Beto Ortiz recuerda la vez que contrató a Gisela Valcárcel para animar en su local: “¿Ya se entiende por qué me fui a la ruina?”

El conductor de TV contó que cuando abrió su discoteca en la selva contrató a la conductora de Reinas del Show.

Beto Ortiz recuerda la vez que contrató a Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram/ América TV)
Beto Ortiz recuerda la vez que contrató a Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram/ América TV)

El periodista Beto Ortiz recordó algunas anécdotas cuando tenía su discoteca en la selva. Esto en la última transmisión de su programa “El pollo farsante”. El conductor señaló que llegó a contratar a Gisela Valcárcel, Pedro Suárez Vértiz y a Christian Meier.

Además, indicó que ahora entiende por qué se fue a la ruina, pues gastaba mucho en sus invitados y no resultó rentable.

“Iba Andrea Montenegro, Mónica Cabrejos, Paula Marijuan, la hija de Mabel Duclos y muchos”, contó Beto Ortiz durante una conversación con su compañera de conducción Carla García.

“¿Ellas iban a juerguear y tú les ponías el hotel y todo o ellas iban con las suyas?”, preguntó García muy asombrada.

“Era un contrato para que pusieran la obra, que era la sensación del año ‘Baño de mujeres’ y para ahorrar un integrante, para pagar precios yo hacía el papel de uno de los actores, para ahorrar precios”, detalló Beto.

El conductor reconoció que llevaba una vida muy ostentosa, pues incluso se atrevió a contratar a quienes eran sus amigos de ese entonces, tales como Gisela Valcárcel, Pedro Suárez Vértiz, Christian Meier, entre otros.

“En realidad cada semana tenía un artistas y ahora lo pienso, debo haber ganado bastante más que Willax, porque de otra manera cómo se veía esa manera de llevar una semana a Christian Meier, otra semana a Pedro Suárez Vértiz”, recordó.

“Hay fotos, por su puesto, Christian fue a cantar a ‘Papá piraña’ (nombre de su local) y Pedro Suárez Vértiz también. Les pagaba con la taquilla del concierto, ¿Ya se entiende por qué me fui a la ruina? Porque hasta Gisela Valcárcel fue”, indicó entre risas.

BETO ORTIZ CONTRATÓ A GISELA VALCÁRCEL

Ortiz contó que contrató a la rubia para animar en su discoteca. Luego de ello, la acompañaba a pasear y a conocer más la región.

“Hacía presentación, animaba, no cantaba, cantar no. Después nos íbamos, de verdad era una vida regalada porque era recibir al famoso, llenarlo de atenciones acompañarlo a su show y luego nos íbamos a crucero al amazona o algún albergue”, contó.

“La mayoría de artistas no había ido a la selva, selva, (…) incluso Gisela, nunca había navegado por el río”, acotó.

Gisela Valcárcel es conductora de Reinas del Show. (Foto: GV Producciones)
Gisela Valcárcel es conductora de Reinas del Show. (Foto: GV Producciones)

GISELA VALCÁRCEL Y EL RUEGON DE MONIQUE PARDO

Monique Pardo no se cansa de exigir justicia, luego de sufrir una aparatosa caída durante los ensayos del programa El artista del año. La exvedette le pide a Gisela Valcárcel que se haga cargo de los males que sufre ahora tras el accidente.

A través de Twitter, la intérprete de ‘Caramelo’ sorprendió a sus seguidores al señalar que no se encuentra estable mentalmente, debido al deterioro de su salud.

“EsSalud te lo pido. Necesito ayuda psiquiátrica. Escúchame o no amaneceré un dia de estos”, escribió la exvedette hacia la institución peruana.

Además de ello, Monique compartió un video en su publicación, en donde confiesa que la producción de Gisela Valcárcel no se está haciendo cargo con ella.

“Hay momentos muy difíciles en mi vida en estos momentos. Quisiera irme, volar. Me duelen los desprecios, me duelen las mentiras. Hay alguien que dice que me está cuidando, que me hace seguimiento, pero nunca he estado más sola desde esa caída”, se le escucha decir.

Además, en otra publicación Monique Pardo le habla directamente a la conductora de Reinas del Show para que, por favor, le brinde la ayuda correspondiente.

“Yo me accidenté en su set, yo me accidenté en su beneficio. Usted hizo el mejor rating de su vida ese día. Tengo las pruebas del ensayo, donde hay que retroceder el pequeño escenario con ruedas cuando yo me siento”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR