Crimen en Puente Piedra: Rompen la cabeza con una piedra y matan a cocinero para robarle sus pertenencias

Inescrupulosos dejaron que cocinero se desangrara en medio de la pista, mientras le sustraían sus pertenencias.

Compartir
Compartir articulo
Policía investiga muerte de cocinero en Puente Piedra. (Foto: Ojo/ Foto Referencial)
Policía investiga muerte de cocinero en Puente Piedra. (Foto: Ojo/ Foto Referencial)

El grado de violencia con el que los delincuentes actúan para cometer sus fechorías cada vez va en niveles más altos. Ya no solo utilizan un arma blanca para amedrentar a sus víctimas, sino que el uso de armas de fuego cada vez es más cercana a ellos.

Ante esta ola de crímenes, las calles del distrito de Puente Piedra se bañaron de sangre, luego que un humilde cocinero fuera golpeado por dos delincuentes causándoles la muerte al atacarlo con una piedra.

El hombre identificado como Max Sotomayor Quiroz de 54años, se dedicaba a trabajar en un chifa para poner mantener a su familia. Sin embargo, jamás imaginó que al salir de su casa para comprar algunos productos de primera necesidad, se iba a encontrar cara a cara con la muerte.

Con tan solo algunas monedas y con el celular en el bolsillo, el humilde padre trabajador, se dirigió hasta la bodega cercana a su hogar, cuando de pronto los malhechores se bajaron de una mototaxi y lo interceptaron para quitarle sus pocas pertenencias que llevaba con él.

Según testigos, cerca a esta bodega hay una cantina por lo que “gente de mal vivir” se reúne en ese lugar haciendo de las suyas, ya que al salir del local inician peleas y robos, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos de la zona de La Ensenada.

Delincuentes matan a cocinero para robarle sus cosas
Delincuentes matan a cocinero para robarle sus cosas

Cabe mencionar que el hermano del señor Max Sotomayor, aseguró que su familiar estuvo varios minutos agonizando y que lamentablemente nadie pudo acercarse a él para brindarle ayuda o darle los primeros auxilios.

En esa misma línea, contó que para que llegara la policía y el fiscal, pasó varias horas mientras su hermano se encontraba tirado en la pista, ya sin vida.

Vecinos del lugar, informan que no es la primera vez que son víctimas de ladrones, ya que aprovechan que la zona es un poco descampada y que no existen autoridades que los resguarden.

Asimismo, exigieron que cierren esa cantina, ya que en varias ocasiones muchos de los habitantes son agredidos por las personas ebrias que salen de ese lugar. Además, ese establecimiento no cumple con los protocolos que ha estipulado el Ministerio de Salud, porque nadie utiliza mascarilla y atienden toda la madrugada.

En esa misma línea, exigen mayor respaldo policial y municipal, ya que al ser una zona con poca luz y sin casetas de serenazgo, los ladrones aprovechan para cometer sus fechorías día día.

Familiares del cocinero pidieron apoyo a la autoridades para dar con el paradero de los asesinos y cumplan su condena por este atroz hecho que enluta a toda su familia.

Por su parte, la policía al llegar al lugar, solo constató la muerte de Max Sotomayor a causa de un golpe con un arma contundente, en este caso, la enorme piedra que los asaltantes utilizaron para robarle al cocinero.

Agentes de la comisaría de La Ensenada, tomaron el caso para las investigaciones de ley a fin que puedan caer los asesinos y delincuentes de Sotomayor Quiroz.

SEGUIR LEYENDO