden diferentes momentos de la vida de la pareja

Compartir
Compartir articulo
Al parecer, el futbolista quería un segundo hijo con la modelo. (Foto: Instagram)
Al parecer, el futbolista quería un segundo hijo con la modelo. (Foto: Instagram)

Sin duda el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda ha hecho que sus nombres estén en medio de la polémica por más de 24 horas. Asimismo, cientos de usuarios han expresado sus diferentes posiciones apoyando a la modelo como al futbolista.

A través de las redes sociales se ha viralizado múltiples vídeos de distintos momentos que ha vivido la conductora con el padre de su hija, especialmente en Tik Tok.

El usuario que tiene como nombre “Mr.JBC2″ compartió con todos sus seguidores un vídeo donde se le escucha a Rodrigo Cuba expresar su amor por su esposa y pedirle que tengan un segundo hijo

“Amor, no quería pasar esta oportunidad para saludarte y decirte lo mucho que te amo. Quiero agradecerte porque me has regalado lo más maravilloso que tengo en esta vida que es nuestra princesa Mia...”, se le escucha al Gato en un vídeo que se transmitió en América Hoy meses atrás.

“Agradezco a Dios por mantenernos unidos en matrimonio y vamos a ver si podemos darle un hermanito a Mia para poder ampliar la familia. Te mando un beso y te amo un montón”, culminó su mensaje.

Dicho Tik Tok obtuvo más de un millón de vistas, más de 65 mil me gustas y miles de comentarios en menos de 15 horas que responden a la pregunta puesta en el vídeo. “¿Qué opinan de Melissa Paredes?”.

“Pobre gato, todo el Perú de luto...”, “Él es jugador pero ella es la entrenadora”, " F por la hermanita que nunca nacerá”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ha hecho que cientos de usuarios recuerden diferentes momentos de la vida de la pareja

HISTORIA DE AMOR ENTRE MELISSA Y RODRIGO

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se conocieron en 2014 e iniciaron su relación en el 2015. Tan sólo con seis meses juntos, decidieron convivir.

Ambos vivieron su romance alejados de los escándalos y fue a finales del 2016 que se dieron el “sí, acepto” en una boda que se celebró frente al mar y con 200 invitados. El vestido blanco que lució Paredes tuvo aplicaciones de cristales y fue diseñado por Genaro Rivas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Como fruto de su amor, el 25 de octubre del 2017 se convirtieron por primera vez en padres de una pequeña a quien llamaron Mia. Sin duda, ha sido su mayor felicidad.

Desde el año 2020, Rodrigo Cuba ha estado viajando para jugar fútbol en el extranjero, dejando sola a su esposa y menor hija, sin embargo, nunca dejó de demostrar su amor con diferentes publicaciones en sus redes sociales.

Durante el último año, empezaron los rumores de una posible separación, sin embargo, la exmiss Perú compartió en su Instagram el pasado 13 de agosto un conjunto de fotos al lado del futbolista donde aclaraba que se encontraban más juntos que nunca.

Actualmente, grande ha sido la sorpresa este 20 de octubre cuando Melissa Paredes anunció que su matrimonio habría terminado en buenos términos y que siempre serían amigos.

AMPAY DE MELISSA PAREDES CON SU BAILARÍN

El pasado 20 de octubre, el programa Magaly TV La firme difundió las imágenes donde se le ve a la exmodelo con su bailarín de Reinas del Show donde se dan muestras de cariño dentro de la camioneta de la animadora.

En el informe explican que la pareja fue grabada en dos ocasiones, el 18 y 19 de octubre. Sin embargo, es en este último día donde se puede captar la verdadera relación que tiene la pareja.

Siendo aproximadamente las 6:57 de la noche, del 19 de octubre, la camioneta de Melissa Paredes entra a un estacionamiento de un Centro Comercial, ubicado en Miraflores. Aquí se encontraba la conductora de TV y su bailarín, y aunque el vehículo tiene lunas polarizadas, se puede ver cómo la pareja se besa en varias oportunidades.

Melissa Paredes le habría sido infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de Reinas del Show.

SEGUIR LEYENDO