Pedro Castillo no pudo apagar la vela de su pastel de cumpleaños ni con su sombrero y video es viral

Presidente cumplió 52 años y momento divertido se viralizó en Tiktok.

Compartir
Compartir articulo
| Fuente: Agencia Andina
| Fuente: Agencia Andina

Sin duda alguna, este 19 de octubre es una fecha inolvidable para el presidente Pedro Castillo, no solo por celebrarse su onomástico, sino porque es el primero que cumple como Mandatario del Perú.

Como en la mayoría de cumpleaños, no puede faltar el pastel y este viene acompañado por las velas típicas que se deben soplar, luego de cantarte el ‘Happy Birhtday’ y pedir un deseo como parte de esta celebración.

El momento divertido de este cumpleaños del jefe de Estado, fue cuando intentó apagar dicha vela y no pudo hacerlo. Sin darse por vencido y haciendo uso de su típico sombrero, Pedro Castillo tampoco logró apagarla. Es entonces cuando sus invitados se echan a reír por la divertida escena que compartían.

Lo que el presidente no sabía, es que estaban usando las velas que tienen un truco diferente al momento de soplarlas, por lo que todos se mostraron muy risueños y no dejaban de aplaudir en este momento de la celebración.

Luego de unos segundos, la vela logra apagarse y todos empiezan a felicitar al mandatario quien no duda de estrecharle un fuerte abrazo a la menor de sus hijas. En este video se puede ver a su esposa y sus dos hijos mayores, los miembros miembros de seguridad, entre otros.

Recordemos que Pedro Castillo acaba de cumplir 52 años y lo celebró acompañado de su mayor tesoro: su familia.

UN MENSAJE CARGADO DE AMOR

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo no dudó en enviarle un afectuoso mensaje a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, la respuesta de Pedro Castillo a su esposa fue más emotiva y generó decenas de reacciones en redes sociales que lo consideraron “romántico”.

He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños, @PedroCastilloTe!”, escribió primero Lilia.

El mandatario le respondió a su esposa con un mensaje expresando el amor que siente por ella:

Gracias, amada Lilia Paredes por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento es únicamente provocado por ti, por nuestros hermosos hijos y por el bendito país que nos vio nacer. Como te dije alguna vez, mi luz del mundo: Nada sin ti, todo a tu lado”.

¿CUÁNTO HA CAMBIADO LA VIDA DE PEDRO CASTILLO TRAS ASUMIR EL CARGO DE PRESIDENTE DEL PERÚ?

A casi tres meses de haber asumido el poder en el Ejecutivo, la vida del jefe de Estado, Pedro Castillo ha dado un vuelco, sobre todo en la parte política. A continuación repasaremos un poco sobre sus inicios y cómo ha sido estos cambios que atraviesa.

A muy temprana edad, Pedro Castillo inició su liderazgo siendo rondero durante su juventud e incluso llegó a ser dirigente nacional de la Organización de Rondas Campesinas en Cajamarca.

Su compromiso y dedicación por la educación en el país, lo llevó a escalar y convertirse en presidente del Comité de Lucha de las bases regionales del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP), se hizo conocido a nivel nacional por ser el principal dirigente en la huelga magisterial de 2017.

El 28 de julio del 2021 asumió la presidencia del Perú tras ganar en segunda vuelta contra Keiko Fujimori. Al día siguiente, juramentó de manera simbólica en la Pampa de la Quinua, en Ayacucho, y presentó a su primer gabinete ministerial presidido por Guido Bellido.

Desde aquel entonces el Mandatario se encuentra en Lima, radicando junto a su familia. Algo que no se puede negar es que el presidente ha venido siendo muy cuestionado por las diversas decisiones que ha tomado en estas ultimas semanas, como es la ultima designación de su asesor político nombrando a Ricardo Belmont.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

El impactante momento en el que un perro halla casi medio millón de soles ocultos en una maleta en Puno

El can, parte del equipo K9 de la Sunat, permitió que el personal de la Intendencia de Aduana encuentre 490 mil soles en billetes de 200, 100 y 50
El impactante momento en el que un perro halla casi medio millón de soles ocultos en una maleta en Puno

“Vamos a plomearte por 80.000 soles”: Víctor Revoredo recibe amenaza mortal de ‘Los Felpas’ de Trujillo

La PNP verificó la autenticidad de los mensajes y reforzó las medidas de seguridad para el coronel y su familia. ‘Los Felpas’ están vinculados a la red criminal ‘Los Pulpos’ de Trujillo
“Vamos a plomearte por 80.000 soles”: Víctor Revoredo recibe amenaza mortal de ‘Los Felpas’ de Trujillo

Rodrigo González lanza dura crítica contra Youna por no priorizar a su hija tras escándalo de Samahara Lobatón

Para el conductor de 'Amor y Fuego', el barbero debería de regresar al Perú para estar al lado de su hija, esto tras revelarse los serios problemas que tienen Samahara y Bryan.
Rodrigo González lanza dura crítica contra Youna por no priorizar a su hija tras escándalo de Samahara Lobatón

Jeriel de Santis enfada a la afición de Alianza Lima: recibe insultos en su cuenta de Instagram

El delantero venezolano es objeto de improperios y descalificaciones en redes sociales luego de su pobre exhibición contra Colo Colo, en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
Jeriel de Santis enfada a la afición de Alianza Lima: recibe insultos en su cuenta de Instagram

Las razones del EFICCOP para investigar al periodista Juan Carlos Tafur

El director del portal web Sudaca fue incluido en las investigaciones preliminares del caso conocido como ‘La fiscal y su cúpula de poder’, en el que Patricia Benavides es señalada como líder de una supuesta red criminal de corrupción. De acuerdo a la tesis del Ministerio Público, Tafur habría actuado como ‘operador’ y usado su influencia mediáticas para proteger a implicados en corrupción
Las razones del EFICCOP para investigar al periodista Juan Carlos Tafur
MÁS NOTICIAS