Madre de Paula Manzanal amenaza a Jossmery Toledo por hablar de su hija: “Que se cuide. Mi hija es lady, yo no”

Ana Sarmiento, madre de Paula Manzanal, salió al frente para defender a su hija de Jossmery Toledo.

Compartir
Compartir articulo
Madre de Paula Manzanal arremete contra Jossmery Toledo. (Foto: Instagra/ ATV)
Madre de Paula Manzanal arremete contra Jossmery Toledo. (Foto: Instagra/ ATV)

La madre de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, sorprendió tras aparecer en un video amenazando Jossmery Toledo por hablar de su hija. Como se recuerda, la expolicía fue consultada sobre la pelea entre la chica Tulum con Macarena Gastaldo.

“Ay, por favor esa Jossmery, esa tomba, tomba de quinta, es una tomba de quinta, esa es la verdad. Qué se cuide, porque de verdad yo me voy a poner más brava que mi hija, mi hija es bien lady, yo sí no”, se le escucha decir a la señora Sarmiento.

“A mi se me sale el rico San Juan de Lurigancho, se me sale a mi, olvídense, yo soy de Zárate porque nací ahí”, acota.

Como se recuerda, Macarena Gastaldo denunció a Doña Ana por agredirla físicamente. Ante ello, Jossmery señaló que prefería no opinar al respecto porque no le sumaba.

Estas amenazas sorprendieron a la misma Magaly Medina, quien no dudó en pronunciarse y pedirle a la señora que se ubique y no se rebaje.

Eso no nos hace lieras baratas pues señora, ubíquese. Eso de estar yendo a hacer escándalo en un restaurante, eso no habla bien de nadie, eso habla de falta de educación, de modales, de falta de quererse como mujer”, dijo en un primer momento.

“Yo creo que esas cosas que se defienden de otra manera, además estamos hablando de lo que dijo Marcarena (la agresión) nosotros no hemos sido testigo de estos hechos, pero ha contado Macarena”, añadió.

MAGALY MEDINA PIDE CALMA A LA MAMÁ DE PAULA MANZANAL

De otro lado, la conductora de Magaly Tv: La firme le pidió calma a la mamá de Paula Manzanal, pues ya va afrontar una denuncia por agresión, por lo que intentar violentar contra Jossmery Toledo podría traerle más problemas legales.

Para ella la violencia es la forma de poner en su sitio a las personas, no lo creo. Yo creo que debemos de conservar un poco la calma, sobre todo la dignidad. Una mujer digna jamás se va a rebajar hacer este tipo de líos baratos”, señaló.

Asimismo, Magaly Medina indicó que ella sentiría mucha vergüenza si se viera metida en los líos de sus hijos, además que agredir a otra persona no habla bien de uno mismo.

“Yo me moriría de la vergüenza dar un espectáculo barato. La forma de solucionar los conflictos no es jalándose de las mechas, eso habla pésimo de quien maletea y de quien ataca de esa manera”, sentenció.

Paula Manzanal es conocida como la chica Tulum. (Foto: Instagram)
Paula Manzanal es conocida como la chica Tulum. (Foto: Instagram)

MACARENA GASTALDO ACUSA A MADRE DE PAULA MANZANAL DE AGREDIRLA FÍSICAMENTE

Macarena Gastaldo se peleó con Paula Manzanal durante un enlace en vivo con el programa Amor y Fuego. La rubia influencer tildó de “prostituta” a Manzanal en medio de una acalorada discusión.

Ante ello, Paula señaló que entablaría una demanda contra Gastaldo por difamación. Sin embargo, esto no quedó ahí, pues la modelo argentina acusa ala madre de Paula de haberla agredido físicamente, en un restaurante de San Isidro..

De acuerdo a las declaraciones que brindó para Amor y Fuego, ella llegó al mencionado local de comida con la intención de pasar un agradable momento al lado de sus amigos; sin embargo, de un momento a otro apareció la progenitora de la ‘chica Tulum’ para reclamarle sus declaraciones.

Llego, saludo a una amiga, me voy a sentar a mi lugar y la señora viene toda borracha y me dice: “Deja de estar hablando de mi hija” que no sé que, “Pu.. de mie...” que no sé qué... me empieza a insultar, a decir un montón de cosas horribles, agarra una copa de vidrio, me la quiere tirar en la cara y mis amigos le agarran la mano”, comentó con la voz entrecortada.

Asimismo, Macarena Gastaldo argumentó que la mamá de Paula Manzanal se encontraba bajos los efectos del alcohol, por lo que no habría tenido control sobre sus palabras y acciones dentro del restaurante.

“Me dobló la mano, estoy rasguñada, con la uña toda rota, tengo una carne viva. Casi me tira la copa en la cara... te juro que estoy... estoy traumada todavía porque si me hubiera tirado eso hubiera estado desfigurada”, dijo bastante nerviosa.

Tras ese violento incidente, la modelo argentina acudió al Instituto de Medicina Legal, donde pasó los exámenes del médico legista para iniciar una demanda por agresión física contra la progenitora de la rubia.

Macarena Gastaldo dio a conocer las hematomas que le dejó la agresión de la mamá de Paula Manzanal. (Foto: Captura de TV)
Macarena Gastaldo dio a conocer las hematomas que le dejó la agresión de la mamá de Paula Manzanal. (Foto: Captura de TV)

SEGUIR LEYENDO: