Ampay Melissa Paredes: piden al Gato Cuba que elimine sus fotos 'por dignidad'

En redes sociales han mostrado su apoyo al aún esposo de Melissa Paredes tras presunta infidelidad de la conductora de América Hoy.

“Nos vendían una imagen de la familia perfecta”, este es uno de los comentarios que se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de Rodrigo Cuba, futbolista y aún esposo de la modelo peruana Melissa Paredes. Esta última tomó una radical decisión sobre su matrimonio luego de que el programa de Magaly Medina anunciara que emitiría un ampay en el que ella es protagonista.

Tras el pronunciamiento de la conductora de América Hoy, los seguidores del jugador de la UCV se hicieron presentes en la última fotografía en la que aparece al lado de su esposa. En ella, le piden que elimine todos los contenidos donde aparecen juntos, además de destacar el rol de padre que tiene con su pequeña hija.

Los mensajes de apoyo a Cuba no han dejado de llegar y hasta lo han felicitado por la decisión que ha tomado al aceptar que su matrimonio ya no continuará después de que Melissa Paredes apareciera en escenas cariñosas con su bailarín de Reinas del show.

¿QUÉ PASÓ CON MELISSA PAREDES?

En la tarde del miércoles 20 de octubre, ATV emitió el avance del programa Magaly TV La Firme, en el que se anunciaba un nuevo ampay que sería expuesto en la edición de la noche. Se puede ver en el video a Melissa Paredes ingresando a una camioneta junto al bailarín Anthony Aranda, quien participa con ella en el programa Reinas del show.

Las cámaras de Magaly Medina lograron captar como ellos se besan al interior del vehículo. Antes de la emisión, la modelo peruana compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que anunciaba el fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.

El hecho curioso recae en que horas más tarde de que se mostrara el ampay, el jugador de la UCV se dirigió a sus seguidores y medios de comunicación por la misma red social para dejar en claro que no estaba enterado que su esposa había acabado con la relación.

“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió en su comunicado.

DEDICATORIA A SU HIJA

En el mismo mensaje compartido en Instagram, el ‘Gato’ Cuba le dedicó unas palabras a su hija, quien compartió con él en la última celebración por el Día del Padre.

A mi hija decirle que: siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento”.

EL BAILARÍN DE MELISSA PAREDES

Anthony Aranda no pudo más con la presión y bloqueó los comentarios de sus redes sociales por las múltiples críticas que recibía tras el ampay con Melissa Paredes.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR