Artistas y Famosos peruanos que reaccionaron ante el triunfo de Perú contra Chile

Verónica Linares, Andrés Wiese, Jesús Alzamora fueron algunos de los artistas que se emocionaron por los dos goles que metió Perú a Chile.

Compartir
Compartir articulo
Diferentes figuras de la televisión peruana compartieron su emoción por el triunfo de Perú vs Chile. (Foto: Instagram)
Diferentes figuras de la televisión peruana compartieron su emoción por el triunfo de Perú vs Chile. (Foto: Instagram)

Uno de los partidos más importantes para la selección peruana se llevó a cabo hoy 07 de octubre y terminó con el triunfo de la blanquirroja con el marcador en 2 a 0 contra Chile. Sin duda, es un resultado que millones de peruanos han celebrado incluido diferentes figuras de la televisión como Verónica Linares, Andrés Wiese, Jesús Alzamora entre otros actores y diseñadores.

La selección dirigida por Ricardo Gareca consiguió la victoria y uno de los más emocionados fue el actor Andrés Wiese quien compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Twitter donde lucía la camiseta peruana junto a su mascota.

“La fe. La fe es lo más lindo de la vida… GANAMOS CARAJO!!!”, se lee como descripción que acompañan las fotos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Carlos Enrique Banderas, más conocido en Chollywood como Carloncho fue otro artista que compartió en sus redes sociales su emoción pero paralelamente mostrando su desacuerdo con Gareca al no poner a Lapadula en la cancha.

“O sea, Lapadula viene, saca al Gabinete y no lo ponen. Así no es ahhh”, fue lo último que publicó en Twitter. Anteriormente, celebró el gol de Perú “¡¡¡GOOOOOOL!!! ¡¡¡CHSMRE!!! ¡GRÍTALO! ¡¡¡GOOOOOOL!!!”

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Otro de los actores que no dudo en compartir su alegría fue Paul Vega, quien publicó una fotografía del escudo de la selección peruana de fútbol en su cuenta oficial de Twitter. “Vamos Perú carajooooooooooo!!!!!!”, fue lo único que escribió el actor de De Vuelta al Barrio.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La periodista y conductora de América Noticias, Verónica Linares también se pronunció sobre el partido de Perú vs Chile y compartió con todos sus seguidores que se dormiría feliz pues el marcador quedó e 2 a 0 a nuestro favor.

“A dormir felices. Perú le ganó a Chile 2-0″, se lee en su cuenta oficial de twitter.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Otra figura de la televisión peruana que se pronunció fue el actor y presentador de televisión, Jesús Alzamora. A través de su cuenta de Twitter, el mago no dudo en celebrar el triunfo de Perú indicando que ha sido un bello día.

“Qué hermoso ver putear a Medel y Bravo. Qué bello. Qué lindo jueves carajo. ¡Vamos Perú!”, se lee en la publicación.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El diseñador peruano Yirko Sivirich sorprendió a todos sus seguidores tras publicar en su cuenta de Twitter una fotografía que iba acompañado de grandes descuentos. El artista celebro la victoria anunciando que mañana 08 de octubre, su tienda de ropa tendrá hasta 50% de descuento.

“GANAMOS! ARRIBA PERÚ! Mañana la tienda con 20%, 30% y 50% DSCTO!”, fue el anuncio inesperado del peruano.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El actor y modelo Guty Carrera fue uno de los más emocionados pues tras todo el partido iba compartiendo distintos comentarios en su cuenta oficial de Twitter. El último que publicó fue junto a un vídeo con su actual pareja donde mostraban su emoción.

“Ganamos!!! Vamos Perú! Bien Cueva”, se lee en la descripción del vídeo donde además el modelo agradece a los jugadores peruanos por el triunfo.

“GANAMOS!!!! GANAMOS!!! GANAMOS!!!!”, “Bien Ramos. Sácalas. Simple” y “Goooooolll carajoooo!!!!!!!!!!!! GOL PEÑA!!!”, son algunos de los tuits que iba publicando el chico reality mientras se transmitía el partido.

SEGUIR LEYENDO