Perú vs. Chile: Yordy Reyna salió lesionado en duelo por la MLS

El jugador peruano salió en el segundo tiempo del partido entre el DC United y el Orlando City de Pedro Gallese.

Compartir
Compartir articulo
El delantero peruano salió en camilla en el duelo entre DC United y Orlando City.
El delantero peruano salió en camilla en el duelo entre DC United y Orlando City.

Se encienden las alarmas en la Selección Peruana. Yordy Reyna salió lesionado a los 46 minutos en el duelo entre el DC United y el Orlando City por la MLS, donde el equipo de Pedro Gallese, quien fue titular, venció 2-1 de local. El delantero peruano salió reemplazado y ha generado preocupación en la blanquirroja por su posible ausencia en la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas, donde jugamos primero ante Chile el 07 de octubre.

La ‘Magia’ se sentó en el campo luego de sentir un tirón en una jugada donde filtró un pase a favor del DC United. Inmediatamente se tiró en el grass y el cuerpo médico del club se acercó a él para revisar su situación. Lamentablemente el peruano no pudo seguir en el campo de juego por el dolor que le generaba la lesión y Edison Flores lo reemplazó.

Uno de los que también se alarmó y se acercó a auxiliar a Yordy Reyna fue el arqueo de la Selección Peruana, Pedro Gallese. Su compatriota intentó asistir y saber qué es lo que tenía el delantero. Por el momento el club estadounidense no se ha pronunciado por la lesión y la bicolor tampoco, por lo que se espera un comunicado en las próximas horas para saber la gravedad.

El delantero del DC United fue convocado por Ricardo Gareca para le fecha triple de octubre que disputará la Selección Peruana por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Junto a él, otros cinco delanteros son parte de la extensa lista de 30 jugadores: Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Santiago Ormeño.

El equipo de Yordy Reyna vencía 1-0 parcialmente con el peruano en la cancha

CONVOCADOS A LA SELCCIÓN PERUANA

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de los jugadores convocados para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, donde la selección peruana se medirá ante sus similares de Chile, Bolivia y Argentina. Entre las novedades que dio a conocer el profesor, está el retorno de Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Yordy Reyna y Pedro Aquino, quienes pegan la vuelta al equipo de todos. También estarían de vuelta Miguel Araujo y Santiago Ormeño.

Los convocados son: Pedro Gallese, Caceda, Carvallo, Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Anderson Santamria, Miguel Araujo, Luis Abram, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Callens, Miguel Trauco, López, Renato Tapia, Cartagena, Pedro Aquino, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Christopher Gonzales, Sergio Peña, Edison Flores, Garcia, Yordy Reyna, André Carrillo, Gabriel Costa, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruídiaz, Santiago Ormeño y Jefferson Farfán.

Lista de jugadores convocados a la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias
Lista de jugadores convocados a la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias
Lista de jugadores convocados a la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias
Lista de jugadores convocados a la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias

Jugadores convocados de la Selección Peruana que están en capilla

El técnico sabe de los ocho jugadores que están en capilla y no quiere arriesgar ni quedarse sin futbolistas de peso para esta fecha triple. Recordemos que Pedro Gallese, Luis Advincula, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Gabriel Costa, están en capilla. Ante una amarilla ante Chile se perderán el siguiente partido.

SELECCIÓN PERUANA: PARTIDOS DE OCTUBRE

Perú vs Chile

7 de octubre / 8:00 p.m.

Lima - Estadio Nacional

Bolivia vs Perú

10 de octubre / 3:00 p.m.

La Paz - Estadio Hernando Siles

Argentina vs Perú

14 de octubre / 6:30 p.m.

Buenos Aires - Estados Monumental de River Plate

PRECIOS DE ENTRADAS PERÚ VS CHILE

ZONA - PRECIO

Pullman - S/. 700

Occidente Central - S/. 550

Occidente Lateral- S/. 430

Oriente Central - S/. 380

Oriente Lateral- S/. 285

Norte- S/. 99

Sur- S/. 99

SEGUIR LEYENDO