Magaly TV, final de La Voz Senior y Esto es Guerra: ¿Cuál fue el programa más visto de este lunes?

¿Ignacio Baladan o Mito Plaza? conoce las cifras que la teleaudiencia le dio a cada uno de los programas.

Compartir
Compartir articulo
Pese a la gran final de La Voz Senior, el reality de canto no pudo superar a Esto es Guerra. (Foto: Instagram/Captura tv)
Pese a la gran final de La Voz Senior, el reality de canto no pudo superar a Esto es Guerra. (Foto: Instagram/Captura tv)

El pasado 18 de octubre, la gran final de La Voz Senior y Esto es Guerra disputaron las preferencias de audiencia durante su horario estelar. Pese a que el programa de Latina inició a las 8:00 p.m y el reality de educación física a las 7:10 p.m., ambos se cruzaron para competir por más de 30 minutos.

La competencia de canto emitió su último capítulo donde se dio a conocer al ganador, Mito Plaza, obteniendo 10.4 puntos. Mientras que el programa de América TV lo superó con 17.3 puntos.

Otro de los programas que entro en rivalidad por el ráting contra La Voz Senior fue Magaly TV La Firme. Pese a que sólo fueron unos minutos, el programa de Medina tuvo 10.9 puntos, siendo el más visto pasando las 9:45 p.m.

Cabe resaltar que el reality de canto fue superior con 10.8 puntos en Lima +6ciudades al programa de espectáculos de ATV puesto que se quedó con 9.8 puntos en Lima +6ciudades. Por su lado, Esto es Guerra continuó liderando con 16.5 puntos en Lima +6ciudades.

OTROS PUNTOS DEL RÁTING

Como ya es de costumbre, en los diferentes canales vemos dentro de su programación diferentes telenovelas y los esperados noticieros. De vuelta al Barrio de América TV obtuvo 21.7 puntos y Andrea de ATV tuvo 9.2 puntos.

- Luz de Luna - América TV (22.6)

- América Noticias - América TV (13.6)

- Los milagros de la rosa - América TV (11.7)

- Dr. Milagro - Latina (7.6)

- Latina Noticias Edición Central - Latina (7.4)

- Al estilo Juliana - ATV (7.7)

GRAN FINAL DE LA VOZ SENIOR

La noche del lunes 18 de octubre, Mito Plaza se consagró como el ganador de la competencia de canto dirigido a adultos mayores. El finalista del equipo del dúo Pimpinela firmará un contrato con Universal Music para grabar un single.

El encargado de nombrar al primer lugar fue el conductor Cristian Rivero, quien tras varios segundos de silencio mencionó al ganador.

Tras escuchar su nombre, Mito Plaza expresó su felicidad con lágrimas y recibiendo las palmas de todos los presentes en el set así como el abrazo de sus compañeros. Asimismo, dedicó su triunfo a su esposa fallecida. “Nancy lo logramos y para ti Ferreñafe, lo hicimos”.

IGNACIO BALADAN ES ELIMINADO DE ESTO ES GUERRA

Este lunes 18 de octubre fue de eliminación en Esto es Guerra. Mario Hart, como capitán de los Combatientes, tuvo que decidir quiénes son los dos sentenciados de los Guerreros. Vamos a sentenciar a dos de los mejores competidores. Pensando en lo que puede venir más adelante a Patricio Parodi y a Ignacio Baladán.

Los dos se pusieron al frente para que los concursantes uno a uno se pongan detrás, para escoger quién se queda. Los competidores fueron uno a uno poniéndose detrás de sus dos compañeros y fue Hugo García quien tuvo el voto que definió el futuro de ambos.

Finalmente, se decidió por el popular ‘Pato’. Al retirarse del set, Baladán, visiblemente molesto, dijo que solo le agradecía a Korina por haber votado por él. Esta eliminación coincide con la llegada de dos nuevos participantes al programa como son los exintegrantes de Guerreros México, Azul Granton y Matías Ochoa.

Ignacio Baladán eliminado de Esto es Guerra

SEGUIR LEYENDO