Andrés Hurtado jura que discutió con Mark Zuckerberg y por eso cayeron las redes sociales

El conductor de Porque hoy es sábado con Andrés pidió las disculpas del caso por las molestias generadas.

Compartir
Compartir articulo
Andrés Hurtado pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Andrés Hurtado pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados.

¿Será cierto? Andrés Hurtado, conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, confesó que se peleó con Mark Zcukberg, fundador de la red social Facebook y dueño de otras redes como Instagram, Messenger y Whatsapp, las cuales se cayeron el último 4 de octubre a nivel mundial.

Según el presentador de Panamerica TV, antes de la caída global de las redes sociales, él habría sostenido una acalorada discusión con el magnate norteamericano. Sin embargo, no detalló si fue en español o en inglés el intercambio de palabras.

“No quería hacer este video, pero tomé la decisión de ya no callar más, son muchas horas las que han pasado, para esto y he tomado la decisión de decir cómo soy yo”, indicó en una publicación en Instagram tras el restablecimiento de la plataforma.

El popular Chibolín confesó que la pelea inició a primeras horas de la mañana: “Voy a decir la verdad, me peleé con el presidente del directorio de Facebook. Sí, la pelea fue como a las 8:15. Tuvimos una discusión y el presidente del directorio de Facebook me dijo cosas que yo no estoy acostumbrado.

A pesar de los supuestos insultos, que no fueron detallados por Hurtado, el conductor de televisión aseguró que no quiso discutir con él, por lo que simplemente optó por ignorarlo y dejarlo en “visto”.

“Simplemente ni le contesté, lo único que hice fue cortarle la línea de WhatsApp a todos, eso fue lo que hice. Mil disculpas a todos, perdón por lo que hice”, finalizó.

Por supuesto, la publicación de Andrés Hurtado fue comentada rápidamente por los usuarios, quienes no dudaron en reírse de las excentricidades del recordado Chibolín.

¿Será cierto? Andrés Hurtado, conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, confesó que se peleó con Mark Zcukberg, fundador de la red social Facebook y dueño de otras redes como Instagram, Messenger y Whatsapp, las cuales se cayeron el último 4 de octubre a nivel mundial.

USO DE REDES SOCIALES EN PERÚ

Según encuesta de Ipsos Perú del 2020, se determinó cuántas personas usaban redes sociales. Así, de la población entre 18 y 70 años en el Perú urbano, 13.2 millones consumen estas plataformas. Siendo las más utilizadas Facebook (73%), WhatsApp (69%) y YouTube (41%).

ANDRÉS HURTADO DEFIENDE SU FALTA DE ESTUDIOS

Durante la emisión de Porque hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado explicó por qué solo estudió hasta el quinto grado de primaria.

El conductor señaló que no tuvo la oportunidad de estudiar la secundaria completa debido a serios problemas económicos en su hogar, que en aquel entonces estaba ubicado en el Callao.

“Yo siempre digo, ¿por qué no estudié? Solo estudié hasta quinto de primaria, obvio porque era pobre, entonces tenía que preocuparme por comer, no en estudiar”, señaló el conductor de Panamericana Televisión.

Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”, agregó para dejar en claro su mensaje.

INTERNACIONALIZARÁ TALENTOS PERUANOS

Tras firmar un contrato con TV Azteca, el presentador Andrés Hurtado sorprendió a todos al anunciar que tiene deseos de llevar a México a las talentosas cantantes Shantall, Susan Prieto y Mirella Paz.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Sí sabía que tenía un camino y era llegar a México, y ya llegué. Mi segundo camino es que México las vea. Las voy a presentar. Tres reinas que cantan no hay en el mundo”, señaló el conductor.

Aunque las tres se mostraron nerviosas ante esta noticia, Shantall, Mirella y Susan afirmaron que darán lo mejor de ellas para impresionar al público mexicano.

“Gracias a Dios por ponerme en nuestro camino. Eres un ángel más en la tierra para nosotras”, le agradeció la hija de Bettina Oneto.

SEGUIR LEYENDO: