‘Matrimonio eliminado’: Magaly Medina es comparada con muñeca de El juego del calamar

La conductora de Magaly TV La Firme ha inspirado divertidos memes en las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Jugaremos muévete luz verde”. El ampay de Melissa Paredes y su bailarín han protagonizado las principales portadas de los diarios y webs de noticias. Las imágenes mostradas en el programa de Magaly Medina han causado cientos de reacciones por parte de los televidentes y usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en expresar cómo se sienten con esta polémica separación que terminaría en divorcio del futbolista Rodrigo Cuba de la UCV.

Las opiniones han estado divididas entre el apoyo a Melissa Paredes o a su pareja. Incluso, han acusado a la conductora de espectáculos de causar esta separación de los famosos de Chollywood al transmitir lo capturado por las cámaras secretas de su programa.

Asimismo, son varios los usuarios que han destacado el trabajo del equipo de Medina para poder cazar este tipo de historias. Recordemos que ella destapó el escándalo de Richard Swing, conocido del expresidente Martín Vizcarra, a quien se le pagó una gran suma de dinero por dar charlas motivacionales a trabajadores del ministerio de Cultura.

infobae

Con la transmisión en vivo de este ampay, los creativos usuarios de las redes sociales han creado divertidos memes de El juego del calamar, teniendo a Magaly como protagonista, siendo comparada con la temible muñeca que aparece en el capítulo 1 de la serie coreana.

“Matrimonio eliminado”, se puede leer en uno de los mensajes que acompañan a las divertidas ediciones que se han hecho con el rostro de la conductora de Magaly TV La Firme.

infobae

¿QUÉ SIGNIFICA AMPAY?

Según la Real Academia Española (RAE), en Perú se manejan dos tipos de significados que nos ayudan a entender esta palabra.

- Para avisar cuando un jugador descubre a otro en el juego de las escondidas.

- Descubrimiento de algo o alguien que trataba de ocultarse.

El equipo de Medina asegura que es la palabra “para bautizar las situaciones más embarazosas que captaban las cámaras de un equipo de investigación periodística, bautizado como ‘chacales’”.

¿CUÁL FUE EL PRIMER AMPAY DE MAGALY?

El 18 de diciembre de 1997 se emitió en señal abierta el primer ampay de la televisión peruana, el cual fue protagonizado por el actor de moda, Paul Martin. En las imágenes se puede ver al artista divirtiéndose en una peculiar fiesta en la que apareció en prendas íntimas, bailando y cantando con sus acompañantes.

AMPAY DE MELISSA PAREDES

“Ella no lo ha negado, miren cómo se besan (mientras se difunde el ampay). Hay varios momentos más donde ella parece se lanza. Ellos (Melissa y el bailarín) están bien acurrucados, no lo ha podido negar. La conciencia la llevó a hacer el comunicado”, señaló Magaly Medina, quien resaltó que hubiera podido inventar muchos pretextos, pero la culpabilidad la llevó a publicar sobre la separación luego de que emitiera la grabación en su programa.

Medina señaló que la modelo y el bailarín se quedaron dentro del carro 26 minutos. Luego de ello, salió y se dirigió al gimnasio. Después de unas horas, regresaron a la camioneta y se fueron a sus casas.

MELISSA PAREDES PUEDE PERDER SU TRABAJO

“Le sugerí a Melissa que se tome un tiempo y lo ha aceptado, no sé si será un día, dos o tres porque ella necesita arreglar sus temas personales y la parte legal porque tiene un matrimonio, no es que sea un enamorado, pues si fuera así le dijera que mañana mismo volviera. Además, la necesito concentrada para el programa de las mañanas y su participación en Reinas del show”, comentó Armando Tafur, productor de Reinas del Show y América Hoy, para Trome.

Tafur señaló que Melissa Paredes tiene contrato con América TV hasta diciembre de 2021. Sin embargo, podría no renovar debido al ampay emitido en Magaly TV, La Firme.

SEGUIR LEYENDO