André Silva y Adriana Álvarez: Esta es la historia de amor del ‘ex wachimán’ y la hija de Michelle Alexander

Conoce más sobre la pareja que acaba de anunciar su próximo matrimonio.

Conoce la historia de amor entre el actor y la productora
Conoce la historia de amor entre el actor y la productora

¡Qué viva el amor! El actor nacional André Silva se encuentra viviendo una etapa muy importante de su vida junto a su gran amor. Así es, el artista anunció su compromiso con Adriana Álvarez, hija de la reconocida productora Michelle Alexander.

A pesar que la pareja no expone mucho su romance a través de las redes sociales, André soltó la “bomba” al asegurar que ya le había pedido la mano a la también directora de profesión.

“Ya la pedí (matrimonio), pronto, estamos esperando que pase la situación de la pandemia”, respondió el actor durante una visita para ‘En Boca de todos’. Con estas declaraciones, el protagonista de la telenovela “Luz de Luna”, aseguró que se está disfrutando de esta nueva etapa como novio.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE ANDRÉ SILVA Y ADRIANA ÁLVAREZ?

Entre guiones, cámaras luces y reuniones laborales, habría surgido el amor entre André Silva y Adriana Álvarez, ya que ambos comparten roles en la productora “Del Barrio”. Recordemos, además de su desempeño como actor, Silva también asume el cargo de Director de Imagen y Relaciones Públicas en la empresa de Michelle Alexander.

No cabe duda que los sets de grabación fue el escenario perfecto para que ambos entrelazaran sus vidas y cupido tocara sus corazones.

“Es una mujer muy importante en mi vida, es la mayor motivación que tengo para levantarme todos los días muy temprano y dar lo mejor de mí en cada momento, en cada trabajo y que siempre está en mi mente”, expresó hace poco ante Maju Mantilla, conductora de EBDT.

LUZ DE ÁNDRÉ Y ADRIANA

Por otro lado, en el 2017 el corazón de todos los seguidores de Andrés Silva se paralizó de amor cuando él y su novia decidieron presentar en sociedad a su pequeña hija.

Gracias papá lindo por darme una hermosa familia y sobre todo el mejor regalo de mi vida”, escribió el actor en aquel entonces ante el nacimiento de la hermosa bebé.

Desde ese momento, André Silva decidió mantener siempre en reserva los detalles de su relación y todo lo relacionado a su familia. Son muy pocas las veces que comparte fotos de su entorno familiar con sus seguidores.

¿QUIÉN ES ADRIANA ÁLVAREZ, ‘LA LUZ DE LUNA’ DE ANDRÉ SILVA?

El profesionalismo de Adriana brilla y es que a su corta edad, ha tenido a su cargo más de 35 obras entre telenovelas, documentales y miniseries. Además, dentro de la empresa formada por su madre, ella es la encargada de supervisar la ejecución de cada etapa de la producción antes de que sea emitida.

A inicios del 2020 se anunció que el corto dirigido por Adriana Álvarez, “La Rabia”, se convirtió en una de las primeras producciones nacionales en ingresar a la plataforma streaming Amazon Prime. Como una gran pareja, André Silva no solo fue parte del elenco de este proyecto sino también se desempeñó como productor.

Cabe destacar que esta importante entrega recibió premios y menciones en diferentes festivales de cine dentro y fuera del país. Fue grabado en el 2017 en Lima y en el distrito de Lobitos, en Piura.

SIGUE LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Elecciones clave en Honduras: por primera vez una mujer puede ser presidente y el actual podría terminar preso

Xiomara Zelaya, esposa del ex presidente Mel Zelaya, es la favorita en las encuestas. Si pierde el candidato oficialista, el actual mandatario puede quedarse sin protección para enfrentar una investigación por narcotráfico en Estados Unidos por la que ya está en la cárcel su hermano

A una semana de las elecciones regionales en Venezuela el Consejo Electoral no ha proclamado al ganador del estado más valioso para el chavismo

En Barinas el opositor Freddy Superlano asegura haber roto con más de 20 años de triunfos de familiares del fallecido Hugo Chávez. Desde la región fueron enviadas a Caracas un pequeño número de actas de totalización pendientes por contabilizar para anunciar al vencedor

Indígenas se plantaron ante el fraude electoral en Zulia: denunciaron que fuerzas de choque chavistas robaron material electoral y atacaron a los votantes

Más de 200 miembros de la comunidad Bari, con arcos y flechas, tomaron la carretera principal Machiques-Colón, en el municipio Jesús María Semprum. Exhibieron pancartas y gritaban peticiones de justicia y respeto a las elecciones.

Por el principio de “justicia universal”, Argentina investigará los crímenes de lesa humanidad contra la comunidad Rohingya en Myanmar

Así lo resolvió la Cámara Federal, al revocar una resolución de primera instancia que archivaba la denuncia. El caso había sido adelantado hace unas semanas por Infobae

De humano a alienígena: el camino de Anthony Loffredo para modificar su cuerpo y convertirse en un ser de otro mundo

El francés de 33 años lleva más de una década sometiéndose a todo tipo de cirugías en un “proyecto artístico” que ha bautizado como “The Black Alien”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR