La reina del sur 3: Kate del Castillo llegó a Cusco para sumarse a las grabaciones

Kate del Castillo aseguró que se encuentra bastante emocionada de estar en la Ciudad Imperial, donde se sumará al rodaje de La reina del sur 3.

Compartir
Compartir articulo
Kate del Castillo ya se encuentra en Cusco grabando La reina del sur 3. (Foto: Instagram)
Kate del Castillo ya se encuentra en Cusco grabando La reina del sur 3. (Foto: Instagram)

¡Ya se encuentra en Cusco! La actriz mexicana Kate del Castillo arribó a la Ciudad Imperial la mañana de este jueves para sumarse a las grabaciones de La reina del sur 3. La interprete de ‘Teresa Mendoza’ fue abordada por la prensa local y dio sus primeras impresiones.

A su salida del hotel Palacio Nazarenas, algunas fans de la artista se acercaron a ella para pedirle fotos; sin embargo, debido a la gran seguridad de la zona no lo lograron.

De otro lado, algunos medios de comunicación lograron sacarle unas declaraciones antes de abandonar su lugar de estadía. “(Cusco me ha tratado) increíble. Con muchas ganas de empezar a trabajar, así que muy contenta de estar aquí”, dijo.

Tras sus breves declaraciones, la actriz abordó rápidamente un vehículo con lunas polarizadas para ir a grabar sus escenas. Cabe precisar que hasta la fecha se desconoce la locación exacta del rodaje de la serie de Telemundo y Netflix.

Desde hace algunos días la producción de La reina del sur 3 se encuentra en nuestro país. Además, otros actores como el español Antonio Gil, quien fue uno de los más solicitados, y la actriz nacional Mayella Lloclla ya han grabado varias escenas.

GRABACIONES EMPEZARON CON OFRENDA A LA PACHAMAMA

La producción de La reina del sur inició las grabaciones en Cusco realizando un popular pago a la tierra. Ellos lo hicieron en la Plaza San Blas, mientras que su protagonista llegó a nuestro país en la noche del último martes.

Estamos yendo todo el equipo. ¿Y a dónde vamos? Vamos a Perú, estamos muy felices. A seguir con las grabaciones de La reina del sur. Perú, ahí te voy”, indicó la actriz antes de abordar su vuelo, en su cuenta oficial de Instagram.

¿DE QUÉ SE TRATA LA TERCERA TEMPORADA?

Esta nueva historia dará un salto temporal de 4 años y comenzará en las cárceles de Estados Unidos donde la protagonista, Teresa Mendoza se encuentra cumpliendo condena en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada de asesinar a tres agentes antidrogas de la DEA.

Tras un intento de fuga exitoso, organizado por sus amigos Oleg y Jonathan, Mendoza viajará por varios países de Latinoamérica como Bolivia, Colombia y Perú en busca de información y respuestas para finalmente llegar a México.

PRIMER DÍA DE GRABACIONES FUE CON INTENSA LLUVIA

Las grabaciones de la serie de Telemundo y Netflix en Cusco se iniciaron el pasado martes 5 de octubre. Pese a la persistente lluvia, algunos actores locales grabaron sus escenas con total normalidad.

La reina del sur 3 ya empezó a rodar sus primeras escenas en el Cusco.

MAYELLA LLOCLLA FELIZ DE INTEGRAR LA REINA DEL SUR 3

La actriz peruana aseguró sentirse muy contenta de participar en esta millonaria producción y que esta vez le tocó hacer el papel de arqueóloga, que ayudará a Teresa (Kate del Castillo) en recorrido por Perú y Colombia.

La tercera temporada de La reina del sur inició sus grabaciones el pasado 01 de junio en México, luego pasó a Bolivia, Colombia y ahora se encuentra en Perú, en anteriores temporadas esta serie rodó en España, Estados Unidos y hasta Marruecos.

SEGUIR LEYENDO: