Ampay Melissa Paredes: piden al Gato Cuba que elimine sus fotos 'por dignidad'

En redes sociales han mostrado su apoyo al aún esposo de Melissa Paredes tras presunta infidelidad de la conductora de América Hoy.

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Nos vendían una imagen de la familia perfecta”, este es uno de los comentarios que se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de Rodrigo Cuba, futbolista y aún esposo de la modelo peruana Melissa Paredes. Esta última tomó una radical decisión sobre su matrimonio luego de que el programa de Magaly Medina anunciara que emitiría un ampay en el que ella es protagonista.

Tras el pronunciamiento de la conductora de América Hoy, los seguidores del jugador de la UCV se hicieron presentes en la última fotografía en la que aparece al lado de su esposa. En ella, le piden que elimine todos los contenidos donde aparecen juntos, además de destacar el rol de padre que tiene con su pequeña hija.

Los mensajes de apoyo a Cuba no han dejado de llegar y hasta lo han felicitado por la decisión que ha tomado al aceptar que su matrimonio ya no continuará después de que Melissa Paredes apareciera en escenas cariñosas con su bailarín de Reinas del show.

infobae

¿QUÉ PASÓ CON MELISSA PAREDES?

En la tarde del miércoles 20 de octubre, ATV emitió el avance del programa Magaly TV La Firme, en el que se anunciaba un nuevo ampay que sería expuesto en la edición de la noche. Se puede ver en el video a Melissa Paredes ingresando a una camioneta junto al bailarín Anthony Aranda, quien participa con ella en el programa Reinas del show.

Las cámaras de Magaly Medina lograron captar como ellos se besan al interior del vehículo. Antes de la emisión, la modelo peruana compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que anunciaba el fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.

El hecho curioso recae en que horas más tarde de que se mostrara el ampay, el jugador de la UCV se dirigió a sus seguidores y medios de comunicación por la misma red social para dejar en claro que no estaba enterado que su esposa había acabado con la relación.

“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió en su comunicado.

infobae

DEDICATORIA A SU HIJA

En el mismo mensaje compartido en Instagram, el ‘Gato’ Cuba le dedicó unas palabras a su hija, quien compartió con él en la última celebración por el Día del Padre.

A mi hija decirle que: siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento”.

EL BAILARÍN DE MELISSA PAREDES

Anthony Aranda no pudo más con la presión y bloqueó los comentarios de sus redes sociales por las múltiples críticas que recibía tras el ampay con Melissa Paredes.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”
MÁS NOTICIAS