La Voz Kids: Horario, entrenadores y en qué canal ver EN VIVO el gran estreno del concurso de canto para niños

Hoy es el gran estreno del programa de canto para niños de Latina Televisión. ¡Conoce todos los detalles!

Compartir
Compartir articulo
El certamen de canto se estrena este martes 19 de octubre. (Foto: Latina TV)
El certamen de canto se estrena este martes 19 de octubre. (Foto: Latina TV)

Luego de una vibrante final que consagró a Mito Plaza como el ganador de la primera temporada de La Voz Senior, este martes 19 de octubre se estrena La Voz Kids, el programa de canto que reunirá a talentosos niños de todas partes del Perú. ¡Te contamos todos los detalles!

Desde las 8:30 p.m. podrás disfrutar de uno de los formatos más exitosos de la televisión peruana en su versión infantil para niños de 8 a 15 años, y que tuvo como ganadora de la primera temporada a la cantante Amy Gutiérrez.

En esta nueva temporada se seguirán viendo las audiciones a ciegas y las grandes batallas donde será el público junto a los nuevos entrenadores los que elegirán al ganador. Sin embargo, los niños y sus dulces voces serán los grandes protagonistas.

Cristian Rivero y Gianella Neyra serán los encargados de conducir el nuevo programa de canto dirigido a niños, niñas y adolescentes.

LOS ENTRENADORES

Los nuevos entrenadores de esta temporada de La Voz Kids son Christian Yaipén y Joey Montana. Ellos acompañarán a Daniela Darcourt y Eva Ayllón para elegir la voz más talentosa entre todos los niños participantes del país.

Eva Ayllón, Christian Yaipén, Daniela Darcourt y Joey Montana serán los jurados en la competencia de canto. (Foto: Difusión)
Eva Ayllón, Christian Yaipén, Daniela Darcourt y Joey Montana serán los jurados en la competencia de canto. (Foto: Difusión)

¿A QUÉ HORA DA LA VOZ KIDS 2021?

Perú – 8:30 p.m.

Colombia – 8:30 p.m.

Ecuador – 8:30 p.m.

México – 8:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Venezuela – 9:30 p.m.

Bolivia – 9:30 p.m.

Argentina – 10:30 p.m.

Uruguay – 10:30 p.m.

Brasil – 10:30 p.m.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER LA VOZ KIDS 2021?

El reality se transmite a partir de las 8:30 p.m., a través de la señal de Latina Televisión.

Latina: Canal 2.

Latina por DirecTV Sports: Canal 192 (SD)

Latina por Movistar TV: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD).

Latina por Movistar TV: Canal 2 (SD) y Canal 702 (HD).

Latina por Claro TV: Canal 2.

Latina por Claro TV: Canal 2 (SD) y Canal 502 (HD).

Latina por Best Cable: Canal 2.

¿DÓNDE VER LA VOZ KIDS 2021 EN VIVO ONLINE?

Para ver La Voz Kids 2021, solo debes acceder a la señal de Latina en vivo por medio de Internet AQUÍ ; o en las plataformas digitales de Movistar Play, Claro y DirecTV.

GIANELLA NEYRA Y CRISTIAN RIVERO JUNTOS EN LA VOZ KIDS

Cristian Rivero recibió una grata sorpresa durante la final de La Voz Senior. Su esposa Gianella Neyra apareció en el set para dar a conocer que será la nueva conductora de La Voz Kids, que inicia este martes 19 de octubre.

Lucía Galán del dúo Pimpinela fue la encargada de dar la inesperada noticia, dejando sorprendido al presentador de Latina Televisión por la presencia de su pareja en el set.

Tras compartir un tierno beso ante cámaras, Rivero explicó que no esperaba una sorpresa de esa magnitud, ya que su pareja no le había dado señales de trabajar en el programa de canto.

“No pensé que la producción iba a hacerme una sorpresa. Ella me decía ‘no tengo tiempo, estoy con cosas’. Con razón me decía ‘no subas, estoy en una reunión’”, dijo Rivero.

Luego de una vibrante final que consagró a Mito Plaza como el ganador de la primera temporada de La Voz Senior, este martes 19 de octubre se estrena La Voz Kids, el programa de canto que reunirá a talentosos niños de todas partes del Perú. ¡Te contamos todos los detalles!

EL PERFIL DE CADA ENTRENADOR

DANIELA DARCOURT

Daniela Darcourt es una conocida cantante de salsa, cantautora y bailarina peruana. En el año 2004 ingresó a la Universidad Nacional de Música del Perú para estudiar canto y música. En el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos.

En los últimos cinco años, la salsera ha sabido surgir en la industria musical. En el 2016 perteneció a la agrupación musical femenina de salsa Son Tentación y dos años después se lanzó como solista presentándose en espectáculos como “Daniela Darcourt y orquesta”.

Sin duda, ha sabido llevar su carrera hasta el exterior puesto que el 13 de mayo fue nominada como Mejor artista sur en los Premios Heat Latin Music Awards y ha recibido distintos reconocimientos a nivel nacional. Actualmente podemos verla como jurado en La Voz Senior y próximamente en La Voz Kids.

CHRISTIAN YAIPÉN

Es un cantante y compositor de cumbia, actualmente vocalista y líder del Grupo5. Hijo del gran Elmer Yaipén, fundador de una de las orquestas de cumbia más reconocidas del norte y quien fue bautizado como el “faraón de la cumbia”.

Christian Yaipén estudió música en la Universidad de Berklee en los Estados Unidos y ahora es el heredero de todo el legado que ha venido construyendo su padre en los últimos 40 años. Convertido en la imagen del grupo de cumbia que saca adelante junto a sus hermanos y gracias a su talento ha continuado con las giras nacionales e internacionales.

EVA AYLLÓN

María Angélica Ayllón Urbina, conocida en el mundo artístico como Eva Ayllón, es una cantante y compositora peruana del género afroperuano y valses criollos. Inicio su carrera desde muy joven trabajando en peñas criollas y años más tarde se integra al grupo Los Kipus siendo la voz principal y acompañándolos a recorrer todo el Perú.

Eva ha sido interprete de múltiples éxitos como “Que somos Amantes”, “Nada Soy”, “Mal Paso”, “Taita Guaranguito” entre otros, que sin duda han sido bailadas y escuchadas al rededor del Perú y el mundo.

La voz de oro del Perú ha sido ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical por su aporte a la cultura y ha sido nominada más de 8 veces al Mejor Álbum Folklórico. Con más de 50 años en la industria musical, se ha consolidado como un ídolo mundial del folclore.

JOEY MONTANA

Cantautor panameño de música urbana, Edgardo Antonio Miranda Beiró es conocido artísticamente como Joey Montana. Perteneció al grupo musical La Factoría con quienes realizó una gira de 25 conciertos y tuvieron una participación en la telenovela mexicana Clase 406.

Luego de cinco años, decidió empezar su carrera como solista lanzando su primer álbum titulado Sin cadenas el 13 de noviembre de 2007. En el año 2010 se unió a la promotora Wa Promotions dirigida por el panameño Anel Walaco Sandoval y lanzó su segundo álbum llamado Flow Con Clase.

Ha sido interprete de éxitos internacionales como “Suena el dembow”, “Picky”, “La melodía”, entre otros. Además, el cantante ya cuenta con experiencia en realities de canto debido a que fue jurado en La Voz Ecuador en el año 2016.

SEGUIR LEYENDO: