Mark Zuckerberg: Disculpas y cómo en un día retrocedió toda su fortuna en el denominado “Día Negro”

El famoso CEO de Facebook se mostró muy apenado por la caída de las principales redes sociales que dejaron de funcionar cerca de seis horas.

Guardar

Nuevo

Fotografía de archivo del presidente y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. EFE / MICHAEL REYNOLDS
Fotografía de archivo del presidente y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. EFE / MICHAEL REYNOLDS

Tras estar cerca de seis horas sin las principales redes sociales en el mundo, el famoso CEO de Facebook, Mark Zuckerberg pidió disculpas por lo ocurrido con unos breves mensajes que dejó en cada plataforma como “Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.

Como una manera de lamentar lo sucedió a nivel mundial, el empresario lamentó este hecho que sin duda alguna marcó para muchos un hecho transcendental.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”, explicó el CEO.

Recordemos que son muchas empresas las que utilizan estas redes sociales para comunicarse con sus trabajadores, vender productos, establecer negociaciones, etc, es por ello que no dudó en dejar en claro su posición ante este corte que perjudicó a más de uno.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, señaló la empresa en el comunicado.

Por su parte y sin dejar de lado la red social que más se utiliza para coordinar diversas agendas, Mark Zuckerberg también dejó un mensaje en Whatsapp.

“Disculpas a todos los que no han podido usar WhatsApp hoy. Estamos comenzando a hacer que WhatsApp vuelva a funcionar lenta y cuidadosamente”, aseguraron. “Muchas gracias por su paciencia. Continuaremos manteniéndolo actualizado cuando tengamos más información para compartir”.

¿QUÉ PASÓ CON LA FORTUNA DE MARK ZUCKERBERG?

Cabe mencionar que durante el día lunes 04 de octubre, la compañía ha sufrido un descenso en la bolsa, con una venta de acciones del 5%.

De acuerdo con Bloomberg, la riqueza de Mark Zuckerberg ahora se ha reducido a 120,9 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la quinta persona más rica del mundo detrás de Bill Gates.

18-03-2019 Mark Zuckerberg en Las mentiras de Facebook
POLITICA CULTURA
ODISEA
18-03-2019 Mark Zuckerberg en Las mentiras de Facebook POLITICA CULTURA ODISEA

¿QUÉ CAUSÓ LA CAÍDA MÁS GRANDE FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM y MESSENGER?

Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger volvieron a restablecer lentamente sus funciones este lunes, según reportaron varios usuarios tras más de seis horas de interrupción del servicio.

Este incidente nunca antes visto para el gigante tecnológico de California, puso los “pelos de punta”, cuando todas las páginas de Facebook “desaparecieron” de Internet durante largas horas después de un problema en sus rutas online que impidió a los usuarios acceder a los sitios, según Cloudflare, una empresa de seguridad de sitios web.

Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, expresó escuetamente la red social Facebook a través de un comunicado.

Entonces, cuando los servicios empezaron a recuperarse lentamente, mediante una publicación de Twitter, la compañía afirmó: “A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restablecer el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por permanecer con nosotros”.

En las pruebas de BleepingComputer, los servidores DNS de Facebook, Instagram y WhatsApp no respondían, lo que indicaba que la configuración de la herramienta estaba fallando o había un problema del servidor.

El Sistema de Nombres de Dominio (Domain Name System o DNS para abreviar) le permite a usted como usuario escribir en Facebook.com y nos permite acceder al sitio web: el portal de enlace a su IP y proporcionarnos contenidos. Pero el DNS de la red social Facebook estuvo “desaparecido”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS