Bailarín de Melissa Paredes no ha sido despedido, aclara la producción de Reinas del Show

La producción de Reinas del Show aseguro que el bailarín Anthony Aranda aún es parte del staff de Reinas del Show.

Compartir
Compartir articulo
Anthony Aranda es el bailarín de Melissa Paredes. (Foto. América TV)
Anthony Aranda es el bailarín de Melissa Paredes. (Foto. América TV)

Luego que se especulara sobre el despido del bailarín Anthony Aranda de Reina del Show, la productora del programa salió a desmentir tal rumor. Como se recuerda, el coreógrafo fue captado besando a Melissa Paredes, esposa de Rodrigo Cuba.

“No está despedido”, informó GV Producciones a Infobae Perú, evitando dar mayores detalles sobre si el bailarín y la pareja aparecerán este sábado en Reinas del Show. Cabe señalar que el programa se graba entre semana.

Según se supo, el reality de Gisela Valcárcel se grabará este viernes 22 de octubre, pero ni Melissa ni Anthony Aranda asistieron este 21 de octubre a los ensayos generales.

Como se sabe, Melissa Paredes asistió a su programa América Hoy para dar su descargo tras difundirse el ampay donde se le ve besando a su bailarín. Por su parte, Aranda ha sido presa de críticas de parte de los usuario de las redes sociales por “destruir un hogar”.

Melissa Paredes le habría sido infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de Reinas del Show.

MELISSA PAREDES LLORA Y HABLA DEL AMPAY

Melissa Paredes rompió su silencio. Este jueves 21 de octubre, la conductora de América Hoy habló sobre el escandaloso ampay entre ella y Anthony Aranda besándose dentro de su camioneta.

Entre lágrimas, la modelo admitió las imágenes, sin embargo, negó haberle sido infiel a su aún esposo, ya que él sabía de la atracción entre ella y Anthony Aranda desde antes.

“Para mí la palabra vale más que un papel. Él sabía toda la verdad, le dije todo desde que sentí atracción”, expresó con la voz quebrada.

Además, Melissa aseguró que ella y Rodrigo Cuba ya habían acordado separarse y que todo su círculo cercano lo sabía. Sin embargo, no emitieron ningún comunicado para no realizar un escándalo mediático. El plan era hacerlo público en el mes de diciembre.

Por ese motivo, la animadora se mostró indignada por las declaraciones del futbolista, quien aseguró que no sabía que se había separado de su esposa hasta el ampay de Magaly TV, La Firme.

“Mi error fue no sacar un comunicado antes. Yo sincera fui con Rodrigo, fui sincera con él”, sostuvo.

Tras ello, la animadora señaló que evalúa demandar a Rodrigo Cuba por desmentirla a televisión nacional, hecho que ha dañado su reputación. Recordemos que la modelo está siendo atacada en redes sociales con calificativos como “infiel” y “mentirosa”.

“Voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas legales. Ya no puedo confiar en alguien que te dice ser tu amigo y que todo va a estar bien, y de pronto saca un comunicado diciendo que recién se entera hoy”, admitió.

La producción de Reinas del Show aseguro que el bailarín Anthony Aranda aún es parte del staff de Reinas del Show.

MELISSA PAREDES SE TOMARÁ UN TIEMPO

Tras su presentación en el programa, Melissa Paredes aseguró que se tomará unos días para retornar a la conducción de América Hoy, no sin antes alegar que tomará medidas legales contra su aún esposo Rodrigo Cuba por faltar al acuerdo que ambos habían llegado tras su ruptura matrimonial.

“Tengo que arreglar muchas cosas, no es fácil esta situación y me quiero tomar unos días para eso. Ahora tengo que ver el tema de abogados y todo lo demás”, dijo entre lágrimas.

La producción de Reinas del Show aseguro que el bailarín Anthony Aranda aún es parte del staff de Reinas del Show.

MELISSA PAREDES Y SUS FRASES TRAS CONTAR SU VERDAD

Melissa Paredes apareció en el programa América Hoy para romper su silencio sobre el escandaloso ampay que protagonizó la noche del 20 de octubre, donde se la ve besando a su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda.

En el set, Janet Barboza y Ethel Pozo, conductoras del programa de América TV, le realizaron diversas preguntas para que la animadora pudiera contar su versión de los hechos en televisión nacional.

Recordemos que Melissa anunció el fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba horas antes de emitirse el ampay completo en Magaly TV, La Firme. Sin embargo, el deportista se encargó de desmentirla a través de un comunicado, dando a entender que ella le fue infiel.

Sobre estas contradicciones, Melissa Paredes comentó entre lágrimas cómo sucedieron las cosas realmente. Estas son algunas de sus frases más resaltantes.

“YO NO ESCRIBÍ ESE COMUNICADO”

Melissa Paredes afirmó que el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram horas antes de emitirse el ampay no fue escrito por ella, sino por el equipo que maneja su imagen.

Recordemos que en el texto señala que Melissa y Rodrigo habían tomado la decisión de separarse a finales de septiembre. Sin embargo, la animadora indicó que “las fechas exactas no las tiene”.

“Es septiembre u octubre. (...) Pero el 7 de octubre hablamos a calzón quitado, sostuvo tras ser cuestionada por Janet Barboza por no acordarse del día de su ruptura.

La producción de Reinas del Show aseguro que el bailarín Anthony Aranda aún es parte del staff de Reinas del Show.

“ÉL SABÍA TODA LA VERDAD”

De acuerdo con Melissa Paredes, ella y Rodrigo Cuba ya habían acordado separarse y que todo su círculo cercano lo sabía. Sin embargo, no emitieron ningún comunicado para no realizar un escándalo mediático. El plan era hacerlo público en el mes de diciembre.

Además, la exreina de belleza indicó que Rodrigo Cuba estaba al tanto de la atracción que sentía Melissa por su bailarín de Reinas del Show, Anthony Ramos. “Él sabía, yo le dije toda la verdad desde que sentí que alguien te atrae, eso para mí es ‘algo pasa’”.

Cuando Janet Barboza le consultó la fecha en la que tuvieron esta conversación, la exintegrante de Bienvenida la Tarde indicó que le hizo esta confesión a finales del mes de septiembre.

“Luego volvimos hablar de eso el 7 de septiembre, y esa prueba sí la tengo”, agregó.

“TERMINAMOS NUESTRA RELACIÓN EN JULIO”

Luego de confesarle que se sentía atraída por su bailarín, Melissa Paredes explicó que su aún esposo le preguntó si realmente tenía sentimientos hacia el coreógrafo de Reinas del Show.

“Me dijo ‘¿estas segura?’, que si se podía arreglar esto. Pero en realidad Janet, nosotros terminamos nuestra relación en julio, indicó para sorpresa de las conductoras.

“En Fiestas Patrias la familia se enteró. Fue terrible. Conversamos con la familia y nos dijeron que lo podíamos superar. Creímos que lo estábamos superando, pero en realidad no. Mi error fue no acabarlo antes. Mi error fue no haber sacado un comunicado antes”, agregó.

Melissa Paredes aseguró que se encuentra separada de Rodrigo Cuba desde el mes de julio.

“TOMARÉ MEDIDAS LEGALES”

Melissa Paredes informó que está evaluando demandar a Rodrigo Cuba por desmentirla en televisión nacional, hecho que ha dañado su reputación. Recordemos que la modelo está siendo atacada en redes sociales con calificativos como “infiel” y “mentirosa”.

“Voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas legales. Ya no puedo confiar en alguien que te dice ser tu amigo y que todo va a estar bien, y de pronto saca un comunicado diciendo que recién se entera hoy”, admitió.

“SALÍ CON MI BAILARÍN RECIÉN HACE DOS DÍAS”

El ampay de Melissa y su bailarín Anthony Aranda fue emitido por el programa Magaly TV, La Firme la noche del miércoles 20 de octubre.

En el informe presentado explican que la pareja fue grabada en dos ocasiones, el 18 y 19 de octubre. No obstante, es en este último día donde se puede captar a la pareja besándose dentro de la camioneta.

Sobre esto, Melissa explicó que recién había decidido salir con su bailarín el 18 de octubre y que no ocurrió nada entre ambos días atrás de esa fecha.

“Él (Rodrigo Cuba) ya sabía lo que sucedía, a pesar de que ahí aún no había pasado nada. Lo que ha pasado ha sido ayer, hace dos días”, señaló.

Ante ello, Janet Barboza se mostró confundida por las fechas y le advirtió que el programa estaba siendo grabado, por lo que sus declaraciones podrían ser desmentidas.

“Uno es esclavo de sus palabras, en televisión queda registrado todo. Tú dices que hace dos días recién saliste con tu bailarín, pero nos dicen que habrían más imágenes”, le advirtió.

Finalmente, una nerviosa Melissa Paredes admitió que empezó a salir con su bailarín el 7 de octubre“Bueno, fue en la madrugada, entonces sería 8 de octubre”, agregó.

“SEGUIMOS DURMIENDO EN LA MISMA CAMA”

Melissa Paredes confesó que ella y Rodrigo Cuba se trataban como amigos hasta la fecha del ampay. Incluso, admitió que dormían en la misma cama porque planeaban vivir juntos hasta diciembre.

“Acordamos dividir los gastos, en hacer todo mitad y mitad, y ser prácticamente roomies (...) Hasta noche dormíamos juntos, no me incomoda su presencia”, indicó.

Por otro lado, contó entre lágrimas que Rodrigo Cuba no quiere abandonar la casa tras el ampay. “Yo no tengo a dónde ir, él tiene un casa extra, yo no. Si yo me voy él me puede denunciar por abandono de hogar”.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: ‘blanquiazules’ ganan 1-0 por la Liga 1 2024

Terminó el primer tiempo. Gol de Cristian Neira para los ‘íntimos’. Jesús Barco y Fabrizio Roca son titulares en el club chalaco por el duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura
Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: ‘blanquiazules’ ganan 1-0 por la Liga 1 2024

Gol madrugador de Cristian Neira en Alianza Lima vs Sport Boys por Liga 1 2024

El ‘Rusito’ ha conseguido su primera anotación con la camiseta ‘blanquiazul’ en la jornada 12° del Apertura 2024. En corto tiempo demostró su valía como titular.
Gol madrugador de Cristian Neira en Alianza Lima vs Sport Boys por Liga 1 2024

Hiro, Sachi y Kenji Fujimori absueltos: Fiscalía archiva investigación por caso Limasa

Ministerio Público determinó que no hay “mérito para formalizar ni continuar con la investigación preparatoria por la presunta comisión del delito de lavado de activos” contra los hijos del expresidente indultado
Hiro, Sachi y Kenji Fujimori absueltos: Fiscalía archiva investigación por caso Limasa

¿Retiro AFP 2024 puede ser declarado inconstitucional por el TC? Abogado explica esta posibilidad

El estudio de abogados PPU cuestionó la séptima liberación de los aportes debido a que “atenta contra la intangibilidad de los fondos previsionales”. Anteriormente, el máximo intérprete de la carta magna ya ha pronunciado respecto a la liberación de fondos
¿Retiro AFP 2024 puede ser declarado inconstitucional por el TC? Abogado explica esta posibilidad

Gabriel Rolón da una mirada crítica acerca de la felicidad en estos tiempos: “Te la puedes perder sí estas distraído”

El psicoanalista argentino estuvo en el Perú para presentar su libro ‘La felicidad (más allá de la ilusión)‘ y nos pone en alerta sobre cómo la era digital nos distrae y nos impide disfrutar de los momentos que, verdaderamente, pueden hacernos felices
Gabriel Rolón da una mirada crítica acerca de la felicidad en estos tiempos: “Te la puedes perder sí estas distraído”
MÁS NOTICIAS