Wilmer Aguirre tras ganar la Fase 2: “Debemos prepararnos para la final ante Sporting Cristal”

Wilmer Aguirre anotó el único tanto ante Carlos A. Mannucci y lleva marcados tres goles en los últimos tres partidos con Alianza Lima.

Compartir
Compartir articulo
Wilmer Aguirre lleva tres tantos en los últimos tres partidos. (Foto: Liga 1).
Wilmer Aguirre lleva tres tantos en los últimos tres partidos. (Foto: Liga 1).

Uno de los jugadores más importantes en las últimas fechas en Alianza Lima, Wilmer Aguirre, habló luego de la victoria 1-0 sobre Carlos A. Mannucci con la que se consagraron ganadores de la Fase 2 de la Liga 1. El delantero habló de los aspectos a mejorar, su buena racha y los próximos partidos ante Sporting Cristal, rival en la final de la Liga 1 2021.

“Ahora toca pensar en el siguiente partido e ir preparándonos para la final. Feliz de volver, feliz de seguir marcando en el club de mis amores. Hay que seguir mejorando y prepararnos para darle el título a esta hinchada que tanto lo merece”, dijo el ‘Zorrito’ en entrevista con GOLPERU respecto a los dos partidos que jugarán ante los del Rímac el 21 y 26 de noviembre.

Además, Wilmer Aguirre también se refirió a las molestias físicas que sintió luego del gol marcado ante los trujillanos. “Debemos mentalízanos y corregir errores porque hay mucho por corregir. Sentí una cargada en los gemelos, pero nada de gravedad, vamos a esperar una semana para recuperarnos”. Se espera un parte médico en los próximos minutos.

Wilmer Aguirre es uno de los goleador de el cuadro de La Victoria con cinco goles, tres de ellos en los últimos tres cotejos. El ‘Zorrito’ está por detrás de Hernán Barcos, goleador con ocho goles y jugador más influyente del cuadro blanquiazul en la temporada.

Wilmer Aguirre lleva tres goles en los últimos tres encuentros.

FINAL LIGA 1 2021:

21-11, Alianza Lims vs Sporting Cristal, Estadio Nacional

26-11, Sporting Cristal vs Alianza Lima, Estadio Nacional

Alianza Lima venció 1-0 a Carlos A. Mannucci y es el ganador de la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima venció 1-0 a Carlos A. Mannucci en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador y jugará la gran final de la Liga 1 2021. Con gol de Wilmer Aguirre, los blanquiazules consiguieron los puntos que necesitaban para asegurar su consagración. El partido por la fecha 15 de la Fase 2 tuvo dos expulsados en el partido y fue vibrante de principio a fin.

Luego de una primera parte muy pareja con ocasiones de gol en ambas porterías, el ‘Zorrito’ apareció a los seis minutos del compromiso para marcar el 1-0 luego de un centro rasante de Oslimg Mora, quien se unió rápidamente tras su participación en las Eliminatorias Sudamericanas. Con este tanto, el delantero de Alianza Lima marcó su quinto gol en la temporada. El técnico Pablo Peirano y el lateral Eduardo Rabanal se fueron expulsados.

Con esta victoria, los dirigidos por Carlos Bustos aseguraron su cupo en la gran final de la Liga 1 2021, donde enfrentarán a Sporting Cristal el 21 y 26 de noviembre, respectivamente. Los dos partidos se jugarán en el estadio Nacional y existe una gran posibilidad de que pueda asistir público al máximo recinto deportivo nacional.

Los ‘íntimos’ sumaron una nueva victoria y llevan 19 partidos invictos con 15 victorias y cuatro empates. Con Joao Montoya esta tarde en el campo, los blanquiazules siguen sumando en la bolsa y solo le restan 120 minutos para completar a falta de dos fechas por disputar. Recordemos que se verán las caras ante Sporting Cristal en la próxima fecha.

Wilmer Aguirre marcó el único tanto.

Últimos resultados de Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima 1-0 Carlos A. Mannucci

Alianza Lima 2-0 UTC de Cajamarca

Alianza Lima 3-1 Alianza Atlético de Sullana

Alianza Lima 1-0 FBC Melgar

Alianza Lima 2-0 Cusco FC

Alianza Lima 3-2 Deportivo Binacional

Alianza Lima 1-0 Universidad César Vallejo

Alianza Lima 1-1 Sport Huancayo

Alianza Lima 2-1 Universitario de Deportes

Alianza Lima 1-0 Deportivo Municipal

Alianza Lima 2-0 Universidad San Martín

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Entradas gratis al Parque de las Leyendas en su 60º aniversario: ¿quiénes no pagan por ingresar?

El zoológico está de ‘cumpleaños’ este miércoles 20 de marzo y tienen una programación especial durante todo el mes de marzo que incluye festival de cuentos, concierto y otras bonitas actividades
Entradas gratis al Parque de las Leyendas en su 60º aniversario: ¿quiénes no pagan por ingresar?

¿Cuánto dinero recibirán Alianza Lima y Universitario por cada partido ganado en Copa Libertadores 2024?

El presidente de la Conmebol anunció los nuevos premios para los equipos que consigan el triunfo en esta nueva edición del certamen internacional. ¿Cuánto subió?
¿Cuánto dinero recibirán Alianza Lima y Universitario por cada partido ganado en Copa Libertadores 2024?

El superalimento peruano que reduce el colesterol, previene el envejecimiento y combate la diabetes

Conocida como el 'oro de los incas', esta fruta originaria de los valles andinos del Perú goza de fama a nivel mundial por su dulce e inconfundible sabor. Pero, además, tiene varios beneficios para la salud relacionados con el colesterol, el envejecimiento y la diabetes
El superalimento peruano que reduce el colesterol, previene el envejecimiento y combate la diabetes

El emotivo encuentro entre Maialén, hija de Jefferson Farfán con su hermana, bebé de Darinka Ramírez

Maialén Farfán, hija del exfutbolista con Mercedes Carrasco, conoció por primera vez a su media hermana. El ‘10 de la calle’ no dudó en fotografíar el dulce momento y de compartirlo en sus redes sociales.
El emotivo encuentro entre Maialén, hija de Jefferson Farfán con su hermana, bebé de Darinka Ramírez

Melissa Klug promociona rifa pro salud por complicado momento familiar: “Se me va mi abuelita”

La ‘chalaca’ está preocupada por la salud de su abuela Angelita, de 97 años de edad. Ella, junto a Jesús Barco, estuvieron organizando una rifa donde sorteaban el uniforme del club Sport Boys.
Melissa Klug promociona rifa pro salud por complicado momento familiar: “Se me va mi abuelita”
MÁS NOTICIAS