Tomate Barraza demandará a Vanessa López y ella también a él: “Por maltrato psicológico y físico a mi hijo”

La exesposa de Tomate Barraza, Vanessa López, señaló que no se quedará de brazos cruzados y también demandará al cantante.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Barraza y Vanessa López se demandarán mutuamente. (Foto: Instagram)
Carlos Barraza y Vanessa López se demandarán mutuamente. (Foto: Instagram)

Después que se han insultado y denigrado mutuamente, Tomate Barraza indicó que tomará medidas legales contra Vanessa López por maltrato psicológico contra él, su madre y su hija mayor.

Ante ello, Vanessa señaló que no se quedará de brazos cruzados, pues también demandará a su exesposo.

“Hay un maltrato psicológico constante no solo contra mi persona, sino también a mi mamá a mi hija. Que todo esto se vaya a lo legal y un juez díctame que es lo mejor en esta situación, yo estoy pidiendo lo familiar, que es la violencia contra mi familia y mi hija y lo otro es la querella por difamación, por lo todo lo que dijo en televisión abierta”, señaló Carlos Barraza a Magaly TV: La Firme.

Y aunque, el actor indicó que Vanessa le ha pedido conciliar, él recalcó que ya es tarde, pues el “daño ya está hecho”.

“Por terceras personas quiere retractarse, yo creo que ya es demasiado tarde, ya el daño está hecho. Ella ha sido conmigo terriblemente malvada, siniestra, maquiavélica”, dijo el salsero.

VANESSA LÓPEZ TAMBIÉN DEMANDARÁ A TOMATE BARRZA

La producción de Magaly Medina también se comunicó con Vanessa López, quien decidió responder a través de WhatsApp.

“Yo jamás me he metido con una niña. En todo caso yo también lo haré. Una denuncia por maltrato psicológico y físico a mi hijo, y pruebas de eso tengo”, escribió.

Revelan WhatsApp de Tomate Barraza

MAGALY MEDINA LES RECOMIENDÓ QUE PIDAN AYUDA PSICOLÓGICA

Tras abordar el tema, Magaly Medina recomendó que ambas figuras reciban terapia por el bien de la hija que tienen en común, pues ella es la más perjudicada en esta pelea.

“Miren ustedes, ahora quiere denunciar porque dice que su mamá ha sido agredida por su expareja Vanessa López. Yo digo cuándo van a parar esto, los dos necesitan ayuda, necesitan terapia para superar su relación y ya dejar de ser tóxicos y hacerse daño y sobre todo hacer daño a la criatura que han traído al mundo, los dos se acusan de todo”, acotó la periodista, quien expresó ya estar cansada de tanto enfrentamiento entre la pareja.

VANESSA LÓPEZ LLAMA ASEQUEROSO A TOMATE BARRAZA

El pasado 16 de octubre, Vanessa López se enfrentó una vez más a Tomate Barraza, esta vez desde el programa Amor y Fuego. La pareja se dijo sus verdades una vez más, pero esta vez no hubo límites. Como se recuerda, este último jueves 14 de octubre, la joven no dudó en comparar al padre de su hija con Josimar, además de llamarlo “asqueroso”.

Esta vez, Vanessa explicó por qué se había referido así de su expareja. Sin pelos en la lengua y muy alterada, la mujer reveló que el cantante le había sido infiel con su prima estando embarazada.

“Ah y por si acaso, cuando yo estuve embarazada, él se acostó con mi prima”, indicó López. Por su parte, el salsero confirmó esta revelación pero resaltó que fue cuando estaba separado de Vanessa.

“Lo que pasó con esa señorita, pasó cuando yo estuve divorciado. Después jamás volví a ver a esta persona”, aseguró el cantante.

“Él le pagaba los pasajes de la Selva a Lima. Obviamente son un asco, yo tengo todas las conversaciones acá de ellos. Es una porquería de persona”, respondió Vanessa bastante indignada, asegurando que esta hecho sí ocurrió cuando ella estaba embarazada.

Esto no quedó ahí, pues también lo acusó de llevar personas a Estados Unidos como parte de su orquesta, pero el único fin era recibir dinero a cambio de conseguirles la VISA.

Además, la expareja de Carlos Barraza indicó que también la engañó con otra persona cercana y que sus acciones la han dejado “traumada psicológicamente”, por lo que tomará cartas en el asunto.

“Mujer que se cruce contigo, mujer que termina hasta las patas”, resaltó. “Es una persona narcisista”, acotó la joven.

Por su parte, los conductores de Amor y Fuego - bastante sorprendidos - señalaron que entienden en sentir de la joven, e indicaron que pase la página por el bien de ella misma.

“Yo sé que merezco lo mejor, no esa porquería que allí está sentada. No necesito quemarlo (hablar mal de él) para que nadie le haga caso”, respondió.

En otro momento, Vanessa señaló que Carlos Barraza le “levantó a la malo cuando estaba embarazada, cuando venía ebrio”.

¡De nunca acabar! Tomate Barraza y Vanessa López vuelvan a protagonizar tensa discusión, pero esta vez en el set de Magaly Tv: La firme.

SEGUIR LEYENDO